• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pues yo creo que deberian de dejar de plazo a que todos tuvieran tiempo a obtener el bachiller.
Por muchos rumores que hubieran desde hace años, hasta que no ha salido oficial, no contaba.
No pueden pedir en julio de 2015 un nuevo requisito de estudio, y no dejar tiempo bastante a obtenerlo, no por no querer, sino por las fechas oficiales de los cursos. deberian de hacer lo mismo que con los carnet de conducir. Yo me apunte en la UNED al curso de acceso desde lo mas pronto que pude, que fue en octubre de 2015, el cual terminamos a final de mayo. Es justo? no lo creo
Es como si ahora en las bases piden el carnet A2 de conducir, y te dan de plazo hasta finalizar instancias.. no es factible
Que conste que sigo vivo en la XXXII y a lo mejor ni lo necesito, pero mas vale prevenir
Soy el primero que comprendo y entiendo la pu___da que puede ser si salen mañana las bases para los del bach, pero nunca llueve a gusto de todos. A ti en mayo te vendría bien, pero otros a lo mejor terminan en septiembre.
¿Dónde ponen el límite? Pues al final en la fecha que ellos quieran.
Por cierto, suerte en las pruebas que te quedan de la 32!!

Eso sí que me ha ofendido y es algo que no me esperaba de un moderador. Me parece un comentario desacertado.

Joder, para parecer tan seguro en aquel comentario al que te respondía bien que te escuece lo que lees.

Te digo que estudies más en términos generales, bien podría haber dicho simplemente que te prepares mejor, así englobo todo, porque a mi parecer, alguien que escribe quitando el cien por cien de posibilidades a los que inician de cero esta aventura es alguien que tiene una carencia bastante grande.

Tú lo que no quieres es más gente con la que competir porque ya de por sí te ves jodido para sacarlo adelante con la competencia que hay, de otro modo no me explico tu comentario, sinceramente.

Y antes que moderador soy usuario, y como tal, me expreso, que veis el morado y parece que debamos llevar una mordaza.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
41
Soy el primero que comprendo y entiendo la pu___da que puede ser si salen mañana las bases para los del bach, pero nunca llueve a gusto de todos. A ti en mayo te vendría bien, pero otros a lo mejor terminan en septiembre.
Jaja cierto, a ver lo que dicen..
Gracias!

No nos confundamos...

-El temario de la Policía Nacional, son 31 temas no es el de notario, fiscal, juez, registrador de la propiedad o astronauta....es bastante asequible ¿e?.

-Las físicas, son de risa para sacar un apto (un 5 que es lo que piden), no te hace falta ser Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Floyd Mayweather o algún otro deportista de élite.

-Ortografía y psicotécnicos, te voy a dar la fórmula secreta: practicar, practicar, pacticar una y otra vez, así de sencillo.

-Sobre la entrevista y biodata: esas son las que menos se pueden preparar, no obstante teniendo un perfil "normal" como cualquier ciudadano, te preparas los cuatro supuestos en los que te pueden apretar un poco y punto.

Yo creo que hay que llorar menos y echarle más pelotas al asunto, y si se falla, es culpa de uno, no de la suerte ni de la DFP ni del espíritu santo.

Como anécdota, recuerdo una historia de un golfista profesional al que le dijeron, "qué suerte, has echo un partido fenomenal, qué suerte has tenido te entraban todas las bolas". El deportista se giró hacia el interlocutor y le dijo, pues sí mira que suerte, y mientras más entreno más suerte tengo.

Entrena y estudia, sé imparable. Las excusas para los flojos

Debo estar de acuerdo con el de las patas abiertas en un 90%.

El otro 10% está la suerte, que se presenta en forma de muchas variables, tantas, que da pereza nombrarlas.

Y todo esto en un proceso con cantidad de plazas "normales", por lo que en aquellas promociones de un centenar de plazas directamente no sabría ni qué porcentaje aplicar de cada término, porque una vez apruebas te enteras de cosas que... bueno, alteran los porcentajes de preparación y suerte.

Pero lo dicho, con 2600 plazas es prepararse en su mayoría y que sonría la suerte en caso de tener un día regulero, pero aun así, se salva.

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29

Está claro pero lo lógico pienso que sería dejar como mínimo el tiempo prudente para que al menos se pudiera sacar desde que se metió como requisito o al menos hacer una moratoria hasta Junio/Julio (nadie pide hasta Septiembre puesto que se puede completar el requisito en estas fechas).
Vamos, otra cosa sería que llevara dos años en vigor pero es que cuando salió la anterior convocatoria ya no podías presentarte a ninguna prueba de acceso ni demás por ejemplo y encima tiene pinta de que no van a dejar este año el tiempo suficiente... obviamente quien lo tenga se va a alegrar pero pienso que no les costaría nada poner la moratoria hasta Julio.

Tienes razon, esa es la teoría. Ahora vamos a ver la práctica. Yo se de alguno que salio de las fisicas con el convencimiento de que habian sacado 32 puntos y en la lista tenia un no apto en 2km. El conto un tiempo de 7.33 y reclamo y le mandaron a freir esparragos. Tambien conozco casos de no contar 5 dominadas perfectamente marcadas o marcarle mal el circuito. Son pocos pero haberlos "ailos" xD tambien conozco de hace 4 años cuando no habia plantilla que no correspondian las que dejabas en blanco con las que ellos ponian. Repito... pocas veces pasa pero eso si que es mala suerte y si, existe.

Coño, entonces tenemos que contar el que el día antes de las físicas se resbaló de camino al supermercado y se jodió el tobillo, las fiebres etcétera, vamos, que más de uno se acojonaría e iría envasado al vacío hasta tener el apto.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Hablando de titulaciones:
¿Alguien tiene las estadísticas de estos últimos años de que estudios poseían los que al final del proceso resultaban actos?

Leí por aquí que más del 70% eran universitarios.

Soy incapaz de encontrarlo por más que busco ¿alguna ayuda?
Gracias. :)

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Hablando de titulaciones:
¿Alguien tiene las estadísticas de estos últimos años de que estudios poseían los que al final del proceso resultaban actos?

Leí por aquí que más del 70% eran universitarios.

Soy incapaz de encontrarlo por más que busco ¿alguna ayuda?
Gracias. :)
La academia de "la enciclopedia" (ya sabéis cuál) publicó una estadística de ese estilo. No sé si seguirá por su web.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Bah, no se para qué me molesto.
No le deseo suerte porque no existe.

No se moleste usted, no esperaba menos. Sígale echando la culpa de los fracasos al destino, a algún duendecillo del bosque o al mago Gandalf.

No deseo su suerte, yo prefiero ganarme la mía propia entrenando y estudiando como si no hubiese un mañana.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Se pondrán o no presentar los que no tienen bachiller, pero sabiendo que no lo tienes, ¿te vas a pegar un año de estudios, sacrificando cosas, sabiendo que no aprobarás la oposición? Comento esto porque no sé vosotros, pero estos días atrás me costaba estudiar y saber que todo esto posiblemente comience mañana me da un subidón para estudiar.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Se pondrán o no presentar los que no tienen bachiller, pero sabiendo que no lo tienes, ¿te vas a pegar un año de estudios, sacrificando cosas, sabiendo que no aprobarás la oposición? Comento esto porque no sé vosotros, pero estos días atrás me costaba estudiar y saber que todo esto posiblemente comience mañana me da un subidón para estudiar.

Pues yo seguramente me presente aún sin tener el Bachillerato, me parece una buena oportunidad para conocer todo un poco y ir al año que viene con todo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No se moleste usted, no esperaba menos. Sígale echando la culpa de los fracasos al destino, a algún duendecillo del bosque o al mago Gandalf.

No deseo su suerte, yo prefiero ganarme la mía propia entrenando y estudiando como si no hubiese un mañana.

Aprenda a interpretar bien lo que lee en vez de inventarse conclusiones o ideas que yo no he escrito en ningún momento pues no le he echado la culpa a la suerte ni duendecillos en ningún momento.

Podrá entrenar y estudiar todo lo que quiera en esta vida, pero siempre habrá un factor de suerte pues no existe la preparación al 100%.

Y aquí acaba, por mi parte, la discusión, pues me la pela si piensa como yo o no, pues me da igual, no gano nada convenciéndolo ni me interesa hacerlo.

Joder, tampoco seas tan intransigente, la suerte existe en un porcentaje hasta para el mejor preparado. Sí comparto que a mayor preparación menos te afecta ese porcentaje, porque te puedes sobreponer a un mal momento, un mal segundo, una mala pregunta... Pero siempre hay un componente de azar.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87

Gandalf no...¡a Sauron que era el malo! Jaja
Siempre habrá quien no oposite al 100x100 y eche la culpa a la "suerte" :rolleyes:

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Joder, tampoco seas tan intransigente, la suerte existe en un porcentaje hasta para el mejor preparado. Sí comparto que a mayor preparación menos te afecta ese porcentaje, porque te puedes sobreponer a un mal momento, un mal segundo, una mala pregunta... Pero siempre hay un componente de azar.

Siempre habrá algo de suerte, mucha gente se prepara las pruebas pese a tener alguna enfermedad o algún motivo de exclusión, y meses después les ves en Avila, así que para mi opinión la suerte puede llegar, o ser al contrario.

Como lo que le paso a mi primo, paso el teórico, las físicas, y al llegar a la entrevista se puso enfermo y no pudo ni levantarse de la cama. Por lo que no paso.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
No nos confundamos...

-El temario de la Policía Nacional, son 31 temas no es el de notario, fiscal, juez, registrador de la propiedad o astronauta....es bastante asequible ¿e?.

-Las físicas, son de risa para sacar un apto (un 5 que es lo que piden), no te hace falta ser Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Floyd Mayweather o algún otro deportista de élite.

-Ortografía y psicotécnicos, te voy a dar la fórmula secreta: practicar, practicar, pacticar una y otra vez, así de sencillo.

-Sobre la entrevista y biodata: esas son las que menos se pueden preparar, no obstante teniendo un perfil "normal" como cualquier ciudadano, te preparas los cuatro supuestos en los que te pueden apretar un poco y punto.

Yo creo que hay que llorar menos y echarle más pelotas al asunto, y si se falla, es culpa de uno, no de la suerte ni de la DFP ni del espíritu santo.

Como anécdota, recuerdo una historia de un golfista profesional al que le dijeron, "qué suerte, has echo un partido fenomenal, qué suerte has tenido te entraban todas las bolas". El deportista se giró hacia el interlocutor y le dijo, pues sí mira que suerte, y mientras más entreno más suerte tengo.

Entrena y estudia, sé imparable. Las excusas para los flojos
Aquí listos como tú los conozcos y más porque yo era uno como tú... Me parece bien que hables así de gente como yo. Tontos como espárragos trigueros, y más siendo tu primera convocatoria con 2615 plazas.
Quieres una palmadita en la espalda amigo??
Si buscas la simpatía de los inteligentes como tú ya lo has tenido.
Me río porque yo hable así con 153, luego con 140, después 254, más tarde con 1299, y con 2615 me parece un mundo, me parece más difícil que con 153. Por qué??
Porque llevamos muchos fracasos. Para mí el mayor fracaso fue este año al no pasar la ortografía con un 4'2 por tonto como ya te dije, se ve que intenté correr en la última columna y fue mi perdición. Y te digo mi mayor fracaso porque en la de 254 pasamos solo 859 compañeros a la entrevista y suspendí, culpa mía. Ahora bien, sí tú vienes aquí... Pasandote de listo y riendote de nosotros, los veteranos... Allá tú a mi me da igual. Pero me conozco a la gente como tú listos con 2615 plazas y me conozco miles que quieren ser policías con 2000 plazas, pero que con 100 se cagaban y no había tanta vocación. Este año en la XXXII habrá amigos y compañeros que van a aprobar y llevan muchos años y se lo merecen, y también habrá gente con su primera convocatoria que lo harán. Pero cuando hablan con la gente que llevamos luchando muchos años todo se convierten en respeto. Pero no te lo pido yo, como te dije me da igual, soy muy tonto y tú muy listo y no puedo ni llegar a tu altura ni queriendo, pero espero conocerte algún día y contarte mi historia, a ver si así, aprendes un poco de modales y respeto a la gente que llevamos años sacrificando tantas cosas... Todo por ser Policías Nacionales.
Un saludo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior