• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Al fin algo de cordura, cuando vayas detrás del delincuente por ser tú una mujer o ser un ser de luz ahora va a resultar que va a correr menos el delincuente que cuando va un hombre detrás de él. Luego hay igualdad y tal para todos? Dónde está la igualdad?

Que empiecen en cambiar las físicas y la igualen y luegos salis a decir que haceis el mismo esfuerzo y tal

La igualdad solo mira por el lado de la mujer, debería de llamarse la ley discriminatoria para el hombre.Y que si diferencia salarial dicen... mentira, las mujeres están monopolizando todos los sectores.

no deberías de meterte en cosas de hombres cuando debes de estar en la cocina fregando, esto es por y para hombres. Habría que ver los motivos de cada una, porque hay cada prenda por hay más bucando rollos que estudiando la oposicion
Darte tu primer me gusta sería como comer mierda, tío.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Al fin algo de cordura, cuando vayas detrás del delincuente por ser tú una mujer o ser un ser de luz ahora va a resultar que va a correr menos el delincuente que cuando va un hombre detrás de él. Luego hay igualdad y tal para todos? Dónde está la igualdad?

Que empiecen en cambiar las físicas y la igualen y luegos salis a decir que haceis el mismo esfuerzo y tal

La igualdad solo mira por el lado de la mujer, debería de llamarse la ley discriminatoria para el hombre.Y que si diferencia salarial dicen... mentira, las mujeres están monopolizando todos los sectores.

no deberías de meterte en cosas de hombres cuando debes de estar en la cocina fregando, esto es por y para hombres. Habría que ver los motivos de cada una, porque hay cada prenda por ahí más bucando rollos que estudiando la oposicion
POR FAVOR. Que algún moderador expulse a este individuo

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Cuando las verdades escuecen no interesa que los demas las escuchen.
:D:D:D:D:D hay mujer porque hay hombre, y a la inversa. Yo no veo un hombre por ningún sitio.
Sigue con tu discusión unipersonal. No mereces más tecleo mío ni de nadie

Última edición:
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Creo que lo más sensato ante este tipo de comentarios es no hacer ni el menor caso, claramente de su texto se deduce que no sabe lo que dice, ni en que momento estamos, ni en que sociedad vivimos, ni el trabajo que desempeñan las mujeres en la función policial, ni todo lo que puede ofertar una mujer en un mundo laboral, que muy lejos de monopolizar está consiguiendo hacerse con su hueco, ni mejor ni peor que un hombre, simplemente diferente y complementario a la vez.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
7
Luego las ves por el facebok comentado cuando pone fotos de policías por grupillos, habría que ver las intenciones de cada víbora. Luego van allí a buscar carapadre en academias,etc., a ver si pillan a futuro funcionario de la hambre que tienen, no tienen donde caerse, mucha igualdad para poco esfuerzo que hacen

los tíos no se para que defienden y luego en las fisicas se ponen a criticarlas y eso lo he oido yo personalmente, lo diran por aqui para quedar bien, sois unos planchabragas. Alli se ponen a criticarlas y ha reirse y por aqui todo halagos

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Puedes estar tranquilo, este "hombre" JAMÁS aprobará ortografía.
Sí, este en concreto seguramente no pase ni las físicas. Pero lo preocupante es hay muchísimos opositores que piensan así, y por estadística, en promociones de miles de personas, van a entrar unos cuantos con este tipo de mentalidades.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Luego las ves por el facebok comentado cuando pone fotos de policías por grupillos, habría que ver las intenciones de cada víbora. Luego van allí a buscar carapadre en academias,etc., a ver si pillan a futuro funcionario de la hambre que tienen, no tienen donde caerse, mucha igualdad para poco esfuerzo que hacen

los tíos no se para que defienden y luego en las fisicas se ponen a criticarlas y eso lo he oido yo personalmente, lo diran por aqui para quedar bien, sois unos planchabragas. Alli se ponen a criticarlas y ha reirse y por aqui todo halagos
Vaya como estas de colgao tío, se ve que que no eres opositor, simplemente tu novia o mujer te ha dejado por un funcionario del CNP. Jajajajajajaj.
Troll, Troll, Troll... No gasto ni un segundo más en tus comentarios

@shfpol expulsado indefinidamente del foro.

Sanciones muy graves del artículo 28 de las normas del foro:
b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.
d)La discriminación por cualquier motivo.
f)Comportamientos sexistas, homófobos, racistas, machistas o incívicos.

Calma a todo el mundo y vamos a cambiar de tema por favor.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Sinceramente, le veo 0 credibilidad al rumor ese de las físicas. El de AN sin más, darse flores porque es lo esperado (lo de moto me refiero,como si twittearan ahora que van a pedir bachiller, lo mismo).

Por cierto, habláis del tema de las instancias pero ¿puede salir la convocatoria del BOE y demás y luego las instancias? O sale todo a la vez. Normalmente es al mismo tiempo no?

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Sinceramente, le veo 0 credibilidad al rumor ese de las físicas. El de AN sin más, darse flores porque es lo esperado (lo de moto me refiero,como si twittearan ahora que van a pedir bachiller, lo mismo).

Por cierto, habláis del tema de las instancias pero ¿puede salir la convocatoria del BOE y demás y luego las instancias? O sale todo a la vez. Normalmente es al mismo tiempo no?
Sale prácticamente al mismo tiempo. La convocatoria sale en el BOE y en la página de la DGP la enlazan junto con el formulario para rellenar la instancia... En mi opinión todos los años hay rumores de que van a cambiar hasta el precio de la instancia, pero luego nada. Hay que esperar.

Lo único que creo que podemos deducir con cierta claridad es el comienzo de las pruebas, creo que si no tenemos bases como muy tarde a finales de mayo, es muy probable que ya se retrasen hasta septiembre y, con lo cual, físicas en febrero (u otra prueba). Yo voy a tomármelo con calma poniendo el temario en orden y entrenando hasta junio, luego ya veremos si cambia el viento.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Sale prácticamente al mismo tiempo. La convocatoria sale en el BOE y en la página de la DGP la enlazan junto con el formulario para rellenar la instancia... En mi opinión todos los años hay rumores de que van a cambiar hasta el precio de la instancia, pero luego nada. Hay que esperar.

Lo único que creo que podemos deducir con cierta claridad es el comienzo de las pruebas, creo que si no tenemos bases como muy tarde a finales de mayo, es muy probable que ya se retrasen hasta septiembre y, con lo cual, físicas en febrero (u otra prueba). Yo voy a tomármelo con calma poniendo el temario en orden y entrenando hasta junio, luego ya veremos si cambia el viento.

Claro, por eso digo. Yo tengo entendido que según sale en el BOE, el día siguiente ya comienza el período de instancias pero como leo gente diciendo que pueden sacarlo en el BOE y retrasar las instancias...

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Claro, por eso digo. Yo tengo entendido que según sale en el BOE, el día siguiente ya comienza el período de instancias pero como leo gente diciendo que pueden sacarlo en el BOE y retrasar las instancias...
Todo lo que se pueda y no se pueda hacer tiene que venir escrito en las bases. Poder se puede hacer casi de todo, pero no sé. Si algo he aprendido es que no sé nada hasta que no lea la convocatoria. Siempre termino sorprendido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior