• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Tú sigues con tus propios procesos mentales y con tus propios temas.
No hay comentario en el que no saques lo del inglés. ¿Tanto miedo te da la ortografía? Es que tiene tela ya.
No digas eso! Es una campaña muy dura que lleva el pobre, le dan el apto directamente si ponen inglés!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Qué dices mi niño??
o_O
No me da miedo, respeto si.

Igual eres tú el que le tiene miedito al inglés :oops:

Con un nivel C1, ya lo dudo.
Y no sabía que nos hubiéramos tomado una copa juntos para que me trataras con esas confianzas. Lo de "mi niño" sobra, vaya.

Lo que digo, es que con tus comentarios reiterados sobre lo mismo, empieza a cansar la cosa.

• Like
Reacciones: itx
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Con un nivel C1, ya lo dudo.
Y no sabía que nos hubiéramos tomado una copa juntos para que me trataras con esas confianzas. Lo de "mi niño" sobra, vaya.

Lo que digo, es que con tus comentarios reiterados sobre lo mismo, empieza a cansar la cosa.
Entonces mañana la que te espera como lo pongan, no entrarás al foro en un mes con ese "nivel de cansancio" si lo ponen.
Buenas noches gente.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Será lo que tenga que ser y no lo que cada uno de nosotros queramos que sea. Una vez salga lo que tenga que salir nos adaptaremos porque no queda otra. El proceso a la medida de uno no existe.

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Bueno chicos ... Haya paz ... Calma. Es normal que cada uno saque el tema que más le preocupa o interesa, no? Venga a cenar algo rico rico y a dormir. Jejeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Pff qué pereza me está dando entrar en el foro últimamente para leer lo mismo. Discusiones, niñerías... La "anonimidad" hace muchas veces sacar lo más interno de uno. Creo que la DFP podría plantearse sacar de aquí los biodata, iban a estar los psicos regalados.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pff qué pereza me está dando entrar en el foro últimamente para leer lo mismo. Discusiones, niñerías... La "anonimidad" hace muchas veces sacar lo más interno de uno. Creo que la DFP podría plantearse sacar de aquí los biodata, iban a estar los psicos regalados.

Por supuesto, pido disculpas al resto de usuarios del foro que obviamente esto ni les va ni les viene. Pero también hay que entender que en ocasiones uno pueda saltar.
Aunque tu comentario me parece exagerado en relación a lo que se ha dicho.

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Qué coj**** hace Jurispol publicando en Facebook que ya tiene los temas nuevos e incluso test por bloques de estos? A lo mejor soy el único pero me he quedado un poco sorprendido... pero se podría abrir una investigación por esto.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Por supuesto, pido disculpas al resto de usuarios del foro que obviamente esto ni les va ni les viene. Pero también hay que entender que en ocasiones uno pueda saltar.
Aunque tu comentario me parece exagerado en relación a lo que se ha comentado.
Mi comentario no va dirigido solo a lo que se ha comentado, sino a los cientos de mensajes faltándose el respeto entre opositores que veo desde hace varios días. Entiendo que hay tensión y que todos estamos muy susceptibles, pero leches, aquí tenemos la ventaja de tener un tiempo para reflexionar entre lo que escribimos y darle a publicar, si aun así saltáis a la más mínima, no quiero imaginaros en la vida real. Algunos aquí tienen tolerancia cero con opiniones contrarias, por no hablar de los portadores de la verdad absoluta, esos me encantan.

Qué coj**** hace Jurispol publicando en Facebook que ya tiene los temas nuevos e incluso test por bloques de estos? A lo mejor soy el único pero me he quedado un poco sorprendido... pero se podría abrir una investigación por esto.

Pues así funcionan muchas cosas...

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Tanto si mañana publican las bases de la promoción XXXIII como si no, ruego tengan un poco de paciencia y cordialidad en el trato entre compañeros del foro.

De todos es sabido que se toleran bromas, rumores, noticias poco contrastadas, opiniones diversas, pero el respeto a los demás no es solo la base del foro sino también de la sociedad en que vivimos.

Gracias.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Mi comentario no va dirigido solo a lo que se ha comentado, sino a los cientos de mensajes faltándose el respeto entre opositores que veo desde hace varios días. Entiendo que hay tensión y que todos estamos muy susceptibles, pero leches, aquí tenemos la ventaja de tener un tiempo para reflexionar entre lo que escribimos y darle a publicar, si aun así saltáis a la más mínima, no quiero imaginaros en la vida real. Algunos aquí tienen tolerancia cero con opiniones contrarias, por no hablar de los portadores de la verdad absoluta, esos me encantan.

Pues no sé qué decirte, la verdad. Que bienvenido al maravilloso mundo del internet, supongo.
Y puedes mirar todos mis mensajes y hacer una valoración de las veces que he "saltado a la mínima". Pero vaya, que no vamos a estar desvirtuando el hilo con gilipolleces de este tamaño.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Pues no sé qué decirte, la verdad. Que bienvenido al maravilloso mundo del internet, supongo.
Y puedes mirar todos mis mensajes y hacer una valoración de las veces que he "saltado a la mínima". Pero vamos, que no vamos a estar desvirtuando el hilo con gilipolleces de este tamaño.
Vuelvo a decir que me refiero a todos en general. No te he nombrado, compañero.

Joder, tú has presenciado tres discusiones en toda tu vida si crees que lo que se lee en el foro tiene algo de importancia al respecto, pero si esto parece un patio de preescolar, jajajajajajajajaja.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
¿Soy el único que está rezando por que no salgan mañana las bases?, menudo bajón me va a dar perder este año por bachiller con 2600 plazas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior