- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Jajajajajajajajajajajajajajajaja me parto contigoYo también me he convertido en videojuego para esta promo, así estoy más mono [emoji23] [emoji23][emoji6]
@ Lara Cop pensaba elegir a Alex Kidd, pero al ser menor no cumple requisitos para opositar..

Jajajajajajajajajajajajajajajaja me parto contigo
Estás mucho más mono, qué duda cabe

¡Por favor! Crash, Spyro... sí señor. Y el Prince of Persia, que te lo dejas. Ya de paso mete MK, Tekken, y algunos cuantos más que me dejo...Pues nada, nos falta un Super Mario, un Sonic, un Crash Bandicoot y un Spyro y hacemos la colección de clásicos!

Era por cerrar la lista, que se hacía muy larga!!¡Por favor! Crash, Spyro... sí señor. Y el Prince of Persia, que te lo dejas. Ya de paso mete MK, Tekken, y algunos cuantos más que me dejo...

En macros hacían tanto en Tenerife como en Gran Canaria.A ver, las tres veces que me han dicho que se descentralizan las fisicas han dicho que serán 9 sedes.
Elucubremos. ATENCIÓN, esto es hablar por hablar.
Granada 1
Baleares 2
Canarias 3
Esas son seguras
Madrid o Avila sería la 4 casi seguro también.
Hace falta una sede en Valencia, 5
Por Galicia otra, 6
Y a partir de aquí especulo muchísimo:
Barcelona 7
Burgos-Valladolid-Alva 8
Sevilla 9
¿Os cuadra?

Ya he dicho que era hablar por hablar, por hacer algo jajajaja.En macros hacían tanto en Tenerife como en Gran Canaria.
Descartado totalmente que sea en ambas islas?
Gracias!

A mi solo me dijeron bases de la convocatoria, es más volví a mandar otro email preguntando por plazo de instancia y volvieron a responderme " bases de la convocatoria " ( está claro que en las bases ya nos dirán el plazo de instancia, quería que me concretaran más, pero no ha sido así).A mí me confirmaron no solo instancias en misma fecha que la XXXII, si no fechas del proceso similares también.![]()

Lo veo negro, por el hecho de que, sólo en Andalucia (mucha más población y área) se ponen dos sedes por CA.Ya he dicho que era hablar por hablar, por hacer algo jajajaja.
Yo, PERSONALMENTE, no creo que haya dos.
Personalmente.
Pero cuando se publique la convocatoria lo sabremos, como siempre!

En macros hacían tanto en Tenerife como en Gran Canaria.
Descartado totalmente que sea en ambas islas?
Gracias!

No tienen porqué repetir sedes, pero por en 2008 se realizó en: Alicante, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Vigo.Si el rumor que sean descentralizadas se confirmase, ¿es posible que vuelvan a las mismas sedes que en las macros? ¿Alguien recuerda donde fueron?

¿Aquí es donde se apunta para los chuletones? [emoji486] [emoji39]Venga, otro chuletón para ti

Venga, esa es mi propuesta, ya tengo más votos que en la del año pasado... el tuyo. [emoji23]Ese nombre lo recoge todo, ya tienes mi voto asegurado[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Hace muchos años era en Vicálvaro pero me da a mi que nos tocará irnos a Habila a los de Madrid¿En Madrid dónde podrían ponernos las físicas? Miedo me da de pensar en algún centro deportivo municipal y su estado...casi que prefiero en Ávila, que no nos pilla muy lejos y ya estoy aclimatado al pabellón y a la pista. Retiro lo que dije ayer, ¡jajajaja!

Cuál es la academia que coincide con los pronósticos de las fechas de coconews?
He leído que hay academias con buena credibilidad que hablan de esas posibles fechas, pero no se a que academias se refieren.