• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Entonces se supone que saldrán por mediados de Junio mas o menos, si no me equivoco claro.

PD: Es mi mensaje numero 100!!!! jajajaja.
Pues ese "me gusta" para tu mensaje número 100!;)

Se supone que pueden seguir las mismas fechas, mes antes mes después, pero por lo que he leído y por lo que he visto, que el ministerio dijo que las bases saldrían en septiembre y han salido en abril, no me fio ni un pelo.
Lo bueno es que soy la G, por lo que voy de los últimos en las físicas :)

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Pues ese "me gusta" para tu mensaje número 100!;)

Se supone que pueden seguir las mismas fechas, mes antes mes después, pero por lo que he leído y por lo que he visto, que el ministerio dijo que las bases saldrían en septiembre y han salido en abril, no me fio ni un pelo.
Lo bueno es que soy la G, por lo que voy de los últimos en las físicas :)

Yo la M jajajaja.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo tambien,no se si sera tu primera vez...pero el año pasado en mi grupo del 2000 de 10 no llegaron 6,la lluvia,viento y un frio que......hizo estragos,yo solia hacerlo en 7:50 y ese dia en 8:24.....

:eek::eek::eek::eek: 34 segundos más lento.
lo que yo decía, el que corra en 3:30 o más tiene muchas opciones de no llegar al teórico como pase eso.
Qué tiempo suele hacer en Ávila en Octubre/Noviembre?
Suele llover o viento?

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Yo tambien,no se si sera tu primera vez...pero el año pasado en mi grupo del 2000 de 10 no llegaron 6,la lluvia,viento y un frio que......hizo estragos,yo solia hacerlo en 7:50 y ese dia en 8:24.....
Yo fui a Mallorca y lo hice en 7:09 mejorando mi mejor marca en 4 segunditos. Allí hacia un día genial y es muy similar a donde vivo, benidorm.

Tengo experiencia de correr en sitios frios, pero contra el viento...
lo que yo decía, el que corra en 3:30 o más tiene muchas opciones de no llegar al teórico como pase eso.
Suele llover o viento?
Pues lo que dices, como tengas un mal día te quedas fuera. Se han pasado un poco con los tiempos. Creo que va haber un buen recorte en las físicas por culpa del 1000.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Suele llover o viento?
Sin duda fue un dia malisimo,ami me toco en noviembre ya que era de los ultimos.Pues frio segurisimo,luego ya lo demas es una loteria.
En el 1000 veo que van a caer bastantes....mas los que no lleguen a puntuar.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo fui a Mallorca y lo hice en 7:09 mejorando mi mejor marca en 4 segunditos. Allí hacia un día genial y es muy similar a donde vivo, benidorm.

Tengo experiencia de correr en sitios frios, pero contra el viento...

Pues lo que dices, como tengas un mal día te quedas fuera. Se han pasado un poco con los tiempos. Creo que va haber un buen recorte en las físicas por culpa del 1000.

Buen tiempo 7:09..... yo estaba acostumbrado a hacer series,luego lo deje un tiempo y digamos que el 2000 me lo prepare en 2 meses (ya con una base).
Ahora el 1000 bajando de 3:30.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Buen tiempo 7:09..... yo estaba acostumbrado a hacer series,luego lo deje un tiempo y digamos que el 2000 me lo prepare en 2 meses (ya con una base).
Ahora el 1000 bajando de 3:30.
Todavía no me he medido, porque hago series de 500, intervalos y carrera continua.

En los 500 los hago 1:38, que el km sale a 3:19, pero aún no es muy fiable.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes compañeros e leido un poco el hilo de la 32 y me han surgido unas duda, haber si me las podéis aclarar...
Primera prueba físicas
Segunda prueba teoría y ortografía (mismo dia)
Tercera prueba biodata, test de personalidad ( me perdido en que consiste cuantas preguntas son y tiempo) e inglés (voluntario)
Cuarta RM
Quinta entrevista ( hay te ven el biodata y test personalidad)
Sexta sicos ( llegas a la media vas a avila)

¿así sería? Me pierdo en el test de personalidad, en que se basa, tiempo y demas.

Gracias de antemano.
Haber si alguien me hecha un capote.

Saludos y gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior