• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Mañana por la mañana veo que la velocidad de mensajes en este post puede ser mayor que la velocidad de lectura de algunos...xD

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Os voy a dar un consejo que, siendo ya mi cuarta convocatoria seguida, me defino como un veterano.
Chavales CALMA, la convocatoria terminará saliendo mañana,lunes o jueves... pero saldrá, os podéis sentir privilegiados, el año pasado salió a mitad de mayo.
Esto es muy largo y más cuando llevas unas micros a la espalda, ya tendréis tiempo para descuartizaros unos a otros en temario y físicas (ya no os cuento en entrevista y psicos). Paso a paso, día a día, tema a tema, iréis creciendo como opositores hasta llegar al nivel adecuado para aprobar. No os sirve de nada haceros enemigos en el foro porque podéis aprender mucho de ellos o simplemente sentaros en el Z con él el día de mañana.
Me vuelvo de un brinco a la XXXII
Paz y CNP!
Te ha quedado muy de "El Sabio de Hortaleza".

Eso eso, vete a tu promo que te quiero leer sólo en el seguimiento de la XXXII.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
La verdad, que entre tema y tema es entretenido leer el foro, por lo menos a mi me ayuda a despejar la mente.
Por supuesto que yo voy a dar bocados por mi plaza... pero sinceramente me gustaría que las personas que estan aqui contando los rumores y aportando de una forma u otra aprobaran conmigo.

Os voy a dar un consejo que, siendo ya mi cuarta convocatoria seguida, me defino como un veterano.
Chavales CALMA, la convocatoria terminará saliendo mañana,lunes o jueves... pero saldrá, os podéis sentir privilegiados, el año pasado salió a mitad de mayo.
Esto es muy largo y más cuando llevas unas micros a la espalda, ya tendréis tiempo para descuartizaros unos a otros en temario y físicas (ya no os cuento en entrevista y psicos). Paso a paso, día a día, tema a tema, iréis creciendo como opositores hasta llegar al nivel adecuado para aprobar. No os sirve de nada haceros enemigos en el foro porque podéis aprender mucho de ellos o simplemente sentaros en el Z con él el día de mañana.
Me vuelvo de un brinco a la XXXII
Paz y CNP!

Joder qué blando te ha quedado Cunapo, a ver si apruebas y te vuelves un tipo rudo:D

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
CNP" data-source="post: 576963" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Con una foto diciendo test + orto por un precio al mes...

Pero no son ellos los que dicen que quitan la orto y ponen el inglés obligatorio? Alguno de aquí incluso se ha atrevido a decir que es oficial porque Jurispol tiene a uno que trabajó en la Academia de Ávila. upload_2016-4-21_19-54-56.jpeg

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El tema rumores y filtraciones de academias CANSA al personal. Me parece un bochorno como juegan. Y luego tienen la poca vergüenza de poner por sus cuentas que nos están haciendo un favor a nosotros. Pero oiga, que es su trabajo, que no lo haces gratis, que te lucras por ello. Claro y lo peor es que hay algunos que se lo creen. A ver si salen ya las bases y nos guiamos ya la preparación de forma más directa. Que ahora es ir a ciegas.

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Un profesor nos ha dicho que si que amplían temario. Veremos a ver qué se confirma mañana. Calma chicos. Sea lo q sea podremos con todo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Lo que no puede ser es escribamos más de 20 páginas en el foro discutiendo los mismos temas que se deberían de debatir en sus correspondientes hilos, no aportan nada señores, no perdamos el tiempo así que hay mucho por hacer. Muchas gracias!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Mira, yo después de todos los rumores que he escuchado, me conformo con ver que mañana no vuelven a meter el A2, que no le saqué. Porque visto lo visto, es todo un caos total. Al resto me amoldo sin problemas. Inglés, pues a repasar, orto, pues a seguir, etc etc etc. Pero que acabe ya este circo que rodea las bases por favor, no hay quien se centre.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
19
Todos los años se amplía temario y cambian cosas, no hay por qué asustarse, vale ya de discutir las mismas cosas, hay que estar más pendiente de estudiar lo que sabemos que entra seguro que de las bases

Lo que no puede ser es escribamos más de 20 páginas en el foro discutiendo los mismos temas que se deberían de debatir en sus correspondientes hilos, no aportan nada señores, no perdamos el tiempo así que hay mucho por hacer. Muchas gracias!

Se habla de temas relacionados con el proceso selectivo relativo a la promoción 33, a ver si nos enteramos, que no sea de tu agrado no quiere decir que tenga cabida en otro espacio, o échale un ojo a los hilos de todas las promociones anteriores, a ver de qué se hablaba en los espacios temporales de espera del proceso.

Se hace vida en estos hilos como se hace con tu grupo de amigos opositores, comentando los mismos temas, inquietudes y pensamientos varios derivados de opositar en el año relativo a tu promoción. Muchos no tienen con quién compartir esas cosas en su ámbito personal y lo sueltan aquí, y eso da vida al foro.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Se habla de temas relacionados con el proceso selectivo relativo a la promoción 33, a ver si nos enteramos, que no sea de tu agrado no quiere decir que tenga cabida en otro espacio, o échale un ojo a los hilos de todas las promociones anteriores, a ver de qué se hablaba en los espacios temporales de espera del proceso.

Se hace vida en estos hilos como se hace con tu grupo de amigos opositores, comentando los mismos temas, inquietudes y pensamientos varios derivados de opositar en el año relativo a tu promoción. Muchos no tienen con quién compartir esas cosas en su ámbito personal y lo sueltan aquí, y eso da vida al foro.
La vida que da el foro, la está perdiendo Migue_coco el pobre. 24h aquí escribiendo y advirtiendo [emoji23] vaya estrés, espero que le respete la alopecia! !

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Y mientras tanto... muchos de aquí esperando que dirán con respecto al bachiller, si al finalizar el plazo de instancias (como siempre con los estudios...) o nos dejan un poco más...

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320

Acabo de leer las últimas 20 páginas. Me refiero a las discusiones, comentarios despreciando la opinión de otros, riñas sin sentido, discutir una y otra vez el tema del bachiller (por ejemplo), es que ya cansa.
Los últimos mensajes han estado bien, hablando de las bases sobre todo. Creo que todos necesitamos que salgan ya para centrarnos de una vez. Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior