• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Mínimos todo hay que decirlo, les sale bastante buena nota en general de media.

Yo este año hice los cursos que pude y en general he terminado bastante contento con ellos. Si no tengo la suerte de aprobar este año repetiría con ellos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Se sabe cuantos alumnos tienen en total???

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
puede ser que el presupuesto lo engorden un 20 % para curarse en salud? Si le restas el 20 % a 5600 salen cifras razonables.
Yo pienso que sí porque en la 31 tuvieron que coger más gente de lo que tenían pensado. Por eso no creo que se llegue a la cifra de 5600. Más vale poner más y luego te quedas con los que quieran.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Buenos días a todos!!
Una pregunta, sinceramente creéis que la pregunta del patrimonio neto y la de equidad de género (ley Catalana) serán impugnadas??
Lo pregunto porque yo mande el correo pidiéndolo ya que las falle... y me darían la vida esas dos...
Solo es por saber vuestra opinión...
Gracias
la del patrimonio neto solo hay una correcta. Lee bien la opción a , cambiaron la letra y por más. Por lo cual estaba mal, otra cosa son los que se arriesgaron sin saber, es que cuando pregunten estas cosas en la entrevista...

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Los que pasen de 5 en teoría y tengan en ortografía un 2 irán al hoyo je je, veo este año más posibilidades a los que tienen 4,5 en teoría y 4,5 en ortografía, puede ser injusto pero es así de duro, aparte también veo injusto un tío que saque en teoría un 5,5 y el ortografía un 2...

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Buenos días a todos!!
Una pregunta, sinceramente creéis que la pregunta del patrimonio neto y la de equidad de género (ley Catalana) serán impugnadas??
Lo pregunto porque yo mande el correo pidiéndolo ya que las falle... y me darían la vida esas dos...
Solo es por saber vuestra opinión...
Gracias

La de contabilidad lo dudo. Es una de esas en las que hay que hilar muy fino, como se suele decir. La de equidad no veo porque debe ser impugnada..

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
la del patrimonio neto solo hay una correcta. Lee bien la opción a , cambiaron la letra y por más. Por lo cual estaba mal, otra cosa son los que se arriesgaron sin saber, es que cuando pregunten estas cosas en la entrevista...
Yo por más que veo esta pregunta no veo cuál es el error de A.
Es cierto que B puede ser mas correcto pero para mí activo=bienes y derechos y pasivo= obligaciones... Yo creo que hay dos correcta pero una más que otra...sabrías decirme el error de A??? Gracias.

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    18,7 KB · Vistas: 67
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
3
Mi apuesta

Teoría: 5 (e impugnan 5 - 6)
Ortografía: 3 - 3.5
Aptos: 3 800 - 4 000

¡Mucha suerte a todos el 27E!

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Yo por más que veo esta pregunta no veo cuál es el error de A.
Es cierto que B puede ser mas correcto pero para mí activo=bienes y derechos y pasivo= obligaciones... Yo creo que hay dos correcta pero una más que otra...sabrías decirme el error de A??? Gracias.
Si se pusieran exquisitos, a la B tb le fallaría que es activo REAL - pasivo exigible. Yo también creo que ambas opciones están bien, no veo el fallo de la A

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Los que pasen de 5 en teoría y tengan en ortografía un 2 irán al hoyo je je, veo este año más posibilidades a los que tienen 4,5 en teoría y 4,5 en ortografía, puede ser injusto pero es así de duro, aparte también veo injusto un tío que saque en teoría un 5,5 y el ortografía un 2...

Lo de justo-injusto depende de como a cada cual le haya ido el examen. Muchos de los que ponian el grito en el cielo con ortografía, por lo absurda que es la prueba, que no mide nada... ahora que les ha salido medio bien les parece equiparable a la teoría. Cuestión de gustos.

Son dos pruebas y ambas son valorables, creo yo. Pero la DFP como la gran mayoría de nosotros sabemos que teoría debe tener mas peso. Quizás por eso hace un par de años la nota de teoría fue un 5 y la de orto un 1 o asi....

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195

Algunos todavía no os dais cuenta que es necesario un 5 en temario, para seguir en el proceso y si hay un excedente de aptos cogen las mejores notas de ortografía hasta llegar a la cifra deseada.

Si no aprueban los suficientes dime a mi que función hace esa prueba, por lo cual como ya han dicho la dejan en blanco, o aparece en ese apartado como Apto o lo quieran poner.

Ya se ha visto en varios procesos que una persona con un 1,5 en ortografía ha pasado y se ha quedado fuera una persona con un 5 en ortografía. (XXXI).

Más de lo mismo en la XXXII.

Pero así nos podemos llevar hasta el 27, tirando cada uno para lo que le conviene, yo solo afirmo lo que ha pasado ya en otros procesos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior