- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 957

Es lo que da a insinuar en su twitter. En fin...¡¿Cómo?!![]()

Es lo que da a insinuar en su twitter. En fin...
Creo que lo dice porque han lanzado una batería de preguntas sin venir a cuento y en el período de rumores que estamos...la cosa se puede malinterpretar.¿Puedes ser más explicito? He mirado su twitter y no veo nada de lo que dices, o al menos no leo tan entre líneas como tú.

La academia corpore ya tiene las preguntas del examen de la 33. Flipo.

¿Leer gilipolleces?Algunos deberíais pensar lo que decís, porque de verdad que se leen auténticas gilipolleces.

Creo que lo dice porque han lanzado una batería de preguntas sin venir a cuento y en el período de rumores que estamos...la cosa se puede malinterpretar.

No te preocupes, mucha gente usa el vocablo "sencillamente".Sencillamente, acojonante (perdonen el vocablo).

No te preocupes, mucha gente usa el vocablo "sencillamente".
No creo que nadie se alarme por semejante palabra.
Si se mantiene la prueba de ortografía yo propongo que nos dediquemos a hablar usando las palabras mas rebuscadas posibles (siendo coherentes en su uso).
A parte de educativo, divertido y para los más peques de la casa!

A parte de educativo, divertido y para los más peques de la casa!

Jajajajajajajajajajaj madre mía que razón tienes, visto lo visto y cómo está el patio que salga ya y que sea lo que dios quiera.Que salgan las bases, por Dios, trata de sacar las bases DFP, por Dios

14.97€¿Subirán el precio de la instancia? Yo creo que la suben un "leuro"
hombre el bombazo es un rumor a voces...las bases salen mañana, ese es el bombazoLos de "Ufepol" en facebook han anunciado que hay un "bombazo en menos de 24h por las novedades de la convocatoria". Aquí se pronuncia hasta el 'apuntador' de turno...copón, que asco de rumores y 'radiopatio'...![]()