- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
Soy el primero que comprendo y entiendo la pu___da que puede ser si salen mañana las bases para los del bach, pero nunca llueve a gusto de todos. A ti en mayo te vendría bien, pero otros a lo mejor terminan en septiembre.Pues yo creo que deberian de dejar de plazo a que todos tuvieran tiempo a obtener el bachiller.
Por muchos rumores que hubieran desde hace años, hasta que no ha salido oficial, no contaba.
No pueden pedir en julio de 2015 un nuevo requisito de estudio, y no dejar tiempo bastante a obtenerlo, no por no querer, sino por las fechas oficiales de los cursos. deberian de hacer lo mismo que con los carnet de conducir. Yo me apunte en la UNED al curso de acceso desde lo mas pronto que pude, que fue en octubre de 2015, el cual terminamos a final de mayo. Es justo? no lo creo
Es como si ahora en las bases piden el carnet A2 de conducir, y te dan de plazo hasta finalizar instancias.. no es factible
Que conste que sigo vivo en la XXXII y a lo mejor ni lo necesito, pero mas vale prevenir
¿Dónde ponen el límite? Pues al final en la fecha que ellos quieran.
Por cierto, suerte en las pruebas que te quedan de la 32!!