• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Aunque nos da un poco igual, pero a modo de curiosidad, los destinos para la 30, que van a jurar ahora, serán Madrid y Barcelona exclusivamente.
Tú lo has dicho, nos da igual, porque con entrar me da igual el destino. Qué bonito sería que me destinaran lejos de mi casa!

A seguir estudiando y entrenando!!!
Edito:
P.d: muy buen aporte!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tú lo has dicho, nos da igual, porque con entrar me da igual el destino. Qué bonito sería que me destinaran lejos de mi casa!

Edito:
Lo de que nos da igual era porque los destinos de la 32 y la 33 no van a ser solo esas dos ciudades.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

Edito:
Ami el destino me da igual,soy de Madrid y sin duda lo mejor es estar un tiempo fuera.

PD:Tengo ganas de solo estar estudiando y manteniendome...ambas cosas junto con el curro acaban con uno.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Ami el destino me da igual,soy de Madrid y sin duda lo mejor es estar un tiempo fuera.

PD:Tengo ganas de solo estar estudiando y manteniendome...ambas cosas junto con el curro acaban con uno.
¿Otro chulapo? :)
Ánimo con las cargas...

Pues yo tengo unas ganas locas de ir a Cataluña... o_O

Lo cierto es que sí, lo importante es entrar. Lo demás es secundario, ligeramente.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Ánimo con las cargas...

Lo cierto es que sí, lo importante es entrar. Lo demás es secundario, ligeramente.

Asi es!!:D
Yo tengo un amigo que estuvo destinado en Barcelona y ahora esta aqui en Madrid.Es el que me esta comiendo el coco para que no pida destino en Madrid y que salga fuera,me dijo como experiencia es la mejor.. y la verdad que me aconsejo Barcelona.
Todo llegara y esperó que sea este año!..:rolleyes:

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Un par de añitos en las islas..... No me importaría la verdad jajajaja

¡Yo lo veo, eh! jajaja

Ánimo con las cargas...

Yo tengo un amigo que estuvo destinado en Barcelona y ahora esta aqui en Madrid.Es el que me esta comiendo el coco para que no pida destino en Madrid y que salga fuera,me dijo como experiencia es la mejor.. y la verdad que me aconsejo Barcelona.

Chulapos everywhere jajaja. A mí también me gustaría salir fuera -> Madrileños por el mundo (bueno, España) jajaja.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875

¡Yo lo veo, eh! jajaja
Chulapos everywhere jajaja. A mí también me gustaría salir fuera -> Madrileños por el mundo (bueno, España) jajaja.
¿Tú también? Olé. :D

Lo cierto es que... lo mío era ironía :oops::rolleyes:
Yo me quiero quedar en Madrid. Cierto es eso de las experiencias, y no estoy negada para nada a ello, me adapto bien a todo, peeero adoro mi (nuestra) ciudad.

Lo primero es entrar, y con buena nota a ser posible. Lo siguiente es romperse los cuernos en Ávila también. Y después de las prácticas, pues Dios dirá.
Un par de añitos en las islas..... No me importaría la verdad jajajaja
Bueno, aquí ya me lo planteo de otra manera... :p

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Está claro que muchos preferiríamos quedarnos en nuestra ciudad,pero en mi caso seré feliz aprobando y que me manden donde me corresponda por nota, pero lo primero es darlo todo este año y entrar en la escuela en septiembre del año que viene (que lejos suena todavía), lo demás ya vendrá cuando toque. Recordemos que la XXXIII es " la última piedra".

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973

Yo me quiero quedar en Madrid. Cierto es eso de las experiencias, y no estoy negada para nada a ello, me adapto bien a todo, peeero adoro mi (nuestra) ciudad.

Lo primero es entrar, y con buena nota a ser posible. Lo siguiente es romperse los cuernos en Ávila también. Y después de las prácticas, pues Dios dirá.

Sí, porque el "tibidabo" debe ser chulo de cojones.. (Nótese la ironía)! Supongo que además de Madrid y Barcelona abrirán algo el grifo con Valencia y Sevilla, poco más.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Hola a todos. llevo poco en el foro y no estoy seguro de si esto va aquí, pero bueno, si no es así corregidme y lo cambio. Mi duda es que al presentar la instancia puse mi dirección (vivo con mis padres), pero hace una semana mis padres decidieron mudarse (en la misma ciudad); el caso es que no se si eso puede tener algún inconveniente ya que ahora la dirección que aparece en la instancia no es la mía, y si sabeis como puedo hacer para cambiarla
Un saludo y gracias

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Hola a todos. llevo poco en el foro y no estoy seguro de si esto va aquí, pero bueno, si no es así corregidme y lo cambio. Mi duda es que al presentar la instancia puse mi dirección (vivo con mis padres), pero hace una semana mis padres decidieron mudarse (en la misma ciudad); el caso es que no se si eso puede tener algún inconveniente ya que ahora la dirección que aparece en la instancia no es la mía, y si sabeis como puedo hacer para cambiarla
Un saludo y gracias
Lo mejor es que lo preguntes en la DFP, nadie lo sabrá mejor que ellos. Les puedes llamar por teléfono y seguro que te lo aclaran en un momento.
http://www.policia.es/org_central/division_forma_perfe/contacto.html

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465

Ufff, a mi me pasa lo mismo, curro de 7 a 15, de 17 a 20 estudio y de 20:00 hasta que acabe entreno, el entrenamiento es martes y jueves, sabado por la mañana y domingo noche.

Pero ya se habló la otra vez, que bien nos lo pasamos :D:D
Lo de que nos da igual era porque los destinos de la 32 y la 33 no van a ser solo esas dos ciudades.
Ahhh, de acuerdo, entonces la cosa estará más repartida geográficamente. Veremos la 32 como se reparte. Y en la 33 por mí a donde haga falta con tal de entrar.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

Yo también prefiero Madrid,pero no descarto otras opciones que puedan ser interesantes y seguro que en ese momento te va a dar "igual".

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Como odio a los que ibais andando en el 2000...

Ese debate lo he tenido con varios compañeros. Este año vi romperse a uno de los que llevaban buen ritmo.

Yo por ejemplo en los entrenos estaba preparado para un 5. Con eso quiero decir, que si tenía sorpresas y no me iba como esperaba en el polideportivo, estaba preparado para sacar máximo un 5 en el 2000.

Cuando sales aprobado a la pista tienes dos opciones, o darlo todo como en los entrenos, o asegurar y así evitar llevarte un disgusto, que puede suceder.

No olvidemos que al final la oposición consiste en pasar unos cortes. Ahora habrá gente en entrevistas con 22 puntos, 5 en teoría y 4,5 en orto, y habrá otros fuera con 36 puntos, 6,8 y 4,4.

Aunque este debate con el 1000 se acabó, hay que ir fuerte sí o sí.

Un saludo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hombre yo también elegiría el sur por proximidad al hogar y la familia, y también porque las ciudades tan masificadas como Madrid o Barcelona no me gustan para vivir (ya pasé un tiempo en Barcelona con mi anterior ex y ya vi todo lo que tenía que ver jajaja), aunque como todos, por entrar, como si me mandan a La Junquera a vigilar el pasaporte de los pastores de cabras.

Lanzo una pregunta para abrir debate, si es tocase en una ciudad que os gustase, con la posibilidad de estar en la unidad que os gusta, ¿promocionaríais, sabiendo que las posibilidades de que os toque iros a otra plantilla son altas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior