• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2016
Felicitaciones
9
Hola a todos!!!
Me presento, soy nuevo por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo el foro, un día por otro no terminaba de registrarme.
Imagino que como todos, por cumplir nuestro sueño, hay que sudar "sangre".
Pero está claro que sin esfuerzo, no se consigue nada.
Por aquí habrá de todo, gente que trabaja y algunos que tendrán las 24 horas disponibles.
En mi caso trabajo y tengo para dedicarle a esto a partir de 8 de la tarde. De una manera u otra, nadie regala nada.
Un placer de unirme a vosotros futuros compañeros.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El que a falta de una semana de las físicas corra en 3:30 o más ya puede rezar para que no salga lluvia o viento porque no entra en tiempo casi seguro para puntuar.
Para ir tranquilos deberíamos llegar a correr en menos de 3:20 en los entrenamientos.

Sueltas cada cosa...
A una semana de las físicas, 3:30 es buena marca.
Claro, que si tu aprobado depende de sacar más de un punto en el 1000, pues entonces quizás si estés bien.
Pero creo que es una locura jugártela en el 1000.
Hay que ir al 1000 a asegurar 1 punto, lo que se consiga de más, bienvenido sea.
Pero con 14 o 15 puntos en el pabellón, perder 18 segundos es perder demasiado tiempo.
3:30 es una marca para ir seguros.

Yo a 3:20 se que no voy a llegar, pero no me preocupa.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y cuidado con los que sois del sur, por que el frío os puede sumar algún segundo que otro, yo soy de Palencia y por suerte el frío le llevo bien, pero los del sur, cuidado.

Doy gracias por que las físicas no las tenga que hacer en el sur, si no moriría de calor jajaja

Te invito a venir a Granada en invierno, a correr a las 7 de la mañana y uno de esos días de vientos provenientes de Sierra Nevada...
Aquí tenemos frío y calor. Cosa que, por ejemplo, los malagueños no tienen, allí solo calor y humedad. Y malagueños también.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Sueltas cada cosa...
Claro, que si tu aprobado depende de sacar más de un punto en el 1000, pues entonces quizás si estés bien.
Hay que ir al 1000 a asegurar 1 punto, lo que se consiga de más, bienvenido sea.
Pero con 14 o 15 puntos en el pabellón, perder 18 segundos es perder demasiado tiempo.

¿Cuantas veces te presentaste tu a la oposición @migue_coco ? Tienes pinta de ser veterano en esto jajaja.

Unido
23 Mayo 2016
Felicitaciones
9
Y cuidado con los que sois del sur, por que el frío os puede sumar algún segundo que otro, yo soy de Palencia y por suerte el frío le llevo bien, pero los del sur, cuidado.

Doy gracias por que las físicas no las tenga que hacer en el sur, si no moriría de calor jajaja

Además del frío, la altura creo que también afecta... No es lo mismo entrenar a nivel del mar, que a la altura que está Ávila...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Sueltas cada cosa...

Perder 18 segundos con lluvia o viento, más correr en grupos y la altura es algo muy viable.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Perder 18 segundos con lluvia o viento, más correr en grupos y la altura es algo muy viable.

Si el día de las pruebas, los factores meteorológicos, sociales, metafísicos y espaciales se ponen todos a la vez en tu contra, quizás puedas tener un problema.
Pero sigo defendiendo que 18-20 segundos son muchos y, llegado el momento, creo que debes ser capaz de meter un sprint en los últimos 200 metros, así acabes vomitando en la espalda del que llegue delante tuya.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues esta tiene que ser la definitiva eh, y yo preocupándome por que este año no iba a ser posible sacarlo... jajaja.

Este año dejamos el foro vacío de opositores.
Los administradores tendrán que reclutar nuevos opositores o crear bots para que esto siga funcionando.

:D:D:D:D:D:D

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Este año dejamos el foro vacío de opositores.
Los administradores tendrán que reclutar nuevos opositores o crear bots para que esto siga funcionando.

Yo aquí seguiré jajajaja, me proclamo administrador de 2018, espero que muchos de los que ahora son opositores sigan en el foro una vez sean policias, jajajaj para que comenten lo que se siente.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Si el día de las pruebas, los factores meteorológicos, sociales, metafísicos y espaciales se ponen todos a la vez en tu contra, quizás puedas tener un problema.
Pero sigo defendiendo que 18-20 segundos son muchos y, llegado el momento, creo que debes ser capaz de meter un sprint en los últimos 200 metros, así acabes vomitando en la espalda del que llegue delante tuya.
Te recomiendo no ir con la idea de ir a sacar un punto en el 1000 porque caerás seguro en esa prueba.
Entrénate para correr en 3 min el km y hasta donde tu cuerpo llegue, en 5 meses hay tiempo de sobra para hacerse 14 dominadas y correr por debajo de 3:20.

Unido
23 Mayo 2016
Felicitaciones
9
Joderrr, os veo ya con esos tiempos... Yo llevo 2 semanas entrenando para coger fondo, ya que llevo 2 años sin hacer nada.
Hoy me probé en mi primer 1.000 y estoy en 4:30 :(
Mucho tengo que darle a las piernas este verano yo....

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hablando de lesiones... Ese es mi caso. Tengo cintilla del corredor y nada, que no remite tras varios meses... Alguien que la haya sufrido y superado?
Yo lo sufrí hace un año y llegué justo para las físicas de la XXXI, en mi caso el fisio me trataba pero no me curaba, y me ofreció ayuda de un colega suyo que estudia inef, ya que el motivo de mi lesión estaba originado en desequilibrios musculares. Me lleve algo más de un mes y medio haciendo todos los días ejercicios de rehabilitación para reforzar y compensar musculatura y la estabilidad, a la vez que me trataba con el fisio para descongestionar los músculos.
A día de hoy sigo haciendo los ejercicios y no he recaído (toco madera).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Te recomiendo no ir con la idea de ir a sacar un punto en el 1000 porque caerás seguro en esa prueba.
Entrénate para correr en 3 min el km y hasta donde tu cuerpo llegue, en 5 meses hay tiempo de sobra para hacerse 14 dominadas y correr por debajo de 3:20.

No, yo no entreno para sacar un punto.
Lo que digo es que en el 1000 iré a asegurar un punto.

Pretendo llegar a 3:30 para tener margen.
Pero no voy a darlo todo el día de las físicas, que prefiero acabar el 1000 en 3:45 que no acabarlo por intentar entrar en 3:30

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Joderrr, os veo ya con esos tiempos... Yo llevo 2 semanas entrenando para coger fondo, ya que llevo 2 años sin hacer nada.
A base de esfuerzo se consigue... lo normal es que al principio estés sobre los 4 o 4:15, y en 2 meses bajes a los 3:50 o 3:55, pero ya se sabe... cada cuerpo es un mundo.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Para ser tu primer mil después de años sin correr estás muy bien.
A poco que pilles fondo bajas la barrera de los 4 min.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo estoy en 4:10, no te preocupes, de aquí a las físicas hay tiempo de conseguirlo.

Unido
23 Mayo 2016
Felicitaciones
9
A base de esfuerzo se consigue... lo normal es que al principio estés sobre los 4 o 4:15, y en 2 meses bajes a los 3:50 o 3:55, pero ya se sabe... cada cuerpo es un mundo.
Está claro, con esfuerzo y constancia, espero que en septiembre pueda estar en los 3:3o/3:40.
Las físicas por lo que he leído, serán entre septiembre y octubre, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior