- Unido
- 6 Nov 2013
- Felicitaciones
- 4.092

Don´t worry my friend; el inglés se aprende relativamente rápido. La gramática es de las más simples.Venga que no pasa nada, cambien lo que cambien nos enteraremos todos por igual y si es nuevo, es nuevo para todos, pues a entrenarlo, lo malo es que quien tiene poquito tiempo para esto tendrá que quitárselo a horas de estudio u otras cosas y puede ser contraproducente, pero eso es lo que hay... Temo más a una prueba de inglés que a otra cosa, a mí por lo menos me haría perder otro año, inglés CERO. Sorpresitas DFP loading...[emoji367]

Ahora que me expliquen cómo voy a pista con los palos del circuito, colchoneta y una plancha de madera
Jajajajajaja

Jajajajajaja

Te vendría genial que el sexo femenino se viera claramente perjudicado?Tengo una amiga que está en Ávila ahora mismo, me ha dicho que el 1500 lo han pasado solo 2 mujeres, como pongan 1500 para todos se quedan sin mujeres en la PN, a mi me vendría genial porque eso significaría llegar a la entrevista más que apta, pero dudo que lo hagan...

No, viéndolo así claramente no, prefiero que sigamos con el 1000 siendo un mínimo del 20 % de los aptos finales mujeres, y de esa manera poco a poco ir ampliando la plantilla femenina. Si me posiciono egoístamente hablando, me beneficiaria tener esa tranquilidad al llegar a la entrevista, aun así dudo que eso se toque y me alegraré si sigue siendo tan y como es ahora.Te vendría genial que el sexo femenino se viera claramente perjudicado?

Genial, tengo pedida la nueva Nimbus 2016, limited edition XXXIII.A mí me han llegado rumores extraoficiales de que descentralizan las sedes, añadiendo a éstas Narnia y las llanuras de Rohan. Y que van a cambiar el salto vertical por una prueba de buscador de Quiddich.

A mí me han llegado rumores extraoficiales de que descentralizan las sedes, añadiendo a éstas Narnia y las llanuras de Rohan. Y que van a cambiar el salto vertical por una prueba de buscador de Quiddich.

De poner el 1500 para todos está claro que la diferencia estará en los tiempos que serán diferentes. A las mujeres les darán más tiempo para las diferentes puntuaciones en el 1500.Tengo una amiga que está en Ávila ahora mismo, me ha dicho que el 1500 lo han pasado solo 2 mujeres, como pongan 1500 para todos se quedan sin mujeres en la PN, a mi me vendría genial porque eso significaría llegar a la entrevista más que apta, pero dudo que lo hagan...