
- Unido
- 6 Ago 2009
- Mensajes
- 518
- Felicitaciones
- 625
- Puntos
- 3
Con las plazas que hay se venderan a kilo XD¿Subirán el precio de la instancia? Yo creo que la suben un "leuro"

Con las plazas que hay se venderan a kilo XD¿Subirán el precio de la instancia? Yo creo que la suben un "leuro"

Madre mía cómo está el patio.
Si tuviese mis gafas 3D y mis palomitas de colores lo estaría flipando.
A riesgo de que tu mensaje sea una coña y lluevan mofas...puede ser que subiendo la titulación suba el precio.¿Subirán el precio de la instancia? Yo creo que la suben un "leuro"

¡Tira a plancharte el traje y la corbata quillo! Que te queda muy poquito para dejar de llamarte opositor...[emoji57]Madre mía cómo está el patio.
Si tuviese mis gafas 3D y mis palomitas de colores lo estaría flipando.

Eso es en "Los hombres de Paco".Parece mentira que todos queramos entrar a un cuerpo donde prima el compañerismo. La opinión de la sociedad de "poli bueno y poli malo" está justificada viendo determinados mensajes. Menos mal que son más los primeros.

Yo estoy preparándome para mañana:
![]()


Una pregunta, una vez dentro al subir la categoría de la opo supongo que cobraremos más, no?

Los policías al pasar por Ávila ya eran c1.Una pregunta, una vez dentro al subir la categoría de la opo supongo que cobraremos más, no?

Este será mi premio si apruebo la promo XXXIIIpor 100 eurillos sacio mis ganas./QUOTE]
Te has equivocado de foro y oposición.

Es la misma situación y emociones que cuando venían los Reyes Magos. Solo que en este caso los regalos serán 50 m, infraestructuras críticas y 6 o 7 tóner para imprimir los temas de OCS.Qué bueno Pablo!! Si no fuera por estas tonterías ... Estaría tirándome de los pelos todo el día.
Descansad el cuerpo y la mente para mañana que viene DFP con las rebajas !!

Yo ya estoy pidiendo presupuestos en las imprentas de la uni.Es la misma situación y emociones que cuando venían los Reyes Magos. Solo que en este caso los regalos serán 50 m, infraestructuras críticas y 6 o 7 tóner para imprimir los temas de OCS.
veo que estamos los dos con lo mismo...te me has adelantadoEs la misma situación y emociones que cuando venían los Reyes Magos. Solo que en este caso los regalos serán 50 m, infraestructuras críticas y 6 o 7 tóner para imprimir los temas de OCS.


Es la misma situación y emociones que cuando venían los Reyes Magos. Solo que en este caso los regalos serán 50 m, infraestructuras críticas y 6 o 7 tóner para imprimir los temas de OCS.

Es el mensaje más absurdo que he leído en meses y hay muchos.... Sabes que la mayoría de esas mujeres las explotan? Yo te eliminaba del foro sin pensarlo.Este será mi premio si apruebo la promo XXXIIIpor 100 eurillos sacio mis ganas
Evitemos publicar según qué fotos. Es un foro de aspirantes a Policía.


¡Copón! que razón tenía hace unos días cuando leía a @carloscop decir que es automático, es subir las plazas a estas cifras y empezar a aparecer hasta de debajo de las piedras ... (y hasta ahí puedo leer)