• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Este proceso es muy largo. Debemos saber que opositamos a una plaza que conlleva unos valores que estamos echando por tierra. Y una de las cosas más bonitas de este proceso, lo digo por la experiencia de muchísimos años, es el compañerismo.
Vamos a tener un poco de empatía con el que no sabe inglés, con el que por el motivo que fuere no estudió, por lo que sea...

Opositamos a Policías no a guerreros sin escrúpulos.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Joder, tú has presenciado tres discusiones en toda tu vida si crees que lo que se lee en el foro tiene algo de importancia al respecto, pero si esto parece un patio de preescolar, jajajajajajajajaja.
Jaja hombre! No digo que sean discusiones a navaja, pero me sorprende la facilidad con la que saltan algunos, y sobre todo las formas. No sé, cada uno es de su padre y su madre supongo.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
¿Soy el único que está rezando por que no salgan mañana las bases?, menudo bajón me va a dar perder este año por bachiller con 2600 plazas...
Entiendo que sería un bajón enorme, desconozco la edad que tienes y tus circunstancias para poder estudiarlo ahora, pero si mañana salen y tienes que dar por perdida esta promoción me gustaría darte mucho ánimo y fuerzas para la espera y lo que te queda por delante.

Unido
30 Nov 2014
Felicitaciones
10
Totalmente de acuerdo con Roya, bajo mi punto de vista deberiamos aprovechar el foro para dudas, consultas, aportar cosas, y no para pelearnos, quejarnos, etc... vamos a pelear, ayudarnos y luchar por nuestroa objetivos, porque como dice Roya en esta oposicion y despues en estre trabajo lo que manda es el compañerismo

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Este proceso es muy largo. Debemos saber que opositamos a una plaza que conlleva unos valores que estamos echando por tierra. Y una de las cosas más bonitas de este proceso, lo digo por la experiencia de muchísimos años, es el compañerismo.
Vamos a tener un poco de empatía con el que no sabe inglés, con el que por el motivo que fuere no estudió, por lo que sea...

Opositamos a Policías no a guerreros sin escrúpulos.
Gran mensaje compañero, por mucho que se pueda ver la oposición más viable si te quitas gente por los motivos que sea, creo que debe primar la empatía entre nosotros... Coño, que de aquí a nada vamos a ser compañeros!

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Que salgan las bases, por Dios, trata de sacar las bases DFP, por Dios

Da igual, después viene el tema de las fechas, los de la fuerza sobrehumana para dominadas, los de la necesidad imperiosa de dar primicias, los me han quitado 767678463 dominadas bien hechas, los del certificado, los del "tal requsitio" viene en las bases y si no pues nada, las histéricas con las impugnaciones...Es algo cíclico.

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
En las bases vienen los temas de las fechas de cada prueba? No se si es estúpido preguntarlo, pero bueno ahí va jajaj

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
En las bases vienen los temas de las fechas de cada prueba? No se si es estúpido preguntarlo, pero bueno ahí va jajaj

Tengo entendido que no . Aunque igual entiendo mal. Jejeje

Mañana más y mejor!! ( esto va a salir ardiendo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior