• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Pues vaya, parece que el proceso beneficia a los no novatos con requisitos: temas nuevos que se acumulan para los nuevos; muchas plazas; veteranazos muy "pros" que se quedan por el bachiller...

Ojalá acabe siendo así, a mi pesar por los perjudicados.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Yo estoy como tú, pero la mía es el 8, lo único k he visto es que en Canarias es el 14 de Mayo, aunque creo que de nada valdría, no¿?
Si haces las cuentas, es imposible ya que te dan la contestación del aprobado a la semana siguiente y creo q un plazo para que te den un certificado, además en Canarias no te convalidan nada, te examinar de todo, aquí en Andalucía las asignaturas aprobadas de bachiller se te convalidan. En fin compañero nos vemos en la 34 con fuerza, a estar atentos a los cambios, a estudiar mejor los temas nuevos y que no se nos escape nuestra plaza.

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
A mi me quedaron en su día 2 asignaturas pendientes de segundo de bachiller, y ahora me estoy preparando la prueba de acceso a grado superior y el examen es el 6 de junio.
Si sale mañana las bases habría de margen para entregar la solicitud hasta el 12 de mayo. Luego saldría una lista de no admitidos y desde el día que salga esa lista tendrías diez días para subsanar los errores o aportar la documentación que antes no habrías apuntado.
Todo esto lo digo porque según el intervalo de tiempo que haya entre el fin de plazo de solicitud(12 de mayo) y la publicación de los no admitidos, condicionara a los que hoy por hoy se encuentren cursando bachillerato, prueba de acceso o FP, que entre ellos me incluyo.
ASIQUE SI ALGUIEN SABE CUANTO ES EL PLAZO ORDINARIO DE TIEMPO QUE SUELE HABER QUE LO DIGA.
¡Seria de gran ayuda!:(

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
En
Me acaban de contestar de la DFP cito textualmente :
En contestación a su correo se le informa que las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Escala Básica está previsto que se publiquen en el Boletín Oficial del Estado, mañana viernes 22 de abril.

"La titulación académica tendrá que haberla obtenido como fecha límite el último día de presentación de instancias"

En fin a luchar por la 34, mucha suerte a todos/as.
En fin, me joden por una semana exacta de verdad que...

Primeramente, lo siento por los que necesitaban el retraso de la convocatoria para conseguir el bachillerato o similar.

Para continuar, la verdad es que me alegro de la respuesta de la DFP y de que salga mañana la convocatoria simplemente por mi salud mental. Tantos rumores y gente diciendo de todo me estaba volviendo loco.

Señores/as, a los que puedan optar por las 2615 de la 33 mucha suerte. Mañana empieza de verdad nuestra carrera. A los que tengan que irse a la 34 que miren el lado positivo de las cosas (más tiempo de preparación de los posibles temas nuevos y físicas) y no se hundan aunque parezca imposible, tienen un año más para ser los primeros de su promoción.

Después del tocho me vuelvo a la cueva, que ya no queda nada...

Pd: que preparen mañana los servidores del foro porque va a arder!

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Pues siento decirlo para muchos pero acabo de llamar a la DFP y me lo han confirmado. La han mandado para que se publique mañana en el BOE y el plazo de presentación de instancias al dia siguiente. La titulación último día de instancias como plazo. Es un hecho. Llamad si quereis. Me ha costado que me cogieran el teléfono pero lo han cogido finalmente. Nada de moratorias ni leches. Me he pasado de listo y le he preguntado sobre novedades del proceso y muy educadamente me han dicho que espere a mañana. Suerte a todos y a los que no tienen bachiller mucjo animo, Sacaoslo de encima cuanto antes y a full con la 34.

Muchas gracias!! Mañana saldremos de dudas por fin!! A rezar!

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
14
Hola! Una nueva por aquí.

¿Creéis que con todo este asunto del bachiller va a bajar el número de instancias?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues vaya, parece que el proceso beneficia a los no novatos con requisitos: temas nuevos que se
acumulan para los nuevos; muchas plazas; veteranazos muy "pros" que se quedan por el bachiller...

Ojalá acabe siendo así, a mi pesar por los perjudicados.

"Beneficia a los no novatos"... A ver si es que los que llevamos años de opositores los llevamos porque nos gusta la oposición y pasamos de aprobar...

Esos veteranos muy pros... pues no serán tan pro cuando no se han sacado bachiller sabiéndolo con años de antelación...

Y que a los nuevos se les acumulen temas, pues, siendo sincero, mejor para otros. No quiero decir que la idea sea joder a opositores, pero si puedo aprovechar la ventaja de llevar unos años estudiando el temario frente a otros que empiezan de cero, pues espero que me sirva de algo.

El dueño de jurispol era profesor de avila y ha formado parte del proceso de selección de opositores en bastantes convocatorias.
Con una llamada sabe lo que quiere.
Creo que es la única academia que ya tiene el temario imprimido para sacarlo el mismo día que salga el BOE, no hace falta decir más

Al dueño lo conozco yo, y otros tantos, y no voy a decir más.

Hace un mes les preguntabas y no tenían ni puta idea de nada, como la mayoría, a ver si te crees que ser profesor de Ávila es sinónimo de saber mucho del proceso, cuando la gran mayoría no sabe ni las plazas que se aprueban cada año.

Pero bueno, veo que sus técnicas comerciales funcionan.

Como si no hubiese academias que saben lo mismo y a en el mismo momento que la que mencionas, incluso gente que no trabaja en academias.

Pero vamos, tú sigue con la campaña, espero que te dejen un mes gratis.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Bueno, pues la XXXIII parece que ya arranca. Una lástima por los compañeros de antiguas promociones y que por sus motivos no pudieron sacarse el título o el equivalente y por los que estaban en pronceso, a no rendirse y a por la siguiente promoción.

A ver con que nos encontramos mañana, sea lo que sea, a tope y a por una plaza. Espero conocer a muchos y muchas de por aquí en la tierra prometida ;).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si sale mañana las bases habría de margen para entregar la solicitud hasta el 12 de mayo. Luego saldría una lista de no admitidos y desde el día que salga esa lista tendrías diez días para subsanar los errores o aportar la documentación que antes no habrías apuntado.
Todo esto lo digo porque según el intervalo de tiempo que haya entre el fin de plazo de solicitud(12 de mayo) y la publicación de los no admitidos, condicionara a los que hoy por hoy se encuentren cursando bachillerato, prueba de acceso o FP, que entre ellos me incluyo.
ASIQUE SI ALGUIEN SABE CUANTO ES EL PLAZO ORDINARIO DE TIEMPO QUE SUELE HABER QUE LO DIGA.
¡Seria de gran ayuda!:(

No.
No, no y no.
No.

Aviso a navegantes: Si la exigencia del requisito académico estipula tenerlo en el momento de formalizar la instancia, el que obtenga el requisito después del plazo de instancias NO PODRÁ subsanar el error aunque en el plazo de subsanación ya posea el equivalente académico.

Ejemplo:
Bases:
"Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
Bachiller o equivalente."

Periodo de instancias: del 1 al 20 de mayo (repito, es un ejemplo).

A día 20 de mayo NO poseo bachiller o equivalente.

Lista provisional: 31 de mayo.
10 días para subsanar errores.

He obtenido bachiller o equivalente en una fecha posterior al 20 de mayo.

El día 1 de junio voy a subsanar el error del requisito académico porque ya lo poseo.
ERROR.

Eso no es posible.
El título debe ser obtenido como fecha límite el 20 de mayo para poder cumplir con el requisito. (todo esto sigue siendo un ejemplo).

Espero que se entienda y repito, es un ejemplo en cuanto a fechas.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Es una prueba mas como los 2000,si te gusta el gym y trabajas la pierna con cargas pesadas,al hacer un poco de tecnica vuelas!! es como trabajar dominadas con lastre y luego quitartelo.Pero lleva su tiempo y en 2 meses si vas mal no esperes mejorar mucho...
Tengo la sensación que hay gente que cree que a los que se nos da mal el salto nos tiramos en el sofá a esperar que nos venga una inspiración divina que nos diga como saltar...y lo de los 2 meses... me parece que no has leído mi mensaje.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
A los que no tienen bachiller, sin asignaturas pendientes de primero y esperan aprobar en segundo les aconsejo q si acaban el ultimo examen el 12 o antes que hablen con la director o con sus profesores para que los corrijan rapido y que le expidan un certificado provisonal en el que hayan superado el bachillerato. Con eso alomejor os podeis defender. No es seguro pero es gratis y por intentarlo q no sea. Teneis que tirar de lagrima para que os hagan ese favor. No es facil pero se puede. Lo digo porque mi hermano lo va a hacer. Por eso ando yo pendiente de todo esto ya que espero entrar ya jaja.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
No.
No, no y no.
No.

Aviso a navegantes: Si la exigencia del requisito académico estipula tenerlo en el momento de formalizar la instancia, el que obtenga el requisito después del plazo de instancias NO PODRÁ subsanar el error aunque en el plazo de subsanación ya posea el equivalente académico.

Ejemplo:
Bases:
"Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
Bachiller o equivalente."

Periodo de instancias: del 1 al 20 de mayo (repito, es un ejemplo).

A día 20 de mayo NO poseo bachiller o equivalente.

Lista provisional: 31 de mayo.
10 días para subsanar errores.

He obtenido bachiller o equivalente en una fecha posterior al 20 de mayo.

El día 1 de junio voy a subsanar el error del requisito académico porque ya lo poseo.
ERROR.

Eso no es posible.
El título debe ser obtenido como fecha límite el 20 de mayo para poder cumplir con el requisito. (todo esto sigue siendo un ejemplo).

Espero que se entienda y repito, es un ejemplo en cuanto a fechas.
Si por desgracia para mi es así como bien dices.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Mañana vamos a colapsar la página del BOE,a ver si es cierto que sale mañana y ya nos podemos poner a darle gas a esta convocatoria, que con tantos rumores una no se concentra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior