Selegea
POLICÍA
- Unido
- 19 Abr 2016
- Felicitaciones
- 48
Desconocía que no se pudiese aportar luego, Aún así envié un correo a DFP para que me lo verificarán. Gracias por aclarar el tema @migue_coco se agradece!No.
No, no y no.
No.
Aviso a navegantes: Si la exigencia del requisito académico estipula tenerlo en el momento de formalizar la instancia, el que obtenga el requisito después del plazo de instancias NO PODRÁ subsanar el error aunque en el plazo de subsanación ya posea el equivalente académico.
Ejemplo:
Bases:
"Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
Bachiller o equivalente."
Periodo de instancias: del 1 al 20 de mayo (repito, es un ejemplo).
A día 20 de mayo NO poseo bachiller o equivalente.
Lista provisional: 31 de mayo.
10 días para subsanar errores.
He obtenido bachiller o equivalente en una fecha posterior al 20 de mayo.
El día 1 de junio voy a subsanar el error del requisito académico porque ya lo poseo.
ERROR.
Eso no es posible.
El título debe ser obtenido como fecha límite el 20 de mayo para poder cumplir con el requisito. (todo esto sigue siendo un ejemplo).
Espero que se entienda y repito, es un ejemplo en cuanto a fechas.
Pues nada, ajo y agua...
Me encuentro en la misma situación pero en una FP y hoy mismo voy a ver si me lo pueden adelantar. A ver si hay suerte!A los que no tienen bachiller, sin asignaturas pendientes de primero y esperan aprobar en segundo les aconsejo q si acaban el ultimo examen el 12 o antes que hablen con la director o con sus profesores para que los corrijan rapido y que le expidan un certificado provisonal en el que hayan superado el bachillerato. Con eso alomejor os podeis defender. No es seguro pero es gratis y por intentarlo q no sea. Teneis que tirar de lagrima para que os hagan ese favor. No es facil pero se puede. Lo digo porque mi hermano lo va a hacer. Por eso ando yo pendiente de todo esto ya que espero entrar ya jaja.
Última edición por un moderador: