• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues menos mal que ibais a desviar los comentarios del bachillerato a su hilo correspondiente...
Los comentarios sobre las equivalencias y dudas si.
El debate sobre la consulta del requisito en la instancia o poder presentarse o no a las pruebas sin tenerlo vamos a dejar tratarlo aquí.

Le recuerdo que puede hacer uso de la opción "Denunciar" para avisar de cualquier mensaje que considere contrario a las normas del foro, que desvíe el hilo o sea off topic.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo también me he dado cuenta de que no hay ningún excluido con la "D" pero puede ser porque el requisito de tener la ESO lo sabia todo el mundo porque estaba desde hace bastante tiempo y quien no lo tenía directamente no se presentaba pero es una causa de exclusión y en esta nueva convocatoria si se presenta gente sin bachiller o equivalente si saldría esa causa de exclusión sino no estaría en la lista no?.

Yo que se... En ningún momento damos permiso para consultar esos datos.
Lo mismo este año si que lo damos.
Pero si no, pues no podrían saberlo.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Los comentarios sobre las equivalencias y dudas si.
El debate sobre la consulta del requisito en la instancia o poder presentarse o no a las pruebas sin tenerlo vamos a dejar tratarlo aquí.

Le recuerdo que puede hacer uso de la opción "Denunciar" para avisar de cualquier mensaje que considere contrario a las normas del foro, que desvíe el hilo o sea off topic.
Ok.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Desde luego soltáis cada cosa y os quedáis como si nada...

¿Seguro que si estudiasen esas 10 o X horas no necesitarían mas convocatorias que una?
¿Seguro segurísimo?
¿Esta oposición solo es estudiar?
¿Solo es estudiar y entrenar?
¿Solo es estudiar, entrenar, preparar ortografía, psicostécnicos, biodata, y entrevista?
También influye la suerte.
Conozco gente que lleva años en esto y que caen en la entrevista... Algo poco mejorable...
Al igual que la suerte en ortografía y psicotécnicos.

Y que una apruebe a la primera frente a alguien que lleva 4 años no lo hace mejor. Ni el que lleva 4 años lo hace peor.
Los hace diferentes.
No todos somos igual de listo, inteligentes, capaces en el estudio, facilidad para las físicas o psicotécnicos...
Si fuera así, todos aprobarían a la primera, pero cada cual tiene sus debilidades y a algunos les cuesta más que a otros.
Eso sin contar en que las últimas promociones han sido de 150 plazas, por lo que resulta absurdo hablar de horas de estudio y dedicación pues con ese número de plazas... La oposición era otra cosa.

No nos confundamos...

-El temario de la Policía Nacional, son 31 temas no es el de notario, fiscal, juez, registrador de la propiedad o astronauta....es bastante asequible ¿e?.

-Las físicas, son de risa para sacar un apto (un 5 que es lo que piden), no te hace falta ser Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Floyd Mayweather o algún otro deportista de élite.

-Ortografía y psicotécnicos, te voy a dar la fórmula secreta: practicar, practicar, pacticar una y otra vez, así de sencillo.

-Sobre la entrevista y biodata: esas son las que menos se pueden preparar, no obstante teniendo un perfil "normal" como cualquier ciudadano, te preparas los cuatro supuestos en los que te pueden apretar un poco y punto.

Yo creo que hay que llorar menos y echarle más pelotas al asunto, y si se falla, es culpa de uno, no de la suerte ni de la DFP ni del espíritu santo.

Como anécdota, recuerdo una historia de un golfista profesional al que le dijeron, "qué suerte, has echo un partido fenomenal, qué suerte has tenido te entraban todas las bolas". El deportista se giró hacia el interlocutor y le dijo, pues sí mira que suerte, y mientras más entreno más suerte tengo.

Entrena y estudia, sé imparable. Las excusas para los flojos

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
41
Pues yo creo que deberian de dejar de plazo a que todos tuvieran tiempo a obtener el bachiller.
Por muchos rumores que hubieran desde hace años, hasta que no ha salido oficial, no contaba.
No pueden pedir en julio de 2015 un nuevo requisito de estudio, y no dejar tiempo bastante a obtenerlo, no por no querer, sino por las fechas oficiales de los cursos. deberian de hacer lo mismo que con los carnet de conducir. Yo me apunte en la UNED al curso de acceso desde lo mas pronto que pude, que fue en octubre de 2015, el cual terminamos a final de mayo. Es justo? no lo creo
Es como si ahora en las bases piden el carnet A2 de conducir, y te dan de plazo hasta finalizar instancias.. no es factible
Que conste que sigo vivo en la XXXII y a lo mejor ni lo necesito, pero mas vale prevenir

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Para empezar pido perdón por mis palabras y sobre todo al que pueda ofender y o molestar, pero si las bases salen maňana y hay gente que no se pueda presentar, pues me alegro. MENOS gente, y más plazas = más posibilidades. No seamos hipócritas! Que esto es una oposicion. No veo yo a la gente que aprueba las físicas, diciendo "lo siento por correr más que tú" a los que suspenden. Así es la vida y en este caso me alegro

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No nos confundamos...

-El temario de la Policía Nacional, son 31 temas no es el de notario, fiscal, juez, registrador de la propiedad o astronauta....es bastante asequible ¿e?.

-Las físicas, son de risa para sacar un apto (un 5 que es lo que piden), no te hace falta ser Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Floyd Mayweather o algún otro deportista de élite.

-Ortografía y psicotécnicos, te voy a dar la fórmula secreta: practicar, practicar, pacticar una y otra vez, así de sencillo.

-Sobre la entrevista y biodata: esas son las que menos se pueden preparar, no obstante teniendo un perfil "normal" como cualquier ciudadano, te preparas los cuatro supuestos en los que te pueden apretar un poco y punto.

Yo creo que hay que llorar menos y echarle más pelotas al asunto, y si se falla, es culpa de uno, no de la suerte ni de la DFP ni del espíritu santo.

Como anécdota, recuerdo una historia de un golfista profesional al que le dijeron, "qué suerte, has echo un partido fenomenal, qué suerte has tenido te entraban todas las bolas". El deportista se giró hacia el interlocutor y le dijo, pues sí mira que suerte, y mientras más entreno más suerte tengo.

Bah, no se para qué me molesto.
No le deseo suerte porque no existe.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Lógico que los que no lo tengan piensen que "les deberian dejar tiempo", pero la realidad es que es un rumor muy antiguo y es oficial desde que salio la LO del CNP. Es un requisito a cumplir como cualquier otro... No hay por qué dar tiempo yo creo. Y por otra parte, con 18 años (edad mínima para opositar al CNP), si no lo tienes, el motivo es un asunto tuyo.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
No nos confundamos...

Chapó.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
Desde luego soltáis cada cosa y os quedáis como si nada...

¿Seguro que si estudiasen esas 10 o X horas no necesitarían mas convocatorias que una?
¿Seguro segurísimo?
¿Esta oposición solo es estudiar?
¿Solo es estudiar y entrenar?
¿Solo es estudiar, entrenar, preparar ortografía, psicostécnicos, biodata, y entrevista?
También influye la suerte.
Conozco gente que lleva años en esto y que caen en la entrevista... Algo poco mejorable...
Al igual que la suerte en ortografía y psicotécnicos.

Y que una apruebe a la primera frente a alguien que lleva 4 años no lo hace mejor. Ni el que lleva 4 años lo hace peor.
Los hace diferentes.
No todos somos igual de listo, inteligentes, capaces en el estudio, facilidad para las físicas o psicotécnicos...
Si fuera así, todos aprobarían a la primera, pero cada cual tiene sus debilidades y a algunos les cuesta más que a otros.
Eso sin contar en que las últimas promociones han sido de 150 plazas, por lo que resulta absurdo hablar de horas de estudio y dedicación pues con ese número de plazas... La oposición era otra cosa.
Siento no compartir tu opinión, a que le llamas suerte?
Creo que es evidente que la suerte no viene por obra y gracia de Dios. Aqui hay gente mas/menos inteligente y gente mas/menos aplicada, el que lo aprueba todo a la primera no es cuestión de suerte, es cuestión de dedicación y trabajo, al igual que el que lleva 7 convocatorias no es por mala suerte (evidentemente no es lo mismo con 140 plazas que con 1299 o 2615).
Un saludo!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Para empezar pido perdón por mis palabras y sobre todo al que pueda ofender y o molestar, pero si las bases salen maňana y hay gente que no se pueda presentar, pues me alegro. MENOS gente, y más plazas = más posibilidades. No seamos hipócritas! Que esto es una oposicion. No veo yo a la gente que aprueba las físicas, diciendo "lo siento por correr más que tú" a los que suspenden. Así es la vida y en este caso me alegro
Yo me alegraría más del hecho de tener el requisito que no que los demás no lo tengan.

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
41
entiendo tu comentario, pero no es lo mismo. En las fisicas todos partimos de 0, en los estudios, si no nos dejan por una cuestion de tiempo, no nos dan la oportunidad ni de intentarlo.
Lo veo una tonteria tener un titulo en mayo o en diciembre, ahora mismo en la promocion actual hay mucha gente a las que le caduco el BTP cuando habia de tenerlo en vigor, y no creo yo que los vayan a echar...aunque deberian, por dejadez

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
No nos confundamos...

Tienes razon, esa es la teoría. Ahora vamos a ver la práctica. Yo se de alguno que salio de las fisicas con el convencimiento de que habian sacado 32 puntos y en la lista tenia un no apto en 2km. El conto un tiempo de 7.33 y reclamo y le mandaron a freir esparragos. Tambien conozco casos de no contar 5 dominadas perfectamente marcadas o marcarle mal el circuito. Son pocos pero haberlos "ailos" xD tambien conozco de hace 4 años cuando no habia plantilla que no correspondian las que dejabas en blanco con las que ellos ponian. Repito... pocas veces pasa pero eso si que es mala suerte y si, existe.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
¿Y de qué sirve que escribas esto en un foro en el que sabes que hay varias personas perjudicadas por la situación?

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Lo considero lógico y normal, y por mucha pena que os pueda dar, todos los que cumplís el requisito estaréis botando de alegría por dentro, yo también lo haría, no hay que ser hipócrita, eso sí, un poquito de tacto, que para algunos esto es un chasco importante

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
41
Lógico que los que no lo tengan piensen que "les deberian dejar tiempo", pero la realidad es que es un rumor muy antiguo y es oficial desde que salio la LO del CNP. Es un requisito a cumplir como cualquier otro... No hay por qué dar tiempo yo creo. Y por otra parte, con 18 años (edad mínima para opositar al CNP), si no lo tienes, el motivo es un asunto tuyo.
No pido un tiempo extra, pido un tiempo minimo indispensable a que la gente tenga la oportunidad de obtenerlo lo mas pronto posible, por ejemplo hasta junio o algo asi, si ya no lo consiguen es cosa de ellos.

Anyway, yo entro este año

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Tienes razon, esa es la teoría. Ahora vamos a ver la práctica. Yo se de alguno que salio de las fisicas con el convencimiento de que habian sacado 32 puntos y en la lista tenia un no apto en 2km. El conto un tiempo de 7.33 y reclamo y le mandaron a freir esparragos. Tambien conozco casos de no contar 5 dominadas perfectamente marcadas o marcarle mal el circuito. Son pocos pero haberlos "ailos" xD tambien conozco de hace 4 años cuando no habia plantilla que no correspondian las que dejabas en blanco con las que ellos ponian. Repito... pocas veces pasa pero eso si que es mala suerte y si, existe.
Puestos así también te puede caer un rayo el día del examen y no llegar a tiempo...
El compañero no va por ahí :)

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
entiendo tu comentario, pero no es lo mismo. En las fisicas todos partimos de 0, en los estudios, si no nos dejan por una cuestion de tiempo, no nos dan la oportunidad ni de intentarlo.
Lo veo una tonteria tener un titulo en mayo o en diciembre, ahora mismo en la promocion actual hay mucha gente a las que le caduco el BTP cuando habia de tenerlo en vigor, y no creo yo que los vayan a echar...aunque deberian, por dejadez
Si tienen el Btp caducado están palmados.
De verdad que hay cada uno por la vida que...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior