• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yo también me he convertido en videojuego para esta promo, así estoy más mono [emoji23] [emoji23][emoji6]

@ Lara Cop pensaba elegir a Alex Kidd, pero al ser menor no cumple requisitos para opositar..
Jajajajajajajajajajajajajajajaja me parto contigo:D
Estás mucho más mono, qué duda cabe

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
A ver, las tres veces que me han dicho que se descentralizan las fisicas han dicho que serán 9 sedes.
Elucubremos. ATENCIÓN, esto es hablar por hablar.
Granada 1
Baleares 2
Canarias 3
Esas son seguras
Madrid o Avila sería la 4 casi seguro también.
Hace falta una sede en Valencia, 5
Por Galicia otra, 6
Y a partir de aquí especulo muchísimo:
Barcelona 7
Burgos-Valladolid-Alva 8
Sevilla 9
¿Os cuadra?
En macros hacían tanto en Tenerife como en Gran Canaria.
Descartado totalmente que sea en ambas islas?
Gracias!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En macros hacían tanto en Tenerife como en Gran Canaria.
Descartado totalmente que sea en ambas islas?
Gracias!
Ya he dicho que era hablar por hablar, por hacer algo jajajaja.
Yo, PERSONALMENTE, no creo que haya dos.
Personalmente.
Pero cuando se publique la convocatoria lo sabremos, como siempre!

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
A mí me confirmaron no solo instancias en misma fecha que la XXXII, si no fechas del proceso similares también. ;)
A mi solo me dijeron bases de la convocatoria, es más volví a mandar otro email preguntando por plazo de instancia y volvieron a responderme " bases de la convocatoria " ( está claro que en las bases ya nos dirán el plazo de instancia, quería que me concretaran más, pero no ha sido así).

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Ya he dicho que era hablar por hablar, por hacer algo jajajaja.
Yo, PERSONALMENTE, no creo que haya dos.
Personalmente.
Pero cuando se publique la convocatoria lo sabremos, como siempre!
Lo veo negro, por el hecho de que, sólo en Andalucia (mucha más población y área) se ponen dos sedes por CA.
Pero en macros se hacía. A ver si por lo menos cambian Las Palmas por Santa Cruz, que los de aquí llevamos varios años viajando 4 veces/año

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Última edición:
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Bueno...cambio Mallorca por Granada!!!
Siempre que voy a esa ciudad es para disfrutar, me parece un lugar de ensueño, se me va a hacer raro ir con la tensión de tenerme que examinar.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿En Madrid dónde podrían ponernos las físicas? Miedo me da de pensar en algún centro deportivo municipal y su estado...casi que prefiero en Ávila, que no nos pilla muy lejos y ya estoy aclimatado al pabellón y a la pista. Retiro lo que dije ayer, ¡jajajaja!

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Tiene todo la pinta de que si ponen varias sedes, sean las mismas que han puesto para el teórico estos últimos años

a6c9afa4df8e3467a0c39fbe1ac83a5c.jpg

Edito: Esta imagen es le da convocatoria del año pasado, no vayáis a creer que me han filtrado info o algo[emoji23]

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
¿En Madrid dónde podrían ponernos las físicas? Miedo me da de pensar en algún centro deportivo municipal y su estado...casi que prefiero en Ávila, que no nos pilla muy lejos y ya estoy aclimatado al pabellón y a la pista. Retiro lo que dije ayer, ¡jajajaja!
Hace muchos años era en Vicálvaro pero me da a mi que nos tocará irnos a Habila a los de Madrid

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Cuál es la academia que coincide con los pronósticos de las fechas de coconews?
He leído que hay academias con buena credibilidad que hablan de esas posibles fechas, pero no se a que academias se refieren.

Buenos días,sinceramente no sé de donde saca la información el Sr Coconews pero cada cierto tiempo llega con algo nuevo..y eso es de agradecer..pero de ahí a que crea que la fiabilidad es del 100%,digo no rotundamente.
El porque de ello,las academias pueden estar con ese rumor para atraer opositores,por otro lado lo único oficial es lo que se ha publicado desde Moncloa.
El aporte que realicé ayer con las posibles fechas y su razonamiento apoya la tésis que tenía sobre las fechas y sus posibles motivos;es algo que ya he comentado varias veces por aquí.
A veces se cree que es mejor ensalzar los rumores y los posibles cambios de fechas o de lo que sea sobre la oposición basándose en la información que aporta la DFP,la cual no se ha pronunciado de forma oficial al respecto,solo son especulaciones.

Buen día y saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior