• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo llevo estudiando un mes, así que todo este revuelo es nuevo para mí jaja (os leo hace 2 días, desde la página 295).

Por aportar algo de utilidad... soy competidor de halterofilia hace 2 años. Antes de empezar, hacía unos 50cm en salto. Ahora, dos años después y tras mil series de sentadillas profundas y pesadas, saco 67-70cm en salto vertical. Dicho esto, el salto se puede entrenar y mejorar, pero eso sí... mete sentadilla profunda con 100-120kg 3 veces por semana.

Respecto a nulos en salidas de sprint... muchísimos van a caer, seguro.

Claro hombre, sentadillas con 100-120 kg, 3 veces en semana, vamos, el peso que mueve el usuario medio de gym. Gran recomendación.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
El salto es verdad que influye la genetica , pero decir que sacas la misma nota entrenando que sin entrenar , es un poco arriesgado. Hay gente que por naturaleza tiene mas fuerza que otras , eso no implica que se puede mejorar la fuerza , lo que si yo en 2 meses aumento 7 cm en el salto , tu puede que aumentes 5 cm o 8 cm porque cada cuerpo es diferente aun haciendo los mismos ejercicios de entrenamiento. Tambien hay que tener en cuenta la tecnica de salto pero bueno si mañana sale el BOE ya no estaremos hablando mas del salto.

Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
67
Me acaban de contestar de la DFP cito textualmente :
En contestación a su correo se le informa que las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Escala Básica está previsto que se publiquen en el Boletín Oficial del Estado, mañana viernes 22 de abril.

"La titulación académica tendrá que haberla obtenido como fecha límite el último día de presentación de instancias"

En fin a luchar por la 34, mucha suerte a todos/as.
Puede ser que salga la convocatoria y el plazo para presentar instancias comience en junio, o incluso más tarde¿?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Puede ser que salga la convocatoria y el plazo para presentar instancias comience en junio, o incluso más tarde¿?
Sería la primera vez que ocurriera si no me equivoco.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Pues siento decirlo para muchos pero acabo de llamar a la DFP y me lo han confirmado. La han mandado para que se publique mañana en el BOE y el plazo de presentación de instancias al dia siguiente. La titulación último día de instancias como plazo. Es un hecho. Llamad si quereis. Me ha costado que me cogieran el teléfono pero lo han cogido finalmente. Nada de moratorias ni leches. Me he pasado de listo y le he preguntado sobre novedades del proceso y muy educadamente me han dicho que espere a mañana. Suerte a todos y a los que no tienen bachiller mucjo animo, Sacaoslo de encima cuanto antes y a full con la 34.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Yo me mojo, ni fuente ni "ná"...

- Físicas 3 pruebas: quitan salto y mete 1000 a "tó quisqui".

- Temario: 41 temitas guapos.

- Inglés: para los ingleses, no habrá ingles obligatorio.

- Convocatoria: mañana.

- Fuente: la de mi barrio.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Hacer caso h ese rumor que hay casi 100% fiable...olvidaos del salto ya. yo soy de los de 9 o 10 en él, entrenando como dios manda, también soy una persona de piernas potentes por genética...pero el entreno no consiste en dejarse las rodillas y quedar cascados como quedan todos los de alterofilia y con los discos intervertebrales con menos grosor que un papel de fumar

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Pues siento decirlo para muchos pero acabo de llamar a la DFP y me lo han confirmado. La han mandado para que se publique mañana en el BOE y el plazo de presentación de instancias al dia siguiente. La titulación último día de instancias como plazo. Es un hecho. Llamad si quereis. Me ha costado que me cogieran el teléfono pero lo han cogido finalmente. Nada de moratorias ni leches. Me he pasado de listo y le he preguntado sobre novedades del proceso y muy educadamente me han dicho que espere a mañana. Suerte a todos y a los que no tienen bachiller mucjo animo, Sacaoslo de encima cuanto antes y a full con la 34.
Como siempre, gracias por la info.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Si mañana salen las bases, veréis el aluvión de cositas que sueltan las academias hoy

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Por cierto ....como se olvida el inglés!...y encima nunca se me dio bien

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Por mucho que se entrene y al igual que pasa en carrera con velocidad explosiva, el salto es innato y muy jodido de mejorar.
Cada persona es un mundo si, pero en otras pruebas puedes pasar de un 0 a un 5 en dos meses, en el salto es "imposible"...

Ya escribí por aquí que mañana saldría en el BOE la convocatoria, ánimo los que no hayan podido tener los requisitos académicos a tiempo y templanza al resto.

¡Mañana terminaran los rumores!
¡Mañana empieza el juego!
Suerte y sobretodo justicia para todos. :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior