• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
106
No sé muy bien por donde vas. Dije "da", no que todos hicieran quiniela. Una cosa que puede pasar perfectamente es: te quedas sin tiempo y lanzas un órgano a lo que te de tiempo a marcar. Pues resulta que te sale bien...no me parece normal.

No es nada personal... Tu conoces a alguien que tenga un 6 o cerca de un 6 en el examen?

XarLy

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
24
Ya somos 2, yo siempre he pasado orto, y este año tengo lo mismo que tú 2,8, me desmoralicé totalmente por el teórico y me dejé llevar, claro que yo no llego al 5 en teoría.

yo lo hice pensando que tenia temario suspendido prácticamente y al final lo tengo aprobado, pero lo hice cabreadisimo y me marque la quiniela con 88 contestadas xD y veía cosas como "almóndiga", "cafelito" y "ostión" que cada vez me calentaban más jaja

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No hay más ciego que el que no quiere ver... a estas alturas.... Deberías saber como funciona esto...
Ya te digo, si no quieres ver que no van a dar resultados de aprobados después de ignorar dicha circunstancia en las físicas, piensas que nos van a dar el número de aprobados. Vamos a por un cupón que seguro que nos toca.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Mi apuesta es 4.75 corte teorico y 2.5 orto
Que conste que yo estoy en el 4.40 y entre impugnaciones y eso puedo subir algo pero me quedare en las puertas lo veo clarísimo

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
No es nada personal... Tu conoces a alguien que tenga un 6 o cerca de un 6 en el examen?

No, pero mi entorno si que corrió más "riesgos" (lo dicen ellos no yo) con orto con mejores resultados que en el teórico. Antes planteaba un caso hipotético que da lugar a especulación, con no eso no digo que fuera el caso. Simplemente me parece curioso el tema de poner todo A.

Última edición:
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
20
Voy a poner en la mesa un dato de otro proceso que ya sé que tiene otras características y también quiza estén un pelín mejor preparados los opositores de esta convocatoria pero bueno alla voy.
En la ultima convocatoria de la GC el total de admitidos por la vía de acceso libre fue de 31.640. Es cierto que el absentismo en la teórica es mucho mayor que en la de Escala Básica puesto que no hay físicas antes. Suele ser del 25%. Nos quedamos con 23.730(Resta del total de admitidos menos el 25%).
Pues bien, de esos 23.700 vamos a poner solo consiguieron sacar más de un 5 en el teórico(las malas restan 0,25 y el examen no fue tan complicado), sacar mas del mínimo en inglés(6 de 20 ptos y las malas restan 0.25; es relativamente asequible)y no quedar ellminado en la ortografía(no fallar 10 de 40 palabras NORMALES) una suma total de 4.444 personas. Este porcentaje sería del 14%.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Recuerdo el año pasado con el corte de orto que un compañero tenía un 4,5 y al final el corte fue ese. Y me acuerdo de su comentario : "¡¡4,5 dios existe!! Y hoy está en la academia. Ojalá me pase eso a mi este año con mi 2,5 de mierda ( el año pasado 5,5 ruina total xD)
Tendré que invocar espíritu de Juanito!! Jjajaja

XarLy

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
24
yo, basándome en la experiencia de años atrás, dudo mucho que este examen lo hayan aprobado más de 3000 personas y que el corte de orto será el del último apto en teoría pongámosle un 1 por decir algo (los de nota negativa no los cuento), a partir de ahí en caso de normalizar bajarían el corte de temario hasta que pasaran los que ellos quieren digamos unos 4000. Lo que sí dudo muchísimo es que en caso de normalizar uno con un temario de 4.5 y 5 en orto pase y uno con 5.1 en temario y 2 en orto se quede fuera, porque eso podrían haberlo hecho perfectamente también el año del corte en 1.1 en orto y no lo hicieron. De todas formas es mi opinión guiada por años atrás y como cada año vienen sorpresas nuevas pues nada es fiable jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior