• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Todo lo que se pueda y no se pueda hacer tiene que venir escrito en las bases. Poder se puede hacer casi de todo, pero no sé. Si algo he aprendido es que no sé nada hasta que no lea la convocatoria. Siempre termino sorprendido.

Pero han echo eso alguna vez? Sacar el BOE y luego instancias?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y con la de temas que aún quedan por salir.
Veamos, hagamos una lista:

-Las físicas de las chicas son más sencillas que la de los chicos, deberían poner la misma distancia en la carrera.
-El circuito resbala
-Que si unos tienen más ventaja por el clima que otros.
-Edad de los opositores y si se merecen aprobar
-Transparencia del proceso selectivo
-Rellenar instancia
-Pagar instancia
-Nombre de la promoción (ejem, ejem, ejem)
-La prueba de ortografía es un psicotécnico
-Hay preguntas del teorico que no aparecen ni en el temario de OCS
-Al pedir bachiller se cobra más o se sube de categoria
-Cuando pulsan el crono en el circuito y en la barra de las chicas.
-Crujineitor y como contar dominadas
-Salto nulo
-Enchufados
-Ampliar temario hasta ser catedráticos en derecho constitucional, penal, procesal, civil e internacional, sociología e informática.
-Y quien la tiene más larga por cualquier temática absurda.

Pues ya podemos tachar de la lista el primer tema que puse.
:D:D:D:D:D

Como mola entrenar, acabar la rutina y sentirte con fuerzas para seguir, en plan, echadme todo lo que tengais que puedo!!
Y como buen Temerario, me paso por el forro el rumor de Legispol y he estado entrenando salto.
Mañana empiezo a sacarme el A2.
:cool::cool:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pero han echo eso alguna vez? Sacar el BOE y luego instancias?
Que yo sepa no.
Pero son demasiados años de procesos selectivos para saber como han sido todos.

No es de ley que el periodo de instancias comience al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOE.
Es la convocatoria la que anuncia que comienza al día siguiente.
Con lo cual, puede anunciar que empieza el día que les de la policial gana.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La verdad es que no lo recuerdo. Siempre que he visto bases, ya he podido echar la instancia (creo). Son tantas convocatorias que ya me bailan algunas fechas.

Yo me "se" las convocatorias desde 2007 y en estos 9 años ha sido al día siguiente.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Que yo sepa no.
Pero son demasiados años de procesos selectivos para saber como han sido todos.

No es de ley que el periodo de instancias comience al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOE.
Es la convocatoria la que anuncia que comienza al día siguiente.
Con lo cual, puede anunciar que empieza el día que les de la policial gana.
Correcto. La convocatoria es la que manda.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Pues eso, no mareemos la perdiz. Saldrá así pues jajajaja que luego me veo 2 páginas de que sale el BOE y las instancias 1 mes más tarde, que me lo huelo...

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
@shfpol expulsado indefinidamente del foro.

Sanciones muy graves del artículo 28 de las normas del foro:
b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.
d)La discriminación por cualquier motivo.
f)Comportamientos sexistas, homófobos, racistas, machistas o incívicos.

Calma a todo el mundo y vamos a cambiar de tema por favor.

Un me gusta y cojonudo. Este no vio lo que aplaudimos en la ejecutiva en 2014 10 o 15 que estabamos viendo a una chica hacer el circuito en 8,1... :eek: eso era fuego puro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hay un hábito muy bonito que recomiendo a todo el mundo que se prepare una oposición coger, y es el de levantarte y mirar el BOE lo primero de todo.
Así nunca se te pasará.
También consultar la web de la policía, los cinco o seis foros sobre oposición a FCSE, tuiter, facebook, programar una alerta en Google para que te llegue por email cualquier contenido relacionado con la convocatoria y por último llamar a la DFP para preguntar si ha salido ya.

Así seguro que te enteras!
Y la DFP te mandará a la mierda el cuarto día que llames, pero tranquilos, al quinto se rien.
La semana que viene tengo una quedada con los chicos que atienden el telefóno en la DFP, son más majos!!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No es una opción descabellada, porque si te paras a pensar, vaya poca seriedad hacer pública una OEP con unos plazos que luego la DGP a través de la DFP se pase por el "forro", y mientras la DFP por sus correos y llamadas digan que las bases serán similares a las de la XXXII. De esta forma tan "novedosa" sería una forma de que ambas vías llevaran razón. Y si a eso le sumas que la XXXIII parece ser una promoción con alguna que otra novedad...

Aunque claro, si piensas de otra forma, esto es España, la seriedad en la Administración Pública brilla por su ausencia en muchos casos, y que unos digan una cosa, otros otra, y luego se haga otra diferente, está a la orden del día...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No es una opción descabellada, porque si te paras a pensar, vaya poca seriedad hacer pública una OEP con unos plazos que luego la DGP a través de la DFP se pase por el "forro", y mientras la DFP por sus correos y llamadas digan que las bases serán similares a las de la XXXII. De esta forma tan "novedosa" sería una forma de que ambas vías llevaran razón. Y si a eso le sumas que la XXXIII parece ser una promoción con alguna que otra novedad...

Aunque claro, si piensas de otra forma, esto es España, la seriedad en la Administración Pública brilla por su ausencia en muchos casos, y que unos digan una cosa, otros otra, y luego se haga otra diferente, está a la orden del día...

Esto es opinión mia y no conozco por completo como se hacen las cosas de palacio, pero quiero entender que el Gobierno redactó unos presupuestos y fijaron ese calendario sin hablarlo con nadie de la DGP, simplemente los fijaron así en los presupuestos para explicar los gastos que conllevan, de cara al presupuesto, los procesos selectivos de ambas escalas.
Politiqueo y más politiqueo.

(Cuarta vez que intentan arrancar un coche en la calle... pobre, el coche lo ha dejado tirado, ha desistido).

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Puede ser, pero hacerlo público de esa forma, muy poco serio de ser así. Está claro que es más fiable lo que venga de la DFP que al fin y al cabo, en estos asuntos tan concretos, es la que manda.
Podían meter para apostar en bet365 todas estas cosillas, por lo menos podíamos sacar tajada, o perder más dinero, que total, en esta oposición no nos solemos gastar nada entre 'pitos y flautas'... :D:D:D

• Like
Reacciones: fbe
Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Yo veo lo de finales de mayo-principios de junio pero no veo ni mucho menos tantas novedades como se dicen. Muchos rumores...luego nada de nada.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Venga señores vamos a levantarnos a estudiar!!

Esto de trabajar de guarda en la feria no veas como aburre [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jaja, cualquiera que visite de vez en cuando este foro estará al día en los plazos. Ya sería más dejadez que otra cosa!
Te sorprendería cuanto despistao hay por el mundo, he conocido gente que pagando 110€ mensuales de academia se le pasó el plazo de echar instancia y a unas semanas de empezar el proceso selectivo me preguntó cuándo y cómo se podía apuntar...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Venga señores vamos a levantarnos a estudiar!!

Esto de trabajar de guarda en la feria no veas como aburre [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Así estás entrenano ya para futuras vigilancias estáticas, y siempre te puedes llevar apuntes y aprovechar... [emoji6]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior