• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
En las bases vienen los temas de las fechas de cada prueba? No se si es estúpido preguntarlo, pero bueno ahí va jajaj

Vienen los temas, los requisitos, las pruebas a realizar y el orden de las pruebas que eso también es importante, si tendremos primero físicas o teoría.

Pd: mañana si sale natacion todos a decathlon a comprar manguitos

Unido
24 Mar 2016
Felicitaciones
7
¿Soy el único que está rezando por que no salgan mañana las bases?, menudo bajón me va a dar perder este año por bachiller con 2600 plazas...

Si te consuela, yo llevo dos semanas besando las estampas de santos de mi madre para que no salgan aún jajajaj

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Que pesadilla de post. No vuelvo hasta que me larguen de la XXXII.
Os doy un consejo a los agobiados por las bases, a 100% de probabilidad, no van a cambiar la Constitución, la ley de personal, la parte general del Código Penal. También os podéis mirar la LOFCS, me han comentado que suele caer. Ya tenéis para estudiar la semana que viene si no salen las bases. De nada.
Para las físicas también os puedo dar consejos. Salid a correr, entrenad pecho, espalda y el tren inferior. Las teclas del ratón no ayudan luego. Saludos.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Os doy un consejo a los agobiados por las bases, a 100% de probabilidad, no van a cambiar la Constitución, la ley de personal, la parte general del Código Penal. También os podéis mirar la LOFCS, me han comentado que suele caer. Ya tenéis para estudiar la semana que viene si no salen las bases. De nada.
Para las físicas también os puedo dar consejos. Salid a correr, entrenad pecho, espalda y el tren inferior. Las teclas del ratón no ayudan luego. Saludos.

No sufras más por el post no te metas . Ya sabemos que hay cosas que son comunes y no van a cambiar pero de algo hay que hablar entre horas y horas de estudio.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Pues yo me inflé a escribir en el foro en mi época incluso días antes de las pruebas, y aquí ando, se te nota solo ligeramente sobrado.

No me quiero imaginar si apruebas a qué nivel subirá el tono de los consejos
goofy.gif

No descuides los psicos y tal.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Yo esta gente luego supongo que cuando le hacen la entrevista lo camuflaran lo mejor que puedan, entre este que da consejos de sobrado como si fuera ya inspector jefe y el de páginas atrás que la gente que se apunte ahora no aprueba que lo deje....

Luego les tiran en la entrevista y claro es que tengo mala suerte, están enchufados la gente ...
Humildad !!! Señores Humildad!!!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Pues yo me inflé a escribir en el foro en mi época incluso días antes de las pruebas, y aquí ando, se te nota solo ligeramente sobrado.

No me quiero imaginar si apruebas a qué nivel subirá el tono de los consejos
goofy.gif

No descuides los psicos y tal.

No creo que dijese lo mismo si me conociera, desde su posición es muy fácil faltar, queda mejor. Los psicos los llevo bien, es lo que tiene estar haciéndolos a diario durante mucho tiempo. Gracias por su preocupación, ahora que, como bien sabrá, antes hay una entrevista. Me preocupa más eso, ya que es requisito indispensable para que los psicos sirvan para algo.
Por último, espero aprobar algún día y dar tan buenos consejos como usted. Un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
No creo que dijese lo mismo si me conociera, desde su posición es muy fácil faltar, queda mejor. Los psicos los llevo bien, es lo que tiene estar haciéndolos a diario durante mucho tiempo. Gracias por su preocupación, ahora que, como bien sabrá, antes hay una entrevista. Me preocupa más eso, ya que es requisito indispensable para que los psicos sirvan para algo.
Por último, espero aprobar algún día y dar tan buenos consejos como usted. Un saludo.

Primero escribes como un auténtico soberbio faltón a compañeros que están en la misma situación que tú, opositores.

Ahora me escribes de usted, con un formalismo forzado que te va MUY grande, pues eso es para caballeros, y eso te hace quedar peor aún.

Serás de los que aprueban y luego tratas a los opositores como si fuesen unos pringados a tu lado, obviamente.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Primero escribes como un auténtico soberbio faltón a compañeros que están en la misma situación que tú, opositores.

Ahora me escribes de usted, con un formalismo forzado que te va MUY grande, pues eso es para caballeros, y eso te hace quedar peor aún.

Serás de los que aprueban y luego tratas a los opositores como si fuesen unos pringados a tu lado, obviamente.

Tal y como tú (para no ofenderte) estás haciendo conmigo. Quedas retratado señor moderador. Hasta aquí mi participación. Buenas noches.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
¿Se ve mucho sobrado por aquí últimamente o es cosa mía?

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Cómo madrugais! Yo estoy en Tailandia tomándome un descanso y también pendiente desde aqui (aunque ya son las 10.36 en este lado del mundo ejjeje). A ver qué pasa hoy!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior