• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Si eres "veterano", llevas 4, 5 o 6 años en esto, y en la última convocatoria con más de 1.000 plazas tambien has suspendido dudo que tu nivel sea difícil de igualar...
Es mi opinión tan respetable como la tuya por supuesto.
Creo que te has equivocado citandome a mi... que tiene que ver lo que puse con lo que dices...

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Eso es, es un consejo. En un texto, la interpretación la hace el que la lee. El tono, lo pone el que lo lee. Aquí en un momento se ha ofendido mucha gente porque estáis a la que salta. A veces da gusto estar por aquí, pero otras, joder, sinceramente dan ganas de darse de baja del foro o no volver a escribir. Esto es un foro, para compartir opiniones, no para hacer bullying, como he dicho antes.

Te han dado sus opiniones igual que la has dado tú, no se donde está ese citado bullying, lo que pasa es que hay mucha gente que cree que por llevar 2-3-4 años son superiores a los que están empezando ahora a estudiar o empiecen el día que acaben bachillerato, empezando este verano y currándotelo 8 horas al día hasta el día de examen ya te digo yo que pueden pasar el corte perfectamente o incluso pasarte por el lado y superarte en cero coma por lo que veo una tontería eso de "cero oportunidades para aprobar" y eso no es decir lo "políticamente incorrecto" sino que es una soberbia y una tontería como una casa, y que conste que no te lo digo a malas pero es que es lo cierto.

PD: en RdP han dicho que mañana salen las bases... ya veremos, eso sí, sigo diciendo que putadón de la DFP y un gran desplante para la gente que está pendiente de las equivalencias poniendo el bachiller a 1-2 semanas antes de la fecha en la que se puede conseguir... si es que al final lo hacen como se tiene previsto que será lo más seguro.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Lo primero de todo, ya que lo ha dicho dos veces, como opositor que es, debería saber lo que es el bullying y que, en este caso, no está ocurriendo.
Así que, por favor, hablemos con propiedad y sentido común.

Si vienes a escribir comentarios como el que has puesto, debes asumir que habrá gente que replicará.

Estoy cansado de ver gente lanzar la piedra y después quejarse de las respuestas de usuarios, que si están a la que saltan, que si ofensivos, que si hirientes, que si, que si, que si,...
Pero eso si, nuestros comentarios no son ofensivos, hirientes, inadecuados, genéricos, polémicos,.. Son nuestra opinión y tengo derecho de decirla.
Para cojones los mios, vamos.
Son los demás los únicos que tienen opiniones ofensivas y no se puede hablar o debatir nada con ellos...

Ya cansais...
Tampoco esperaba menos de un moderador. Hasta luego.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
No es cierto lo que dices, actualmente cada facultad tiene competencia para marcar el nivel de inglés que exige a sus graduados, ya que el Real Decreto 1393/2007 no establece nada al respecto:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-18770
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/10/actualidad/1384118537_663491.html

En la UNED tienes varias carreras sin asignaturas obligatorias de idiomas, algunos ejemplos:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,47800945&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=7002
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,47800945&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=6201
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,47800945&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=6902
Etc.

Es más, recientemente algunos partidos ya se plantean cambiarlo para que nadie pueda graduarse sin tener un cierto dominio de inglés:
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/04/16/5712387646163f791f8b4605.html

Dige que el compañero estaba equivocado porque no era correcto lo que decía. Si bien, lo que yo puse, sería más correcto/acertado.
Sé que hay carreras en el que no exigen inglés y sé que hay carreras y universidades(pocas en ambos casos) que sí exigen el B2. Pero la gran mayoría de carreras y universidades de toda España exige el B1.

De todas formas esta "discusión" no aporta nada para al hilo... El único nivel de inglés que nos compete es el que se exige en bachillerato, dicho nivel es el A2.

Última edición:
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Pues hombre, igual soy la excepción que confirma la regla. En abril saltaba 46cm (un 2 creo) y el 12 de noviembre en las físicas marqué 68cm( un 8) y además con testigos... Mi entrenamiento principalmente fue bajar 9 kilos. ;)
No eres la excepción, a un mes de las físicas yo sacaba 43/44 cm.
Perdí bastantes Kg y entrenaba saltando con 8kg en cada mano, el día del examen pillé 4 puntacos.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
A los que no os da tiempo para tener el bachiller os digo que, si os diese tiempo a tenerlo, lo más probable es que tuvieseis cero oportunidades de aprobar. Aquí hay gente que lleva muchos años (yo me incluyo) que se ha quedado muchos años a las puertas de la plaza. Esa gente ya parte con ventaja, más aún si ahora aumentan a 41 temas. Yo solo tengo que estudiarme los nuevos que pongan, diez más. Vosotros 41, además de igualar el nivel que llevamos los demás. En medio año, debéis ser conscientes que no llegáis al nivel. Y no lo digo por fastidiar, lo digo por avisar. Luego llegas al examen y la gente echa espuma por la boca. Que nadie se sienta ofendido, es la opinión de alguien que lleva años en esto (por desgracia).
Yo no suelo entrar en polémicas,ni en discusiones, pero con todos mis respetos, en este caso no estoy para nada de acuerdo con tu comentario, de hecho hasta me molesta y yo soy " veterana", voy a por lo 5° convocatoria, estudié mucho, aprobé teoría y por mi mal planteamiento del examen de ortografía estoy aquí por pocas décimas, y no sabés cuánto se me esta haciendo cuesta arriba. Que tengamos más experiencia,más trillado el proceso y más trillado el estudio, no nos da el derecho a decir que un novato no tiene oportunidades de aprobar, de tu mensaje saco un " tranquilo, ni lo intentes, no vas a aprobar o un quita que paso yo", para mi eso no es un consejo, para mi eso es una desmotivación pura y dura hacia y para el resto, para que te dejen el camino más libre y tranquilo a ti.

Yo, repito, soy veterana, y no solo me voy a estudiar 10 temas nuevos, estudiaré 41 como si fuese la primera vez que los veo, aquí nadie tiene nada ganado, y todos, con más experiencia o menos somos iguales y con las mismas oportunidades hasta el día que nos den el apto final.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tampoco esperaba menos de un moderador. Hasta luego.

Jajajajajajaja
Por ser moderador no voy a dejar de tener opinión.
Opinión que no era única para ti, sino extensible a muchos otros, que lleváis unos días que...
Aprenda a aceptar críticas cuando suelta comentarios en base a "es mi opinión y tengo derecho".

Gracias por venir y vuelva cuando quiera.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A mi por teléfono me acaban de decir que "ES MUY PROBABLE QUE SE PUBLIQUE MAÑANA EN EL BOE, SÍ". Textualmente. Imagino que ellos lo han mandado ya, con esa intención, y que como tal esperan que se publique. No lo aseguran 100% con ese "muy probable" imagino por si hay algún fallo logístico ajeno a ellos.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
No eres la excepción, a un mes de las físicas yo sacaba 43/44 cm.
Perdí bastantes Kg y entrenaba saltando con 8kg en cada mano, el día del examen pillé 4 puntacos.

Hay personas que hemos hecho deporte toda nuestra vida y no tenemos la posibilidad de bajar "kilitos" ni tampoco tenemos mucho margen de mejora, qué quieres que te diga...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Al dueño lo conozco yo, y otros tantos, y no voy a decir más.

Hace un mes les preguntabas y no tenían ni puta idea de nada, como la mayoría, a ver si te crees que ser profesor de Ávila es sinónimo de saber mucho del proceso, cuando la gran mayoría no sabe ni las plazas que se aprueban cada año.

Pero bueno, veo que sus técnicas comerciales funcionan.

Como si no hubiese academias que saben lo mismo y a en el mismo momento que la que mencionas, incluso gente que no trabaja en academias.

Pero vamos, tú sigue con la campaña, espero que te dejen un mes gratis.

jajajajaja campaña dice!
Pero si yo no soy alumno, hablo de lo que me han contado, es más creo que el temario se mete en berenjenales que no vienen a cuento e intentan enseñar más de lo que un EB necesita, cosas que un inspector debe saber pero no un EB para el teorico que hará.
Y yo estoy en contra de todo esto, de que ellos sepan ya los temas, yo prohibiría que cualquier policía se pudiese montar una académia, luego pasa lo que pasa.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
jajajajaja campaña dice!
Pero si yo no soy alumno, hablo de lo que me han contado, es más creo que el temario se mete en berenjenales que no vienen a cuento e intentan enseñar más de lo que un EB necesita, cosas que un inspector debe saber pero no un EB para el teorico que hará.
Y yo estoy en contra de todo esto, de que ellos sepan ya los temas, yo prohibiría que cualquier policía se pudiese montar una académia, luego pasa lo que pasa.
Hombre tanto como eso no. Quién va a saber enseñarte mejor que alguien que lo ha vivido y sabe cómo es por dentro. Quieres controlarlos más, ok me parece correcto, que no haya filtraciones para que todos tengamos las mismas oportunidades pero yo prefiero que en mi academia haya gente con experiencia en el cuerpo y que de vez en cuando te cuente alguna anécdota.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
En mi academia siguen diciendo que no se sabe si salen mañana, que ellos no lo saben, y no es una academia cualquiera
Si no has seguido el foro está mañana no te habrás enterado de que varios compis han contactado con la DFP y le han confirmado que sale mañana.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Si no has seguido el foro está mañana no te habrás enterado de que varios compis han contactado con la DFP y le han confirmado que sale mañana.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo he llamado también a la DFP y dicen "que lo más seguro es que salgan mañana" tampoco me parece que sea una confirmación fija. Pero oye, que ojalá salgan mañana..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En vista de los últimos días y de cara a que posiblemente mañana puedan salir las bases:

-Se acabó la discusión sobre las físicas. Para hablar de cualquier tema relacionado sobre las físicas, bien sea de la conversación actual o de los cambios que puedan surgir o surjan con la posible publicación, teneis los hilos:

-Para tratar el tema de bachiller, hacedlo en este hilo:

-Para comentarios off topic o fuera de hilo, usad este:

esthermcg86

"Nunca dejes de creer en ti"
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
12
Bueno chic@s, qué más da... Lo único que tenemos seguro es que sólo será real lo que se publique y el cuándo se lleve a cabo, por muchos rumores que haya, sólo lo saben ellos y saldrá cuando quieran sin que nosotros podamos hacer nada. La verdad es que creo que con la espera y lo que se oye de unas y otras fuentes todos estamos estresándonos y creando expectativas e incluso miedos a nosotros mismos por lo que pueda salir que no nos están haciendo ningún bien en nuestro entreno, estudio y descanso, que es también es muy importante para rendir. Como ni lo que salga publicado ni cuando lo publiquen está en nuestras manos, debemos dejarlo a un lado y pensar en que si estamos aquí, si es nuestro sueño y tod@s estamos luchando por el, sea lo que sea lo que publiquen y cuando lo hagan es lo de menos porque llegados a este punto vamos a ir a por todas. Así que no os desgasteis debatiéndolo. Entrenaremos nuevas físicas si las hay y estudiaremos 10 temas más o 20 si los ponen. Practicaremos inglés si es necesario. Los que estamos aquí estamos por un sueño y no nos engañemos, no vamos a tirar la toalla por complicado que nos lo pongan o nos lo parezca a nosotros. Vamos a por todas. Y en este foro nos ayudaremos entre todos a mirar adelante y superar cada prueba. Tod@s somos válidos si de verdad lo deseamos y luchamos por ello, la fe y el sacrificio de uno mismo mueve montañas. No importa cuando hayais decidido vestir de azul. Se puede. Mucho ánimo a todos.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Una cosa, ¿Saldrán mañana también la de EE?, lo mismo las ponen a la vez y a los que van a por las dos les hacen la puñeta y tienen que decidir una u otra y con 125 EE es golosa pero 2615...

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
1. Un abrazo a los que os habéis quedado fuera de la 33 antes incluso de empezar, si teníais la ilusión y las ganas, pues sí que lo siento. Ánimo.
2. Gracias a los que seguís contactando con la DFP y compartiendo aquí lo que os dicen. Si las bases salen mañana, o al menos este mes, me van a alegrar la vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior