• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
¿Puedes ser más explicito? He mirado su twitter y no veo nada de lo que dices, o al menos no leo tan entre líneas como tú.
Creo que lo dice porque han lanzado una batería de preguntas sin venir a cuento y en el período de rumores que estamos...la cosa se puede malinterpretar.

La academia corpore ya tiene las preguntas del examen de la 33. Flipo.

Algunos deberíais pensar lo que decís, porque de verdad que se leen auténticas gilipolleces.

Es que lo leo y es absurdo hasta decir basta, las preguntas de un examen que la DFP ni se ha reunido para hacer, maravilloso.

Y alguno se lo imagina, se lo cree y lo escribe tan feliz.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Sencillamente, acojonante (perdonen el vocablo).
No te preocupes, mucha gente usa el vocablo "sencillamente".
No creo que nadie se alarme por semejante palabra.

Si se mantiene la prueba de ortografía yo propongo que nos dediquemos a hablar usando las palabras mas rebuscadas posibles (siendo coherentes en su uso).
A parte de educativo, divertido y para los más peques de la casa!

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
No te preocupes, mucha gente usa el vocablo "sencillamente".
No creo que nadie se alarme por semejante palabra.

Si se mantiene la prueba de ortografía yo propongo que nos dediquemos a hablar usando las palabras mas rebuscadas posibles (siendo coherentes en su uso).
A parte de educativo, divertido y para los más peques de la casa!

La ortografía la van a dejar pero de inglés...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Los de "Ufepol" en facebook han anunciado que hay un "bombazo en menos de 24h por las novedades de la convocatoria". Aquí se pronuncia hasta el 'apuntador' de turno...copón, que asco de rumores y 'radiopatio'...:mad:

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Los de "Ufepol" en facebook han anunciado que hay un "bombazo en menos de 24h por las novedades de la convocatoria". Aquí se pronuncia hasta el 'apuntador' de turno...copón, que asco de rumores y 'radiopatio'...:mad:
hombre el bombazo es un rumor a voces...las bases salen mañana, ese es el bombazo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior