- Unido
- 18 Abr 2016
- Felicitaciones
- 305
Las listas provisionales salieron el año pasado el 8 de julio.El año pasado salieron a principios de septiembre y ese mismo mes empezaron las físicas.
En septiembre fueron las definitivas.

Las listas provisionales salieron el año pasado el 8 de julio.El año pasado salieron a principios de septiembre y ese mismo mes empezaron las físicas.

El año pasado salieron a principios de septiembre y ese mismo mes empezaron las físicas.
Pero el año pasado la convocatoria fue un poco después ¿Verdad? Este año ha salido antes.Las listas provisionales salieron el año pasado el 8 de julio.
En septiembre fueron las definitivas.

Si no me equivoco un mes después más o menosPero el año pasado la convocatoria fue un poco después ¿Verdad? Este año ha salido antes.

Entonces se supone que saldrán por mediados de Junio mas o menos, si no me equivoco claro.Si no me equivoco un mes después más o menos

Pues ese "me gusta" para tu mensaje número 100!Entonces se supone que saldrán por mediados de Junio mas o menos, si no me equivoco claro.
PD: Es mi mensaje numero 100!!!! jajajaja.

Pues ese "me gusta" para tu mensaje número 100!
Se supone que pueden seguir las mismas fechas, mes antes mes después, pero por lo que he leído y por lo que he visto, que el ministerio dijo que las bases saldrían en septiembre y han salido en abril, no me fio ni un pelo.
Lo bueno es que soy la G, por lo que voy de los últimos en las físicas![]()

Bueno, mira el lado bueno, puede que no te haga frío. Yo, en cambio, puede que tenga nieve y todo!!!Yo la M jajajaja.

Yo tambien,no se si sera tu primera vez...pero el año pasado en mi grupo del 2000 de 10 no llegaron 6,la lluvia,viento y un frio que......hizo estragos,yo solia hacerlo en 7:50 y ese dia en 8:24.....Bueno, mira el lado bueno, puede que no te haga frío. Yo, en cambio, puede que tenga nieve y todo!!!

Yo tambien,no se si sera tu primera vez...pero el año pasado en mi grupo del 2000 de 10 no llegaron 6,la lluvia,viento y un frio que......hizo estragos,yo solia hacerlo en 7:50 y ese dia en 8:24.....

Bueno, mira el lado bueno, puede que no te haga frío. Yo, en cambio, puede que tenga nieve y todo!!!

Yo fui a Mallorca y lo hice en 7:09 mejorando mi mejor marca en 4 segunditos. Allí hacia un día genial y es muy similar a donde vivo, benidorm.Yo tambien,no se si sera tu primera vez...pero el año pasado en mi grupo del 2000 de 10 no llegaron 6,la lluvia,viento y un frio que......hizo estragos,yo solia hacerlo en 7:50 y ese dia en 8:24.....
Pues lo que dices, como tengas un mal día te quedas fuera. Se han pasado un poco con los tiempos. Creo que va haber un buen recorte en las físicas por culpa del 1000.34 segundos más lento.
lo que yo decía, el que corra en 3:30 o más tiene muchas opciones de no llegar al teórico como pase eso.
Qué tiempo suele hacer en Ávila en Octubre/Noviembre?
Suele llover o viento?

Sin duda fue un dia malisimo,ami me toco en noviembre ya que era de los ultimos.Pues frio segurisimo,luego ya lo demas es una loteria.34 segundos más lento.
lo que yo decía, el que corra en 3:30 o más tiene muchas opciones de no llegar al teórico como pase eso.
Qué tiempo suele hacer en Ávila en Octubre/Noviembre?
Suele llover o viento?

Yo fui a Mallorca y lo hice en 7:09 mejorando mi mejor marca en 4 segunditos. Allí hacia un día genial y es muy similar a donde vivo, benidorm.
Tengo experiencia de correr en sitios frios, pero contra el viento...
Pues lo que dices, como tengas un mal día te quedas fuera. Se han pasado un poco con los tiempos. Creo que va haber un buen recorte en las físicas por culpa del 1000.

Pienso que puede ser una gran alternativa, aunque tampoco tienen cambiar tanto, ¿o sí? Como sea asi @midnight20 y yo nos examinamos los últimos últimos!!!¿Cómo creéis que será el orden este año? Yo creo que Ávila de por medio islas y para acabar Ávila.

Todavía no me he medido, porque hago series de 500, intervalos y carrera continua.Buen tiempo 7:09..... yo estaba acostumbrado a hacer series,luego lo deje un tiempo y digamos que el 2000 me lo prepare en 2 meses (ya con una base).
Ahora el 1000 bajando de 3:30.

Haber si alguien me hecha un capote.Buenas tardes compañeros e leido un poco el hilo de la 32 y me han surgido unas duda, haber si me las podéis aclarar...
Primera prueba físicas
Segunda prueba teoría y ortografía (mismo dia)
Tercera prueba biodata, test de personalidad ( me perdido en que consiste cuantas preguntas son y tiempo) e inglés (voluntario)
Cuarta RM
Quinta entrevista ( hay te ven el biodata y test personalidad)
Sexta sicos ( llegas a la media vas a avila)
¿así sería? Me pierdo en el test de personalidad, en que se basa, tiempo y demas.
Gracias de antemano.