• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Con el salto se evalúa la potencia del tren inferior. Si quitan el salto vertical deben de cambiarla por otra similar. O salto horizontal o meten velocidad.

Que pongan la barra de dominadas a 2,10 metros y para subirse tienes que hacerlo saltando.
2x1

Tengo una amiga que está en Ávila ahora mismo, me ha dicho que el 1500 lo han pasado solo 2 mujeres, como pongan 1500 para todos se quedan sin mujeres en la PN, a mi me vendría genial porque eso significaría llegar a la entrevista más que apta, pero dudo que lo hagan...
Será porque solo han entrenado esas dos, las mujeres pueden correr perfectamente 1500, 5000 o 42000 kilómetros, igual que los hombres aunque sea con distintos tiempos. La cosa es lo que se les exija, si luego se hace la vista gorda, poco sudor habrá.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Será porque solo han entrenado esas dos, las mujeres pueden correr perfectamente 1500, 5000 o 42000 kilómetros, igual que los hombres aunque sea con distintos tiempos. La cosa es lo que se les exija, si luego se hace la vista gorda, poco sudor habrá.

Coño, 42000 km son demasiados... Ni mujer ni hombre jajajajajajaja

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
El teorico deberia ser mas facil para los hombres ya que segun estadisticas a los hombres nos cuesta mas estudiar . Todos los años terminan mas mujeres las carreras universitarias que hombres. Aun asi estoy bromeando

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Habiendo ya distincion para hombres y mujeres, si pusieran 1500 para todos imagino que los cortes en las notas serian distintos.

Por cierto...

Archivos adjuntos

• IMG-20160407-WA0009.jpg
    IMG-20160407-WA0009.jpg
    107,6 KB · Vistas: 149
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Habiendo ya distincion para hombres y mujeres, si pusieran 1500 para todos imagino que los cortes en las notas serian distintos.

Por cierto...

Ostia puta!!!!!!!!
Si lo de las sedes fue una inventada enorme!!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja
Que bueno!!!

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148

Semanas antes de hacer las físicas había una chiquita donde entrenaba que me pasaba como un avión. Metía series de 800 a 2'50" o_O

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
El teorico deberia ser mas facil para los hombres ya que segun estadisticas a los hombres nos cuesta mas estudiar . Todos los años terminan mas mujeres las carreras universitarias que hombres. Aun asi estoy bromeando

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tío no nos dejes tan mal y pon par de tildes ahí :p

• Like
Reacciones: fbe
Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
7
No, viéndolo así claramente no, prefiero que sigamos con el 1000 siendo un mínimo del 20 % de los aptos finales mujeres, y de esa manera poco a poco ir ampliando la plantilla femenina. Si me posiciono egoístamente hablando, me beneficiaria tener esa tranquilidad al llegar a la entrevista, aun así dudo que eso se toque y me alegraré si sigue siendo tan y como es ahora.

Al fin algo de cordura, cuando vayas detrás del delincuente por ser tú una mujer o ser un ser de luz ahora va a resultar que va a correr menos el delincuente que cuando va un hombre detrás de él. Luego hay igualdad y tal para todos? Dónde está la igualdad?

Que empiecen en cambiar las físicas y la igualen y luegos salis a decir que haceis el mismo esfuerzo y tal

La igualdad solo mira por el lado de la mujer, debería de llamarse la ley discriminatoria para el hombre.Y que si diferencia salarial dicen... mentira, las mujeres están monopolizando todos los sectores.

no deberías de meterte en cosas de hombres cuando debes de estar en la cocina fregando, esto es por y para hombres. Habría que ver los motivos de cada una, porque hay cada prenda por ahí más bucando rollos que estudiando la oposicion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior