• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días, nuevo en el foro. Creo que se ha comentado muchas veces el tema del requisito del bachillerato, y por lo visto va a ser necesario en las próximas promociones. Alguien se ha informado en la publicidad que aparece en los foros? Es por informarme, ya que solo tengo la ESO.
Infórmate porquesi te das prisa igual puedes sacarte un equivalente muchos hacen los examenes en mayo-junio y quizás te de tienpo y puedas presentarte a la promo 33

Legispol dice que puede que se suprima el salto vertical en las físicas.
Espero que no, ya me saqué el BTP para que ahora lo eliminen. Ya me saqué y dejé las perras sacándome el carné de moto para que ya no lo pidan. Ya suspendí una vez en el salto, envíe una carta y conseguí que permitan dos intentos, ni de coña quiero que lo quiten también.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
4b58eefe1f29f8dd1575d0d7c875d634.jpg

No estaría nada mal la supresión de esa prueba. Pondrían otra en su lugar?

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Pues no me gustaría nada, siendo egoísta, ya que es una de las que tengo la máxima nota. Preferiría (y vería mejor) que igualasen la distancia de la carrera a 1500m como se pide después en la ENP.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
4b58eefe1f29f8dd1575d0d7c875d634.jpg

No estaría nada mal la supresión de esa prueba. Pondrían otra en su lugar?
Mira que a mí no se me da mal, pero no me gusta nada, ni entiendo para sirve, si digeras un salto de longitud, un pentasalto o algo así... Pero ese salto vertical nunca lo he visto...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Como me quiten el salto vertical me quitan medio aprobado de las físicas, ahora, como pongan natación ahi ya se iguala. El salto de longitud la veo una prueba bastante jodidilla. A ver que pasa, pero de momento solo ha sido esa academia que se ha pronunciado, igual para que se hable de ella? No se sabe.

Necesitamos la convocatoria como el comer!

Es que me imagino viendo a los típicos mazadísimos de gimnasio haciendo largos como animales en verano en la piscina, con la cara toda roja, mientras yo me como un magnum, y no puedo parar de reír.
Y si veo a uno con manguitos palmo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Esta academia acertó las 125 de EE unos días antes, y nadie apostaba por ello ni se había rumoreado absolutamente nada, creo. Por lo que ojito y cuidado con el saltito, que igual si peligra, jajajaja!

• Like
Reacciones: itx
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hola, @migue_coco , sobre eliminar o desplazar la prueba de ortografía, no te ha llegado ninguna información, ni que sí, ni que no, verdad?

Gracias por tus aportaciones, sirven para estar más alerta y preparados.

Buenas, la único que se sobre las pruebas es que son las mismas, teoria, ortografía, psicos,...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior