• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Nunca pense que por el año 95 cuando me saque la FP1, porque no me saqué la EGB por ser un estudiante mediocre (ibamos la gente que no valía para estudiar,porque era el bum de hacer una carrera,incluso criticaban por ello) me iba a quitar tantos problemas de cabeza como estan teniendo algunos.
Ánimo!!
Tú pese a algunas diferencias que hemos tenido espero que no te haga falta el título para la XXXIII y que entres este año y en Mordor aprendas que el compañerismo y la amistad es importante. Dale duro que no os quiero ver a mucha gente en esta promoción, entrad ya!!

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Oh my God! I can't believe it...:confused::eek:

Así es... por una parte tengo culpa de no haberlo sacado antes, por otra, puse toda la carne en el asador en la XXXII... y encima cuando el ministerio dijo que sería en septiembre me dio más esperanzas, pero bueno, ojalá que salga mañana ya el BOE y salgamos de dudas para bien o para mal (en mi caso...)

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Lo más gracioso son algunas academias que hace un mes anunciaban que sacaban el temario de 2016 y ahora van a ir sin todas estas actualizaciones... De pena, encima no es que sean precisamente baratos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
7
No es que sea primicia, simplemente es aportar que una academia más se une a los numerosos rumores sobre los cambios en el proceso, por lo que cobran fuerza.
Que yo sepa aún no está publicado el B.O.E por lo que hasta ahora todo son rumores.
No veo que necesidad hay de llamar la atención con este tipo de comentarios cuando solo se ha aportado una información.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No es que sea primicia, simplemente es aportar que una academia más se une a los numerosos rumores sobre los cambios en el proceso, por lo que cobran fuerza.
Que yo sepa aún no está publicado el B.O.E por lo que hasta ahora todo son rumores.
No veo que necesidad hay de llamar la atención con este tipo de comentarios cuando solo se ha aportado una información.

No digo que tu comentario sea una primicia, me refiero a la información de la academia. La sueltan como si fueran los primeros en decirla y se estuvieran mojando mucho.

Ahora para que no salgan mañana :D, me doy de baja del foro, que seguro que me peta la bandeja de entrada.

No sería la primera vez que sucede algo similar y se va a la semana siguiente, si aquí otra cosa no, pero aprender a esperar se aprende...

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
"Tó quisqui" a dormir que si no, no sale mañana el BOE vengaaaa.

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
No estáis nerviosos?? Porque yo sí!! Jajaja. Qué intriga por dios!! Qué descanséis!! Quizás esta noche sea la última con la incertidumbre que tenemos ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
No estáis nerviosos?? Porque yo sí!! Jajaja. Qué intriga por dios!! Qué descanséis!! Quizás esta noche sea la última con la incertidumbre que tenemos ahora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que lo estoy jajajajaja
Se tiene que notar mucho en las instancias si piden ya los títulos y examinan inglés.
La bajada de instancias será épica.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Claro que lo estoy jajajajaja
Se tiene que notar mucho en las instancias si piden ya los títulos y examinan inglés.
La bajada de instancias será épica.

Tú sigues con tus propios procesos mentales y con tus propios temas.
No hay comentario en el que no saques lo del inglés. ¿Tanto miedo te da la ortografía? Es que tiene tela ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior