• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
@Krocopp si me permite la opinión, le diré que en cierta medida comparto que lo realmente importante es la preparación de uno mismo y el esfuerzo para conseguir el apto y en caso de fallar en alguna prueba, hacer autocrítica para mejorar al respecto.

Pero en mi opinión no se reduce solo a eso también hay más factores ajenos al esfuerzo de un individuo, por ejemplo, que estudie muchas horas y demás y suspenda porque en la forma que se preparó el examen no era la más adecuada... el esfuerzo que ha hecho es tan bueno como uno que ha conseguido el apto, pero por su forma de preparar la prueba o incluso por nervios e inseguridad en un examen tomar riesgos que en tu casa no tomas...

Un policía me dijo una vez: " El que estudia de resúmenes si aprueba dirá que sus resúmenes son los mejores; si suspende, que quitó mucha información valiosa y por eso suspendió. Esa decisión se toma por un examen en concreto, que de haber sido el examen diferente ese mismo resumen habría pasado de malísimo a el ideal" lo que quiero decir es que valoramos la calidad de nuestro esfuerzo a toro pasado, es difícil evaluar si nuestros esfuerzos son los correctos para aprobar mientras estamos estudiando. Con lo que me reitero, no todo se resume a sentarse y echar horas como un loco. Como ya han demostrado los novatos que han superado a gente veterana ( el cual me incluyo) calidad mejor que cantidad. No lo llamo suerte a ese factor, pero si que es algo que no se puede prever tan fácilmente.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Parece mentira que todos queramos entrar a un cuerpo donde prima el compañerismo. La opinión de la sociedad de "poli bueno y poli malo" está justificada viendo determinados mensajes. Menos mal que son más los primeros.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Aprenda a inTerpretar bien lo que lee En vez de inventarse conclusiones o ideas que yo no he escrito en ningún Momento puEs no le he echado la culpa a la sueRte ni duendecillos en ningún momento.

Podrá entrenAr y estudia todo lo que quieRa en esta vIda, perO SiempRE habrá un facTor de sUeRte pues No existe la preparación al 100%.

Y aquí acaba, por mi parte, la discusión, pues me la pela si piensa como yo o no, pues me da igual, no gano nada convenciéndolo ni me interesa hacerlo.
Este migue siempre con los mensajes subliminales. :D:D:D:eek:

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
¿Algún compañero de este foro tiene una captura sobre el correo de la DFP afirmando que sale mañana la convocatoria? Gracias.

PD: Es bastante raro que no se haya pronunciado el indio de la AN. :D:D:D

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Aquí listos como tú los conozcos y más porque yo era uno como tú... Me parece bien que hables así de gente como yo. Tontos como espárragos trigueros, y más siendo tu primera convocatoria con 2615 plazas.
Quieres una palmadita en la espalda amigo??
Si buscas la simpatía de los inteligentes como tú ya lo has tenido.
Me río porque yo hable así con 153, luego con 140, después 254, más tarde con 1299, y con 2615 me parece un mundo, me parece más difícil que con 153. Por qué??
Porque llevamos muchos fracasos. Para mí el mayor fracaso fue este año al no pasar la ortografía con un 4'2 por tonto como ya te dije, se ve que intenté correr en la última columna y fue mi perdición. Y te digo mi mayor fracaso porque en la de 254 pasamos solo 859 compañeros a la entrevista y suspendí, culpa mía. Ahora bien, su tu vienes así aquí... Pasando te de listo y riendote de nosotros, los veteranos... Allá tú a mi me da igual. Pero me conozco a la gente como tú listos con 2615 plazas y me conozco miles que quieren ser policías con 2000 plazas, pero que con 100 se cagaban y no había tanta vocación. Este año en la XXXII habrá amigos y compañeros que van a aprobar y llevan muchos años y se lo merecen, y también habrá gente con su primera convocatoria que lo harán. Pero cuando hablan con la gente que llevamos luchando muchos años todo se convierten en respeto. Pero no te lo pido yo, como te dije me da igual, soy muy tonto y tú muy listo y no puedo ni llegar a tu altura ni queriendo, pero espero conocerte algún día y contarte mi historia, a ver si así, aprendes un poco de modales y respeto a la gente que llevamos años sacrificando tantas cosas... Todo por ser Policías Nacionales.
Un saludo

Y a eso se le llama VERDADERA VOCACIÓN POR LA PROFESIÓN, yo mismo pensé antes de saber que no podría presentarme a la XXXIII que aprobaría la oposición a la primera, pero no hay nada mejor que dos ostias (Y perdonad la expresión) de los veteranos que llevan 4 y 5 convocatorias para saber que no es tan fácil como parece, que igual luego la apruebas a la primera, pero sea el resultado que sea, tienes que ser honrado y respetuoso, por que no sabes quien de los que ahora has intentado vacilar, puede ser tu compañero, aquel que te cubre la espalda, o tu propio jefe.... Muy buen comentario compañero!!!

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Aprenda a interpretar bien lo que lee en vez de inventarse conclusiones o ideas que yo no he escrito en ningún momento pues no le he echado la culpa a la suerte ni duendecillos en ningún momento.

Podrá entrenar y estudiar todo lo que quiera en esta vida, pero siempre habrá un factor de suerte pues no existe la preparación al 100%.

Y aquí acaba, por mi parte, la discusión, pues me la pela si piensa como yo o no, pues me da igual, no gano nada convenciéndolo ni me interesa hacerlo.

Dios me libre de pensar como usted, a mí se me enseñó que si algo quieres te lo debes ganar, nadie en esta vida regala nada.

Por mi parte también queda zanjado, Alea Jacta Est.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
¿Algún compañero de este foro tiene una captura sobre el correo de la DFP afirmando que sale mañana la convocatoria? Gracias.

PD: Es bastante raro que no se haya pronunciado el indio de la AN. :D:D:D
cb834b88d606f921f7307e11fea03878.jpg

Un compañero colgó esto hace unos días. No sé si es lo que buscas.

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Bueno chic@s, qué más da... Lo único que tenemos seguro es que sólo será real lo que se publique y el cuándo se lleve a cabo, por muchos rumores que haya, sólo lo saben ellos y saldrá cuando quieran sin que nosotros podamos hacer nada. La verdad es que creo que con la espera y lo que se oye de unas y otras fuentes todos estamos estresándonos y creando expectativas e incluso miedos a nosotros mismos por lo que pueda salir que no nos están haciendo ningún bien en nuestro entreno, estudio y descanso, que es también es muy importante para rendir. Como ni lo que salga publicado ni cuando lo publiquen está en nuestras manos, debemos dejarlo a un lado y pensar en que si estamos aquí, si es nuestro sueño y tod@s estamos luchando por el, sea lo que sea lo que publiquen y cuando lo hagan es lo de menos porque llegados a este punto vamos a ir a por todas. Así que no os desgasteis debatiéndolo. Entrenaremos nuevas físicas si las hay y estudiaremos 10 temas más o 20 si los ponen. Practicaremos inglés si es necesario. Los que estamos aquí estamos por un sueño y no nos engañemos, no vamos a tirar la toalla por complicado que nos lo pongan o nos lo parezca a nosotros. Vamos a por todas. Y en este foro nos ayudaremos entre todos a mirar adelante y superar cada prueba. Tod@s somos válidos si de verdad lo deseamos y luchamos por ello, la fe y el sacrificio de uno mismo mueve montañas. No importa cuando hayais decidido vestir de azul. Se puede. Mucho ánimo a todos.

Fantásticas palabras!! Ánimo, fuerza y honor!! Jejeje.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Bueno me refería que dijese que sale mañana día 22, pero me sirve. Muchas gracias. @Clavohuelva
Creo que el compañero del que hablas consiguió esa información por teléfono. La mayoría de correos que he visto hasta ahora hablan de abril, los que hablan de mañana parece que son los que han hablado directamente con ellos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A mi por teléfono me acaban de decir que "ES MUY PROBABLE QUE SE PUBLIQUE MAÑANA EN EL BOE, SÍ". Textualmente. Imagino que ellos lo han mandado ya, con esa intención, y que como tal esperan que se publique. No lo aseguran 100% con ese "muy probable" imagino por si hay algún fallo logístico ajeno a ellos.

Yo confirmé esto hace escasas horas. Solo que se perdió por el hilo entre tanta página y discusión absurda e inútil de "ver quien la tiene más grande".

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Aquí listos como tú los conozcos y más porque yo era uno como tú... Me parece bien que hables así de gente como yo. Tontos como espárragos trigueros y más siendo tu primera convocatoria con 2615 plazas. Quieres una palmadita en la espalda amigo?? Si buscas la simpatía de los inteligentes como tú ya lo has tenido.
Me río porque yo hable así con 153, luego con 140, después 254, más tarde con 1299, y creo que con 2615 me parece un mundo, me parece más difícil que con 153. Por qué?? Porque llevamos muchos fracasos. Para mí el mayor fracaso fue este año al no pasar la ortografía con un 4'2 por tonto como ya te dije, se ve que intenté correr en la última columna y fue mi perdición. Y te digo mi mayor fracaso porque en la de 254 pasamos solo 859 compañeros a la entrevista y suspendí, culpa mía. Ahora bien, su tu vienes así aquí... Pasando te de listo y riendote de nosotros, los veteranos... Allá tú a mi me da igual. Pero me conozco a la gente como tú listos con 2615 plazas y me conozco miles que quieren ser policías con 2000 plazas, pero que con 100 se cagaban y no había tanta vocación. Este año en la XXXII habrá amigos y compañeros que van a aprobar y llevan muchos años y se lo merecen, y también habrá gente con su primera convocatoria que lo harán. Pero cuando hablan con la gente que llevamos luchando muchos años todo se convierten en respeto. Pero no te lo pido yo, como te dije me da igual, soy muy tonto y tú muy listo y no puedo ni llegar a tu altura ni queriendo, pero espero conocerte algún día y contarte mi historia, a ver si así, aprendes un poco de modales y respeto a la gente que llevamos años sacrificando tantas cosas... Todo por ser Policías
Dios me libre de pensar como usted, a mí se me enseñó que si algo quieres te lo debes ganar, nadie en esta vida regala nada.

Por mi parte también queda zanjado, Alea Jacta Est.
A mi vecino le tocaron 30000 euros en bwin el mes pasado. Bien se los gano el cabron que esta enganchao a las apuestas XD

Por mi parte pienso que tambien debemis zanjar la discusión. Guardaros fuerzas para mañana.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
No se moleste usted, no esperaba menos. Sígale echando la culpa de los fracasos al destino, a algún duendecillo del bosque o al mago Gandalf.

No deseo su suerte, yo prefiero ganarme la mía propia entrenando y estudiando como si no hubiese un mañana.
Dime si es suerte o no que hoy haya 2600 plazas y no 140?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior