• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Prosigamos con las dudas, respecto a las dominadas ¿os quedáis un segundo o un par con los brazos totalmente extendidos o al momento de extender volvéis a flexionar? A ver si se anima el foro a la espera de las bases...

Hay un hilo específico de físicas, allí encontrarás más opiniones. Es mejor que estires bien y aguantes para evitar que no te las cuenten por no estirar bien los brazos y sin rebote, e igualmente al subir pasar barbilla cabeza recta y aguantar también arriba.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
A mi solo me dijeron bases de la convocatoria, es más volví a mandar otro email preguntando por plazo de instancia y volvieron a responderme " bases de la convocatoria " ( está claro que en las bases ya nos dirán el plazo de instancia, quería que me concretaran más, pero no ha sido así).
A ver... no me gusta repetir esto, y no por mí; mi caso fue diferente.
Yo no escribí, yo llamé. Y no fue por una duda referente al proceso de la XXXIII. El caso es que mejor no me pudieron atender y animar...

Si quieres echa un vistazo a mis mensajes pasados a ver si encuentras algo ;)
Aunque no lo pone, porque no lo puse, eso me dijeron. Pero bueno, tiempo al tiempo.

Sé que no entenderás nada jajaja pero es así, me lo dijeron.:) Y de aquí en adelante yo zanjo el tema que a mí me toca referente a esto.
Saludos compi

Buenos días,sinceramente no sé de donde saca la información el Sr Coconews pero cada cierto tiempo llega con algo nuevo..y eso es de agradecer..pero de ahí a que crea que la fiabilidad es del 100%,digo no rotundamente.
El porque de ello,las academias pueden estar con ese rumor para atraer opositores,por otro lado lo único oficial es lo que se ha publicado desde Moncloa.
El aporte que realicé ayer con las posibles fechas y su razonamiento apoya la tésis que tenía sobre las fechas y sus posibles motivos;es algo que ya he comentado varias veces por aquí.
A veces se cree que es mejor ensalzar los rumores y los posibles cambios de fechas o de lo que sea sobre la oposición basándose en la información que aporta la DFP,la cual no se ha pronunciado de forma oficial al respecto,solo son especulaciones.

Buen día y saludos.
La fiabilidad de un rumor nunca es el 100% (creo que vemos que la propia palabra lo lleva implícito), pero aun así veo bien que se compartan las cosas que uno va sabiendo (se las podrían callar). Pero está claro que cada uno asimilará y creerá la parte que quiera de esas informaciones no fiables.

Mi caso: novato estudiando desde septiembre todos los días (salvo alguno en fin de semana) pensando y creyendo que la convocatoria será igual que la XXXII, salen las fechas y las plazas del consejo y lo celebro (más tiempo para estudiar). Después de que algún profesor de la academia más los rumores del foro digan que no nos fiemos de las fechas oficiales sigo estudiando como si me fuese a examinar en febrero.

Que el examen es en abril? Estupendo, más vueltas al temario. Que es en febrero? Pues gracias a los rumores podré llegar "preparado".

Con esto quiero decir que cada uno asimila la información como quiere y le da el uso que le conviene y que más información (coherente, no prueba de natación con cocodrilos sifilíticos) supone una ayuda extra, por lo menos para mí.

Mientras que escribía esto se me ha terminado el descanso del café, sigo estudiando.

Perdón por el tocho.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¿En Madrid dónde podrían ponernos las físicas? Miedo me da de pensar en algún centro deportivo municipal y su estado...casi que prefiero en Ávila, que no nos pilla muy lejos y ya estoy aclimatado al pabellón y a la pista. Retiro lo que dije ayer, ¡jajajaja!
¿Perdone? ¿He leído bien? :cool: No hables muy alto a ver si me voy a acoplar a la subida contigo, que me despedí el otro día de mi pobre coche de 21 años :D
Se hacían en Vicálvaro

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
No, aún no se pueden proponer nombres.
Al menos de manera oficial, en un par de meses se abrirá un hilo para proponer nombres para la promoción y un par de semanas después se votarán.

Edición PGE es el nombre genérico que se le da mientras se decide un nombre. PGE significa Presupuestos Generales del Estado.
Pues "extraoficialmente":p quiero ir metiendo uno por verea. Vamos..."calentando el potaje"
Legión me llamo, porque somos muchos...

-soy todos, soy uno, soy legión,
-soy el demonio que invita,
-Soy el demonio que quita velos.
-soy el dominado, soy el excluido, soy el desterrado,
-susurramos al oido la voz de la consciencia..,
-soy los pocos atrás de los muchos,
-surrurramos al oido la voz de la consciencia..,
-respiramos, caminamos, sentimos, razonamos,
-no lloramos, no reimos, no odiamos, despertamos.
-soy la voz de los malditos,
-soy la sangre derramada,
-soy el trabajo forzado,
-soy la angustia y el encierro.
-poseidos de preguntas deambulamos,
-poseidos de incertidumbre y de luz,
-poseidos, desligados, arrancados de raiz.
-soy permanencia, soy lucha, soy inmoralidad,
-soy odiado, repudiado, abolido, esclavizado.
-soy todos, soy uno, soy legión.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Buenos días,sinceramente no sé de donde saca la información el Sr Coconews pero cada cierto tiempo llega con algo nuevo..y eso es de agradecer..pero de ahí a que crea que la fiabilidad es del 100%,digo no rotundamente.
El porque de ello,las academias pueden estar con ese rumor para atraer opositores,por otro lado lo único oficial es lo que se ha publicado desde Moncloa.
El aporte que realicé ayer con las posibles fechas y su razonamiento apoya la tésis que tenía sobre las fechas y sus posibles motivos;es algo que ya he comentado varias veces por aquí.
A veces se cree que es mejor ensalzar los rumores y los posibles cambios de fechas o de lo que sea sobre la oposición basándose en la información que aporta la DFP,la cual no se ha pronunciado de forma oficial al respecto,solo son especulaciones.

Buen día y saludos.

Como uno ya se cansa que pongan en duda la información dada, y la de compañeros que solo intentan aportar constructivamente al proceso, me veo en la obligación de hacer un "zasca", que lo hemos dicho por activa y por pasiva. Si os viene mejor por fechas y plazos las fechas publicadas por el Consejo de Ministros, y os las tomáis como 'palabra de Dios' porque os vengan mejor, es vuestro problema. Pero como el examen lo pone (por suerte o por desgracia) la DFP y es quien se encarga de hacer todos los procesos de acceso y promoción al CNP, hay algunos "osados" que preferimos dar fiabilidad a la información oficial y contrastada que viene de la DFP. ¿Por qué? sencillo, es más fácil adaptarse a un calendario que viene más pronto y en caso de que se atrase no tener problema, que viceversa, que me da que es el caso de muchos y os queréis agarrar a un clavo.

Aquí mi correo con la DFP (repito por enésima vez, que podéis hacer cualquiera o vía telefónica).

Screenshot_2016-04-06-11-08-31.png

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pues "extraoficialmente":p quiero ir metiendo uno por verea. Vamos..."calentando el potaje"
Legión me llamo, porque somos muchos...

-soy el demonio que invita,
-Soy el demonio que quita velos.
-soy el dominado, soy el excluido, soy el desterrado,
-susurramos al oido la voz de la consciencia..,
-soy los pocos atrás de los muchos,
-surrurramos al oido la voz de la consciencia..,
-respiramos, caminamos, sentimos, razonamos,
-no lloramos, no reimos, no odiamos, despertamos.
-soy la voz de los malditos,
-soy la sangre derramada,
-soy el trabajo forzado,
-soy la angustia y el encierro.
-poseidos de preguntas deambulamos,
-poseidos de incertidumbre y de luz,
-poseidos, desligados, arrancados de raiz.
-soy permanencia, soy lucha, soy inmoralidad,
-soy odiado, repudiado, abolido, esclavizado.
-soy todos, soy uno, soy legión.
Aunque no te lo diga, que puede que no lo haga por ir contra de su propuesta, sé que a @migue_coco le encantará :p

Como uno ya se cansa que pongan en duda la información dada, y la de compañeros que solo intentan aportar constructivamente al proceso, me veo en la obligación de hacer un "zasca", que lo hemos dicho por activa y por pasiva. Si os viene mejor por fechas y plazos las fechas publicadas por el Consejo de Ministros, y os las tomáis como 'palabra de Dios' porque os vengan mejor, es vuestro problema. Pero como el examen lo pone (por suerte o por desgracia) la DFP y es quien se encarga de hacer todos los procesos de acceso y promoción al CNP, hay algunos "osados" que preferimos dar fiabilidad a la información oficial y contrastada que viene de la DFP. ¿Por qué? sencillo, es más fácil adaptarse a un calendario que viene más pronto y en caso de que se atrase no tener problema, que viceversa, que me da que es el caso de muchos y os queréis agarrar a un clavo.

Aquí mi correo con la DFP (repito por enésima vez, que podéis hacer cualquiera o vía telefónica).

Ver adjunto {nombre}

Es que es más fácil leer en la sombra el foro y de vez en cuando cuestionar lo que se dice, que coger el móvil y llamar, o enviar un email.

Seguramente muchos que tienen su planificación para febrero se van a llevar una sorpresa muy desagradable.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Es que es más fácil leer en la sobra el foro y de vez en cuando cuestionar lo que se dice, que coger el móvil y llamar, o enviar un email.

Seguramente muchos que tienen su planificación para febrero se van a llevar una sorpresa muy desagradable.

¡Tal cuál!

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Es que es más fácil leer en la sobra el foro y de vez en cuando cuestionar lo que se dice, que coger el móvil y llamar, o enviar un email.

A falta de los ojos de Migue, Itx, ¿leer en la sobra? :p:p:p

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
La fiabilidad de un rumor nunca es el 100% (creo que vemos que la propia palabra lo lleva implícito), pero aun así veo bien que se compartan las cosas que uno va sabiendo (se las podrían callar). Pero está claro que cada uno asimilará y creerá la parte que quiera de esas informaciones no fiables.

Mi caso: novato estudiando desde septiembre todos los días (salvo alguno en fin de semana) pensando y creyendo que la convocatoria será igual que la XXXII, salen las fechas y las plazas del consejo y lo celebro (más tiempo para estudiar). Después de que algún profesor de la academia más los rumores del foro digan que no nos fiemos de las fechas oficiales sigo estudiando como si me fuese a examinar en febrero.

Que el examen es en abril? Estupendo, más vueltas al temario. Que es en febrero? Pues gracias a los rumores podré llegar "preparado".

Con esto quiero decir que cada uno asimila la información como quiere y le da el uso que le conviene y que más información (coherente, no prueba de natación con cocodrilos sifilíticos) supone una ayuda extra, por lo menos para mí.

Mientras que escribía esto se me ha terminado el descanso del café, sigo estudiando.

Perdón por el tocho.

Gracias por tu opinión compañero.
Yo al igual que tu soy novato en esto,con la desventaja de que en algunos momentos no dispongo de tanto tiempo para prepararme..
Los aportes que realizan los compañeros son de agradecer,absolutamente de acuerdo(conozco otros casos,que no tienen que ver con esto,en el que muchas personas guardan silencio,aquí no es el caso).

Sigue con el estudio,un saludo.

29qcxtd.png
Ver adjunto {nombre}

Lo que a todos nos viene mejor es entrar en Ávila,eso significará que hemos aprobado una parte del proceso selectivo,sea en las fechas que sea.
A lo señalado en negrita,tienes razón pero quiero matizar que es el Ejecutivo quien asigna los presupuestos y tanto la DFP como cualquier otro organismo dependiente,en materia presupuestaria del Gobierno y del Ministerio de Hacienda y AAPP,no tienen nada más que hacer que acatar lo que venga desde arriba;que luego exista cierta libertad de actuación no lo dudo.
Es por ello que vuelvo a agradecer los aportes que realizan los compañeros,con las fechas o con cualquier otro aspecto relativo al proceso selectivo.
Y que cada uno,basándose en su propio criterio,se organice como mejor pueda porque lo si sé que es cierto es no hay nada oficial.

PD:lo que espero y deseo es que los que estamos aquí nos veamos en septiembre de 2017 en ya sabéis donde.

Un saludo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo al igual que tu soy novato en esto,con la desventaja de que en algunos momentos no dispongo de tanto tiempo para prepararme..
Los aportes que realizan los compañeros son de agradecer,absolutamente de acuerdo(conozco otros casos,que no tienen que ver con esto,en el que muchas personas guardan silencio,aquí no es el caso).

Sigue con el estudio,un saludo.

Lo que a todos nos viene mejor es entrar en Ávila,eso significará que hemos aprobado una parte del proceso selectivo,sea en las fechas que sea.
A lo señalado en negrita,tienes razón pero quiero matizar que es el Ejecutivo quien asigna los presupuestos y tanto la DFP como cualquier otro organismo dependiente,en materia presupuestaria del Gobierno y del Ministerio de Hacienda y AAPP,no tienen nada más que hacer que acatar lo que venga desde arriba;que luego exista cierta libertad de actuación no lo dudo.
Es por ello que vuelvo a agradecer los aportes que realizan los compañeros,con las fechas o con cualquier otro aspecto relativo al proceso selectivo.
Y que cada uno,basándose en su propio criterio,se organice como mejor pueda porque lo si sé que es cierto es no hay nada oficial.

PD:lo que espero y deseo es que los que estamos aquí nos veamos en septiembre de 2017 en ya sabéis donde.

Un saludo.

Sigo pensando que el tema presupuestario aquí no influye en como organizar un proceso que pase lo que pase hasta Septiembre de 2017 no ingresaríamos en Ávila. Y no veo motivo para no fiarse de los correos y llamadas de la DFP, que por lo menos se han tomado la molestia de contestarnos con esos datos. Pero en fin, este tema ya me cansa. Que cada uno se haga sus planes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior