• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Vamos a ver, el "rumor" es la posible eliminación del salto vertical. Nada más. Una cosa es hablar por hablar, y otra es desvariar con prueba de cuerda, press banca, cambiar circuito o cosas así. Vayamos con calma, que se nos va de las manos...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Venga que no pasa nada, cambien lo que cambien nos enteraremos todos por igual y si es nuevo, es nuevo para todos, pues a entrenarlo, lo malo es que quien tiene poquito tiempo para esto tendrá que quitárselo a horas de estudio u otras cosas y puede ser contraproducente, pero eso es lo que hay... Temo más a una prueba de inglés que a otra cosa, a mí por lo menos me haría perder otro año, inglés CERO. Sorpresitas DFP loading...[emoji367]
Don´t worry my friend; el inglés se aprende relativamente rápido. La gramática es de las más simples.
De todas formas, no creo que lo metan este año, aún.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
" Cuando el río suena, agua lleva "
Bien, pero resulta que lo que suena en esta promoción, y a las fechas en las que estamos, es más bien de océano.
Y mientras la DFP sigue sin contestarme, creo que mis vueltas de tuerca a las preguntas, para ver si salía alguna novedad, no ha colado. Me han podido pillar en un auténtico 'fuera de juego' :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
A ver si sale el rumor de una prueba de mecanografía. Supongo yo que tener una capacidad básica y suficiente a la hora de rellenar informes es imprescindible para la función policial. Y tal vez podrían solapar prueba de ortografía con prueba de mecanografía. Ahí lo dejo amigos :cool:

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Tengo una amiga que está en Ávila ahora mismo, me ha dicho que el 1500 lo han pasado solo 2 mujeres, como pongan 1500 para todos se quedan sin mujeres en la PN, a mi me vendría genial porque eso significaría llegar a la entrevista más que apta, pero dudo que lo hagan...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Tengo una amiga que está en Ávila ahora mismo, me ha dicho que el 1500 lo han pasado solo 2 mujeres, como pongan 1500 para todos se quedan sin mujeres en la PN, a mi me vendría genial porque eso significaría llegar a la entrevista más que apta, pero dudo que lo hagan...
Te vendría genial que el sexo femenino se viera claramente perjudicado?

habana12

Policía Alumno
Unido
27 Feb 2016
Felicitaciones
368
A mí me han llegado rumores extraoficiales de que descentralizan las sedes, añadiendo a éstas Narnia y las llanuras de Rohan. Y que van a cambiar el salto vertical por una prueba de buscador de Quiddich.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Te vendría genial que el sexo femenino se viera claramente perjudicado?
No, viéndolo así claramente no, prefiero que sigamos con el 1000 siendo un mínimo del 20 % de los aptos finales mujeres, y de esa manera poco a poco ir ampliando la plantilla femenina. Si me posiciono egoístamente hablando, me beneficiaria tener esa tranquilidad al llegar a la entrevista, aun así dudo que eso se toque y me alegraré si sigue siendo tan y como es ahora.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
A mí me han llegado rumores extraoficiales de que descentralizan las sedes, añadiendo a éstas Narnia y las llanuras de Rohan. Y que van a cambiar el salto vertical por una prueba de buscador de Quiddich.
Genial, tengo pedida la nueva Nimbus 2016, limited edition XXXIII.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
De poner el 1500 para todos está claro que la diferencia estará en los tiempos que serán diferentes. A las mujeres les darán más tiempo para las diferentes puntuaciones en el 1500.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior