• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
De ser verdad a mí me va de perlas, muchos años compitiendo en natación y al fin me van a servir de algo jeje. Pero no sé, quitar una prueba que lleva poco quitarse a una tanda numerosa de encima para poner otra que como general solo puedes examinar a 8 por tanda y puede llevar unos minutos no sé, yo creo que a la DFP le va la celeridad en las pruebas :rolleyes:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Espero que no, ya me saqué el BTP para que ahora lo eliminen. Ya me saqué y dejé las perras sacándome el carné de moto para que ya no lo pidan. Ya suspendí una vez en el salto, envíe una carta y conseguí que permitan dos intentos, ni de coña quiero que lo quiten también.

Jajajajajajajajajajajaja
Estamos en las mismas.
Mi BTP renovado en diciembre de 2015, a sabiendas de que dejaba de existir, y sin estar en la 32, por si las moscas para la 33.

Esto ha llegado a un punto en el que estamos tirando el dinero y perdiendo el tiempo jajajajajaja

Buenas, la único que se sobre las pruebas es que son las mismas, teoria, ortografía, psicos,...
Neno acabas de soltar otra bomba. La prueba de orto yo estoy esperando que salga la convocatoria para empezar a darle caña, no me fío.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
LOL menuda prendida de fuego al foro por parte de Legispol.

Al final la troleada de natación va a ser verdad y todo. Mola, voy a pasar de un cero en una prueba a un 10, y sin entrenarla.

Por ser un poco paranóicos, descentralizar sedes permite dilatar las fisicas, con varias sedes en España las físicas se las ventilan en dos semanas, si meten natación, pueden tardar un mes en realizar las físicas y seguiriamos dentro de plazos.
Jajajajajajajaja

Granada cuenta con unas pistas públicas de atletismo que también tienen piscina cubierta
:D:D:D:D:D:D:D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Neno acabas de soltar otra bomba. La prueba de orto yo estoy esperando que salga la convocatoria para empezar a darle caña, no me fío.
Pues yo después de estar hablando por este hilo por la dichosa ortografía, la estoy dando desde ya, si me la quitan, cultura general que me llevo y léxico rico y variado para mí, jajajaja!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

En esto me puedo equivocar, aunque me dijeron: Todo como la 32, la única novedad son las sedes.
Pues quitar una prueba es una novedad a tener en cuenta que debería haber mencionado jajajajajaja.

Una cosa está clara, no existe fuente 100% fiable ni que conozca todos los puntos de la próxima convocatoria.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
4b58eefe1f29f8dd1575d0d7c875d634.jpg

No estaría nada mal la supresión de esa prueba. Pondrían otra en su lugar?

Me parece cuanto menos, muy interesante.
Yo considero que la prueba del salto está más que justificada, y de cara a la función policial en la calle, la potencia del tren inferior es necesaria.
Vería más lógico eliminar el circuito antes que alguna de las otras tres pruebas.

Al decir "es posible" me hace pensar que estan sopesando eliminarla, pero que están buscandole sustituta jajajajaja, porque no le encuentro lógica a eliminar una prueba así, sería como quitar psicotécnicos.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Para qué quitar una prueba rápida, sencilla y para toda la familia? No le veo la lógica...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajajajajajajajajajaja
Estamos en las mismas.
Mi BTP renovado en diciembre de 2015, a sabiendas de que dejaba de existir, y sin estar en la 32, por si las moscas para la 33.

Esto ha llegado a un punto en el que estamos tirando el dinero y perdiendo el tiempo jajajajajaja
Aquí uno que pago 80€ para la renovación del btp en diciembre a sabiendas que en enero desaparecia puesto que me caducaba a principios de diciembre y la maravillosa dfp me contestó al correo diciendo "necesitas tenerlo en vigor a fecha de 31 de diciembre" luego me petaron el culo y me mandarón a la 33 :(

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Aquí uno que pago 80€ para la renovación del btp en diciembre a sabiendas que en enero desaparecia puesto que me caducaba a principios de diciembre y la maravillosa dfp me contestó al correo diciendo "necesitas tenerlo en vigor a fecha de 31 de diciembre" luego me petaron el culo y me mandarón a la 33 :(

Le he dado a Me gusta porque suspendiste la 32.
Te quiero conmigo en la 33!!
Si, asi de egoista soy!!!
Dime que tu apellido empieza por C

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo pondría una prueba nueva, "hula hoop".

Tabla de tiempos que tienes que durar:
10sg - 1
15sg - 2
20sg - 3
25sg - 4
30sg - 5
50sg - 6
65sg - 7
80sg - 8
100sg - 9
2m - 10
Pareceré tontuca pero estaba tomando un café cuándo he visto tu mensaje y vídeo del hula hoop y casi se me sale el café de la risa jajaja[emoji23] [emoji23]

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Le he dado a Me gusta porque suspendiste la 32.
Te quiero conmigo en la 33!!
Si, asi de egoista soy!!!
Dime que tu apellido empieza por C
jajajaja Empieza por Ad :( pero si hace falta me lo cambio xD
Bueno una vez sacudido del batacazo veo la 33 con buenos ojos es una oportunidad de mejorar mis notas y buscar un destino más mejor el día de mañana, con suerte cuando tengamos que llegar al auditorio para solicitar destino habrá más surtido que los últimos años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior