• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Nunca pense que por el año 95 cuando me saque la FP1, porque no me saqué la EGB por ser un estudiante mediocre (ibamos la gente que no valía para estudiar,porque era el bum de hacer una carrera,incluso criticaban por ello) me iba a quitar tantos problemas de cabeza como estan teniendo algunos.
Ánimo!!

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
16
Apuesto a que las bases salen el día 29 de abril u 2 de mayo.

Seran 50 temas para animarnos más jajajajjaja.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Ahora mismo a la gente le da igual 41 temas nuevos o salto a la pata coja, quieren las bases ya. Mañana es cuando vienen las quejas y lloros. Somos así.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Tampoco esperaba que hiciera gracia, sin malos rollos lo digo.

Solo que llevo unos dias siguiendo este foro y estoy flipando con tanto rumor.

;)

Sin malos rollos, pero todo lo que no sea que salga mañana, será de infarto.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
16
Sin malos rollos, pero todo lo que no sea que salga mañana, será de infarto.

Yo doy mi opinión que salga mañana o dentro de una semana nos tiene que dar igual, pongan más temario o no. Hay que estudiarlo igualmente. Y aprovechar el tiempo incando los codos buscando formas de asimilar más contenido.
Lo único es que si cambian las fisicas que en salto me fastidian bastante.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
La gente está desvariando ya... 13h para las bases, paciencia amigos paciencia ...

Pd: ahora que mañana no salga y nos caemos con todo el equipo jajaja
Buenas tardes ¿se sabe algo sobre que hora sería?

Gracias.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
acabo de ver lo de ufepol...vaya payasada lo del dibujito, ya no saben que hacer para darse publicidad, si tanto saben porque no lo dicen ya!! y se mojan pero de verdad.

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
57
Madre mía, que ansiedad!!! La salud mental de mas de una/o (yo entre ellos) mañana se verá calmada o no...

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Os voy a dar un consejo que, siendo ya mi cuarta convocatoria seguida, me defino como un veterano.
Chavales CALMA, la convocatoria terminará saliendo mañana,lunes o jueves... pero saldrá, os podéis sentir privilegiados, el año pasado salió a mitad de mayo.
Esto es muy largo y más cuando llevas unas micros a la espalda, ya tendréis tiempo para descuartizaros unos a otros en temario y físicas (ya no os cuento en entrevista y psicos). Paso a paso, día a día, tema a tema, iréis creciendo como opositores hasta llegar al nivel adecuado para aprobar. No os sirve de nada haceros enemigos en el foro porque podéis aprender mucho de ellos o simplemente sentaros en el Z con él el día de mañana.
Me vuelvo de un brinco a la XXXII
Paz y CNP!

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Digamos que tienen que quitar algún tema.¿Cuál creéis que quitarían?

Tampoco esperaba que hiciera gracia, sin malos rollos lo digo.

Solo que llevo unos dias siguiendo este foro y estoy flipando con tanto rumor.

;)

Aquí todo el mundo flipa, nadie se cree nada, pero TODO el mundo entra a investigar y leer a ver de qué puede enterarse.

Eso sí, una vez publicadas las bases pocos de los anteriores reconocen y agradecen la labor de compartir según qué informaciones.

Pero la boca se llena con "compañerismo, buenrollismo, nombre de la promoción" y demás una vez aprobados al final del proceso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior