• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sigo pensando que el tema presupuestario aquí no influye en como organizar un proceso que pase lo que pase hasta Septiembre de 2017 no ingresaríamos en Ávila. Y no veo motivo para no fiarse de los correos y llamadas de la DFP, que por lo menos se han tomado la molestia de contestarnos con esos datos. Pero en fin, este tema ya me cansa. Que cada uno se haga sus planes.
Bag no le des más importancia, hagas lo que hagas siempre habrá quien lo cuestione. Yo ya lo dije en su día ojalá sea en febrero porque si sigue los plazos de la 32 mucho me temo que nos vamos a comer los mismos parones que están teniendo y eso no me gusta, pero eso no quita que haga oídos sordos a los rumores, aquí de lo que se trata es de que no nos cojan con el culo al aire, por lo que cuanta más info tengamos mejor

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Bag no le des más importancia, hagas lo que hagas siempre habrá quien lo cuestione. Yo ya lo dije en su día ojalá sea en febrero porque si sigue los plazos de la 32 mucho me temo que nos vamos a comer los mismos parones que están teniendo y eso no me gusta, pero eso no quita que haga oídos sordos a los rumores, aquí de lo que se trata es de que no nos cojan con el culo al aire, por lo que cuanta más info tengamos mejor

Opino totalmente igual

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Sea como sea,el aporte de los compañeros que se molestan en escribir o llamar a la DFP hay que agradecerlo, eso se llama compañerismo. Por mi parte, aunque los novatos no lo preferirán, que sea cuánto antes, menos me desespero y más fresco lo tengo todo desde la XXXII.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Sigo pensando que el tema presupuestario aquí no influye en como organizar un proceso que pase lo que pase hasta Septiembre de 2017 no ingresaríamos en Ávila. Y no veo motivo para no fiarse de los correos y llamadas de la DFP, que por lo menos se han tomado la molestia de contestarnos con esos datos. Pero en fin, este tema ya me cansa. Que cada uno se haga sus planes.

Me tomo la libertad de zanjar el asunto opinando que la información que aporta la DFP a través de llamadas y correos tiene su importancia,por supuesto que sí,en caso contrario si quisieran ni responderían.

PD: espero que no se malinterprete mi opinión,solamente analizo lo que se filtra por diversas fuentes.

Saludos.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
A ver... no me gusta repetir esto, y no por mí; mi caso fue diferente.
Yo no escribí, yo llamé. Y no fue por una duda referente al proceso de la XXXIII. El caso es que mejor no me pudieron atender y animar...

Si quieres echa un vistazo a mis mensajes pasados a ver si encuentras algo ;)
Aunque no lo pone, porque no lo puse, eso me dijeron. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Sé que no entenderás nada jajaja pero es así, me lo dijeron.:) Y de aquí en adelante yo zanjo el tema que a mí me toca referente a esto.
Saludos compi
Si te lo dijeron a ti perfecto, hay que tenerlo en cuenta, gracias por tu aportación.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Migue tu que opinas de el nombre? Te gusta?

Va a sonar raro, pero no me parece original.
Ya se que ha habido dos promociones con el nombre de Temerarios, y eso de original... jajajajaja
Pero Temerarios tiene su historia, aunque sea yo el único que la defienda jajaja.
Ya hemos tenido una promocion que eran Los Espartanos, otra que era Casi 300, deberíamos salir de la rutina de nombres de luchadores jajajajaja

Aceptaré el nombre que salga más votado, pero una cosa tengo clara, si apruebo la 33, en mi camiseta pondrá Temerarios.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Ya se que ha habido dos promociones con el nombre de Temerarios, y eso de original... jajajajaja
Pero Temerarios tiene su historia, aunque sea yo el único que la defienda jajaja.
Ya hemos tenido una promocion que eran Los Espartanos, otra que era Casi 300, deberíamos salir de la rutina de nombres de luchadores jajajajaja

Aceptaré el nombre que salga más votado, pero una cosa tengo clara, si apruebo la 33, en mi camiseta pondrá Temerarios.

@migue_coco qué te parece: Promoción XXXIII: "Tal y tal" y el último Temerario.

Lo veo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
@migue_coco qué te parece: Promoción XXXIII: "Tal y tal" y el último Temerario.

Lo veo.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja
Me gusta como consuelo!!!
Si no sale Temerarios Returns, me haríais un favor insertando al final del nombre eso de "el último Temerario".
Me gusta, me gusta!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Dirás NUESTRAS camisetas!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El_ltimo_mohicano-750416099-large.jpg

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324

"Soy legión, porque somos muchos"no es un nombre de luchadores. Métete en un buscador y pon soy legión a ver que te sale. Me gusta la parte que dice, soy poco detrás de los muchos. Otra cosa es que ya podría empezar la votación de los nombres, porque pienso que no hace falta esperar a que termine la otra promoción, porque la nuestra que es la XXXIII YA a comenzado.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
"Soy legión, porque somos muchos"no es un nombre de luchadores. Métete en un buscador y pon soy legión a ver que te sale. Me gusta la parte que dice, soy poco detrás de los muchos. Otra cosa es que ya podría empezar la votación de los nombres, porque pienso que no hace falta esperar a que termine la otra promoción, porque la nuestra que es la XXXIII YA a comenzado.

Legión Espartanos, Argonautas,... hacen referencia a la misma idea.

No se puede empezar la votación por la gente de la 32 que suspenderá, para que ellos también puedan votar, decidir y proponer.
Tenemos que esperar a que finalice la 32, como todos los años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior