• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En todo caso como la saga debe llegar a su fin, nos guste o no, la buena sería Temerarios Extinction
¡ ya nos estamos liando que todavía no toca proponer!

Es que los nombres vienen de la trilogia de Matrix
Fueron:
Temerarios
Temerarios Reloades
Y falta Temerarios Revolution.

Aunque me mola lo de Extinction, pero mucho mucho!!

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Se podría crear ya otro hilo para debatir sobre el nombre de esta promoción, porque las últimas páginas no se habla de otra cosa y por lo que parece es algo que va a traer cola jajaj.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
"Soy legión, porque somos muchos"no es un nombre de luchadores. Métete en un buscador y pon soy legión a ver que te sale. Me gusta la parte que dice, soy poco detrás de los muchos. Otra cosa es que ya podría empezar la votación de los nombres, porque pienso que no hace falta esperar a que termine la otra promoción, porque la nuestra que es la XXXIII YA a comenzado.
Pero por desgracia, muchos caerán en la XXXII y serán acogidos en nuestra querida XXXIII, y ellos también tienen todo el derecho a dar su voto, cosa que ahora no pueden hacer, ya que están en otros menesteres más importantes. Yo en su lugar , lo que menos me preocuparía sería ponerle un nombre a la siguiente promoción, da mal fario... [emoji28]

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
keep-calm-and-mis-cojones-33-5.jpg

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Se podría crear ya otro hilo para debatir sobre el nombre de esta promoción, porque las últimas páginas no se habla de otra cosa y por lo que parece es algo que va a traer cola jajaj.

Después no acarrea mayor problema.
Un par de semanas para proponer nombres, otras dos para votar y si hace falta una segunda votación entre las más votadas y se acabó, lo que salga ha salido.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Es que los nombres vienen de la trilogia de Matrix
Fueron:
Temerarios
Temerarios Reloades
Y falta Temerarios Revolution.

Aunque me mola lo de Extinction, pero mucho mucho!!

Recuerdo cuando dijiste Temerarios Return, a mí ese me gustó jajaja.

Y para continuar con la frikada yo propuse: Temerarios Strike Back XDXDXD

Anyway, cualquiera va a gustarme jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior