Estaba yo ayer en la cama mirando el techo, viendo aptos y no aptos donde no los había, y recordé algo dicho en el foro: "El proceso es así intencionadamente". Por su dilatación en el tiempo me lo puedo creer, pero todo los demás me parece sobrestimar. Recapitulemos:
-Criterios dispares a la hora de contar dominadas.
-Unos corren con sol y otros con granizo. Todavía lo paso mal acordándome de esas criaturas luchando en "igualdad" de condiciones.
-
Examen 3 de diciembre, que no, que era broma, el 14 de enero.
-Circular interna en la que ponen "Teoría y
psicotécnicos" para corregirla un día después.
-Al menos 3 o 4 errores tipográficos en el
examen.
-Una ley del parlamento catalana.
- Me paso mis bases por el forro y meto excel.
-Un
examen de ortografía con dos correcciones distintas. Lo cual ya es bastante sospechoso.
- El tema de que si pones todo A sacas un 6 ya daba para quiniela.
Resumiendo: ni de broma me parece que esto se haga así a propósito mas bien al contrario. Al margen de que siempre haya espacio para algún error, cosa a mejorar etc. la imagen de profesionalidad y seriedad no se aprecia. Esto es una
oposición por lo que se espera que sea difícil, tanto como ellos quieran o sea necesario, pero que tu aprobado o no dependa de las condiciones meteorológicas, del examinador, de que te impugnen una o dos preguntas que tenías bien por un error de redacción (ya que no hay preguntas de reserva, un cosa curiosa viendo su trayectoria) o por plantear un
examen de vocabulario en el ni ellos mismos saben si van a dar cursivas como malas o buenas... deja bastante bastante que desear, y deseo con todos mis fuerzas que esto nò sea extrapolable al resto de la organización, y, a ser posible, al resto del proceso.
PD: de mi entorno hay pocos aptos, pero hay algunos, y por la zona van saliendo algunos más. España es muy grande y este es un lugar pequeño, así que igual, solo igual, puede que haya más de los que pensamos.