• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Os habéis ofendido todos demasiado. También me parece atrevido decir que "suerte la mía" o que me ponga a estudiar, o cualquier cosa de las que habéis dicho. Yo no seré prudente, pero si vosotros pedí prudencia, deberíais predicar con el ejemplo en vuestras respuestas.

Es más os volvéis locos haciendo bullying a cualquiera que dice algo que no es políticamente correcto.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
A los que no os da tiempo para tener el bachiller os digo que, si os diese tiempo a tenerlo, lo más probable es que tuvieseis cero oportunidades de aprobar. Aquí hay gente que lleva muchos años (yo me incluyo) que se ha quedado muchos años a las puertas de la plaza. Esa gente ya parte con ventaja, más aún si ahora aumentan a 41 temas. Yo solo tengo que estudiarme los nuevos que pongan, diez más. Vosotros 41, además de igualar el nivel que llevamos los demás. En medio año, debéis ser conscientes que no llegáis al nivel. Y no lo digo por fastidiar, lo digo por avisar. Luego llegas al examen y la gente echa espuma por la boca. Que nadie se sienta ofendido, es la opinión de alguien que lleva años en esto (por desgracia).
Si eres "veterano", llevas 4, 5 o 6 años en esto, y en la última convocatoria con más de 1.000 plazas tambien has suspendido dudo que tu nivel sea difícil de igualar...
Es mi opinión tan respetable como la tuya por supuesto.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Os habéis ofendido todos demasiado. También me parece atrevido decir que "suerte la mía" o que me ponga a estudiar, o cualquier cosa de las que habéis dicho. Yo no seré prudente, pero si vosotros pedí prudencia, deberíais predicar con el ejemplo en vuestras respuestas.

Es más os volvéis locos haciendo bullying a cualquiera que dice algo que no es políticamente correcto.
Toda la razón tiene, deberíamos haberle mostrado indiferencia, ahora calificar nuestros comentarios como poco prudentes, estos son en relación a lo que ha dicho anteriormente con lo que, aplíquese la prudencia.
Suerte.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
P.d. Sin acritud.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Si eres "veterano", llevas 4, 5 o 6 años en esto, y en la última convocatoria con más de 1.000 plazas tambien has suspendido dudo que tu nivel sea difícil de igualar...
Es mi opinión tan respetable como la tuya por supuesto.
Realmente ninguno sabéis la nota que saqué en el teórico y estáis aquí suponiendo que tenéis la verdad absoluta. Hay gente muy bien preparada que se quedó fuera por la ortografía. Hay gente que ahora está haciendo la entrevista con un 5.0 en el teórico porque impugnaron una o dos preguntas y llegó a esa nota. Creo que os estáis ofendiendo demasiado y sacando demasiadas conclusiones. Yo he dado mi opinión y además he dicho que era un "consejo" para que nadie se llevara sorpresas. No pienso escribir más sobre lo que he dicho, me parece absurdo que hagáis una montaña de un grano de arena.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Qué el salto no mejora? Cualquier persona que salte poco se apunta al gym y el primer día hace sentadillas con 30kg y a los 6 meses se mete 80kg (la fuerza mejora mucho y rápido) y durante esos 6 meses pues combina lo típico técnica sobre todo marcar en el punto más alto, es imposible que no mejore.

Yo no sé qué es lo que entiendes de "se mejora malamente".

Última edición:
Realmente ninguno sabéis la nota que saqué en el teórico y estáis aquí suponiendo que tenéis la verdad absoluta. Hay gente muy bien preparada que se quedó fuera por la ortografía. Hay gente que ahora está haciendo la entrevista con un 5.0 en el teórico porque impugnaron una o dos preguntas y llegó a esa nota. Creo que os estáis ofendiendo demasiado y sacando demasiadas conclusiones. Yo he dado mi opinión y además he dicho que era un "consejo" para que nadie se llevara sorpresas. No pienso escribir más sobre lo que he dicho, me parece absurdo que hagáis una montaña de un grano de arena.
1. Verdad absoluta la de afirmar que una persona tiene cero posibilidades de aprobar.
2. La oposición no es solo el teórico, me puedo aprender cual loro el temario y sacar un 10 y no saber escribir, que me quedo fuera. Todo cuenta.
3. Esa gente que ha pasado con un 5, si esta a la espera de la entrevista es que se lo merecido, ya que ha pasado los cortes.

Un saludo. Yo también voy a dejar el tema.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
La gente muy bien preparada está esperando que le llamen a la entrevista, la preparación incluye teoría y ortografía para pasar, no solo teoría y en ello también la estrategia de hacer el examen (cosa que me falló y aquí estoy con el aprobado de teoría). Así es, los consejos se dan y quien quiere los coge, son gratis, pero a veces las formas pueden herir susceptibilidades, y a un día de las bases la tensión es extrema. Así que mi consejo: prudencia.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
La gente muy bien preparada está esperando que le llamen a la entrevista, la preparación incluye teoría y ortografía para pasar, no solo teoría y en ello también la estrategia de hacer el examen (cosa que me falló y aquí estoy con el aprobado de teoría). Así es, los consejos se dan y quien quiere los coge, son gratis, pero a veces las formas pueden herir susceptibilidades, y a un día de las bases la tensión es extrema. Así que mi consejo: prudencia.

Eso es, es un consejo. En un texto, la interpretación la hace el que la lee. El tono, lo pone el que lo lee. Aquí en un momento se ha ofendido mucha gente porque estáis a la que salta. A veces da gusto estar por aquí, pero otras, joder, sinceramente dan ganas de darse de baja del foro o no volver a escribir. Esto es un foro, para compartir opiniones, no para hacer bullying, como he dicho antes.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
En mi academia siguen diciendo que no se sabe si salen mañana, que ellos no lo saben, y no es una academia cualquiera

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Jca04 y Titan0, tenéis toda la razón, cuando yo estudié la carrera no se pedía y me sonaba eso porque hace poco leí que con la LOMCE cambiaría a lo que yo he dicho. Pero con la popularidad que está teniendo esta reforma no creo que cambie nada.
PD: Me retracto, Walter White tiene razón, estoy mirando en la UPM donde yo estudié y las escuelas de ingeniería casi todas es un B2.

En mi academia siguen diciendo que no se sabe si salen mañana, que ellos no lo saben, y no es una academia cualquiera
Yo sinceramente al 100% no me creo nada en lo referente a esta oposición hasta que salgan las bases.

Pero creo que la DFP no tiene la necesidad de mentir a los opositores diciéndoles que mañana salen si luego no es así.

Solo queda esperar!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Eso es, es un consejo. En un texto, la interpretación la hace el que la lee. El tono, lo pone el que lo lee. Aquí en un momento se ha ofendido mucha gente porque estáis a la que salta. A veces da gusto estar por aquí, pero otras, joder, sinceramente dan ganas de darse de baja del foro o no volver a escribir. Esto es un foro, para compartir opiniones, no para hacer bullying, como he dicho antes.

Lo primero de todo, ya que lo ha dicho dos veces, como opositor que es, debería saber lo que es el bullying y que, en este caso, no está ocurriendo.
Así que, por favor, hablemos con propiedad y sentido común.

Si vienes a escribir comentarios como el que has puesto, debes asumir que habrá gente que replicará.

Estoy cansado de ver gente lanzar la piedra y después quejarse de las respuestas de usuarios, que si están a la que saltan, que si ofensivos, que si hirientes, que si, que si, que si,...
Pero eso si, nuestros comentarios no son ofensivos, hirientes, inadecuados, genéricos, polémicos,.. Son nuestra opinión y tengo derecho de decirla.
Para cojones los mios, vamos.
Son los demás los únicos que tienen opiniones ofensivas y no se puede hablar o debatir nada con ellos...

Ya cansais...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Madre mía cómo está el horno de calentito. Solo quería decir que aunque se amplíen 10 temas hay que tener en cuenta también que puede haber subdivisiones de temas que ya se hayan estudiado o que no todos los temas tienen la misma extensión como los de los vehículos prioritarios que eran muy pequeñitos. En resumen, vamos a dejar de agobiarnos por la supuesta extensión de 10 temas que no creo que todos sean como el de delitos informáticos que era enorme y código penal a pelo. Ánimo a todos que no hay nada oficial.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Yo sinceramente al 100% no me creo nada en lo referente a esta oposición hasta que salgan las bases.

Pero creo que la DFP no tiene la necesidad de mentir a los opositores diciéndoles que mañana salen si luego no es así.

Solo queda esperar!

Yo he llamado a la DFP y te dicen que lo más seguro es que sí, pero tampoco te dicen nada seguro

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creo que quien esté al teléfono en la DFP tiene más ganas que nosotros de que salgan las bases y les dejemos tranquilos de una vez.

Pues que se preparen para el aluvión de llamadas que les espera con los equivalentes a bachiller...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior