• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Te recomiendo no ir con la idea de ir a sacar un punto en el 1000 porque caerás seguro en esa prueba.
Entrénate para correr en 3 min el km y hasta donde tu cuerpo llegue, en 5 meses hay tiempo de sobra para hacerse 14 dominadas y correr por debajo de 3:20.
Jeje pues yo he ido 3 años a sacar un 2 en el 2000 y he sacado mi dos todos los años.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me alegra ver que un veterano como tú (y casi paisano, jeje) estás en ese tiempo, vaya porque como dices hay tiempo de mejora. Entonces no estoy tan mal como pensaba...

Claro hombre!! Yo llevaba más de medio año sin hacer nada de deporte (en enero).
Ahora mismo se puede. No te preocupes y céntrate en entrenar bien.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Seré yo el único "jipi colgao" que está sufriendo lo de dosificarse derivado del 2000, quiero decir, que echo a correr y cuando me doy cuenta faltan unos 200m para terminar y podía haber empezado a apretar antes.. Supongo que será cosa de cada uno..:confused::confused:
La última vuelta a lo Fermín Cacho. Este año hay que ver los juegos olímpicos para motivarse. Jaja

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Hablando de lesiones... Ese es mi caso. Tengo cintilla del corredor y nada, que no remite tras varios meses... Alguien que la haya sufrido y superado?
EPI, descanso, hielo y estirar, estirar, estirar y volver a estirar y estirar... (Luis Aragonés).
En mi caso se debía a acortamiento de los músculos de la pierna, de dar mucha caña.
Es una lesión jodidilla...

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Yo personalmente no he corrido nunca en Ávila, con o sin viento, pero no paro de escuchar que recemos porque no toque viento...cuidado los del sur con el frío...etc
Entiendo que los que dicen eso han probado a correr con 25º y con un buen viento de levante en Cádiz, que no te deja avanzar y se te queda la boca y la nariz más seca que el ojo de un tuerto... (Algo magnífico para llevar la respiración controlada)

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Hablando de lesiones... Ese es mi caso. Tengo cintilla del corredor y nada, que no remite tras varios meses... Alguien que la haya sufrido y superado?
Te voy a contar mi caso, no es exactamente la misma dolencia. Yo padecía tendinitis rotuliana. Lo primero ir al podólogo que te haga un estudio de tu pisada y en caso de que no fuera la correcta te hiciera unas plantillas para aliviar el exceso de carga. En segundo lugar reforzar mucho la musculatura en el gimnasio. Es la mejor forma de que los tendones y ligamentos se hagan fuertes. Y por último estirar después de cada entrenamiento. A mí me tardó tiempo en desaparecer por completo las molestias, pero funcionó. Espero haberte ayudado.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Pregunta de novato:

Veo que muchos en las físicas ibais andando en el 2000 y tal, ello me lleva a preguntarme, mientras seas apto físicas, médico, entrevista y el resto, lo que cuenta para entrar o no es la nota del teórico más en su caso la de inglés? Me refiero para fijar la posición de cada plaza

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

Yo la tuve, también varios meses, tras probar fisios y deportivos nuevos... solución: plantillas de un podólogo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pregunta de novato:

Veo que muchos en las físicas ibais andando en el 2000 y tal, ello me lleva a preguntarme, mientras seas apto físicas, médico, entrevista y el resto, lo que cuenta para entrar o no es la nota del teórico más en su caso la de inglés? Me refiero para fijar la posición de cada plaza

Sí que cuentan las físicas, al menos antes, no se las proporciones pero en la escala básica sí que cuentan.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pregunta de novato:

Para entrar en la ENP y aprobar la oposición te basta con sacar un 5 o superar los cortes. Lo que fija la posición de cada plaza como dices se cuentan con las notas de las físicas, teoría e inglés.
Aunque esto es a efectos de la oposición, quiero decir, la oposición tiene un porcentaje en la baremación de tu nota, el periodo de formación de la ENP otro y el periodo de prácticas otro y ahí sacas tu nota final para elegir destino cuando jures el cargo (si no tengo mal entendido).
No sé si me he explicado muy bien...

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Para entrar en la ENP y aprobar la oposición te basta con sacar un 5 o superar los cortes. Lo que fija la posición de cada plaza como dices se cuentan con las notas de las físicas, teoría e inglés.
Aunque esto es a efectos de la oposición, quiero decir, la oposición tiene un porcentaje en la baremación de tu nota, el periodo de formación de la ENP otro y el periodo de prácticas otro y ahí sacas tu nota final para elegir destino cuando jures el cargo (si no tengo mal entendido).
No sé si me he explicado muy bien...
Sí, te has explicado perfectamente compañero, gracias! A ver si tengo un rato libre y miro en las bases lo del baremo

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Aunque nos da un poco igual, pero a modo de curiosidad, los destinos para la 30, que van a jurar ahora, serán Madrid y Barcelona exclusivamente.
Solo Madrid y Barcelona? Me ha sorprendido, supongo que con las micropromociones es donde hay prioridad en cubrir plazas

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Poco más que decirte de lo que ya te han dicho, normalmente son desequilibrios musculares que se corrigen fortaleciendo y estirando y, si no mejora ir al fisio a que te ayude, pero yo antes de gastarme dinero probaría a ver si lo puedo resolver por mí mismo. Te dejo unos estiramientos que me fueron bien.
http://www.runners.es/entrenamiento/articulo/ejercicios-relajacion-tension-cintilla-iliotibial

• Like
Reacciones: itx
Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
A ver si hubiera algún destino más cuando elijan los de la XXXII, porque supongo que los de la XXXI solamente podrán elegir Madrid y Cataluña

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior