• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Buenos dias , mirado el BOE ... Sin novedad ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Qué el salto no mejora? Cualquier persona que salte poco se apunta al gym y el primer día hace sentadillas con 30kg y a los 6 meses se mete 80kg (la fuerza mejora mucho y rápido) y durante esos 6 meses pues combina lo típico técnica sobre todo marcar en el punto más alto, es imposible que no mejore.

Partiendo de que esa persona sabe hacer sentadillas. Como te metas 30kg el primer día sin conocimiento, adios espalda y piernas y hola ibuprofeno y fisio.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Ver adjunto {nombre}

Es la verdad, demasiadas filtraciones...así también pueden llegar a tener filtraciones de tipo de exámenes y demás cosas interesantes...

Buenos días.

La que se puede liar parece bastante importante..

Verificando alguna cuenta más ya hay quejas en rrss y poniéndolo en conocimiento de la prensa..

Opino que la XXXIII va a ser movidita..

Saludos.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
No se lo creen ni ellos hartos de vino. Lo malo es aquellos pobres opositores que se lo comen con patatas.

El dueño de jurispol era profesor de avila y ha formado parte del proceso de selección de opositores en bastantes convocatorias.
Con una llamada sabe lo que quiere.
Creo que es la única academia que ya tiene el temario imprimido para sacarlo el mismo día que salga el BOE, no hace falta decir más

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
El dueño de jurispol era profesor de avila y ha formado parte del proceso de selección de opositores en bastantes convocatorias.
Con una llamada sabe lo que quiere, así que estás muy equivocado.
Pues hay gente dispuesta a llegar al fondo del asunto...no sé cómo acabará esto, pero para los opositores, no es bueno tanto lío.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
17
Qué el salto no mejora? Cualquier persona que salte poco se apunta al gym y el primer día hace sentadillas con 30kg y a los 6 meses se mete 80kg (la fuerza mejora mucho y rápido) y durante esos 6 meses pues combina lo típico técnica sobre todo marcar en el punto más alto, es imposible que no mejore.
Te voy a contar mi experiencia con el salto:
Tengo 38 añazos y bastantes años de oposición antes y después que quitaran la edad. Cuando tenía veintipico mi marca en el salto era un 2 o un 3 y en el kilómetro, por ponerte un ejemplo, estaba en 4,38-4,40. Hoy en día estoy en el 7 en el kilómetro, las demás pruebas las hago decentemente, pero en el salto sigo estando en el 3 con mucha suerte. Lo he intentado todo: Un par de años de gym, preparador, todos los air alert que existen, incluso me grababa en video para ver que hacia mal, este año iba con algunos kilos menos para estar mas ligera... el resultado ha sido nulo el primero y sin puntuar el segundo... y tengo unos gemelos y unos femorales bastante apañados, así que...

Última edición:
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Pues hay gente dispuesta a llegar al fondo del asunto...no sé cómo acabará esto, pero para los opositores, no es bueno tanto lío.
Claro que no es bueno, el que se piense que es una oposición limpia está muy equivocado, hay académias que tienen un gran poder y meten muchos "aptos"

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Te voy a contar mi experiencia con el salto:
Tengo 38 añazos y bastantes años de oposición antes y después que quitaran la edad. Cuando tenía veintipico mi marca en el salto era un 2 o un 3 y en el kilómetro, por ponerte un ejemplo, estaba en 4,38-4,40. Hoy en día estoy en el 7 en el kilómetro, las demás pruebas las hago decentemente, pero en el salto aigo en el 3 con mucha suerte. Lo he intentado todo: Un par de años de gym, preparador, todos los air alert que existen, incluso me grababa en video para ver que hacia mal, este año iba con algunos kilos menos para estar mas ligera... el resultado ha sido nulo el primero y sin puntuar el segundo... y tengo unos gemelos y unos femorales bastante apañados, así que...
Air alert no sirve para nada

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Una cosa, a ver si lo he entendido bien:

Se dice que una academia ha puesto un temario a la venta (o disponible para reservar) en el que ya se añaden los supuestos temas nuevos aun antes de haber salido las bases, no? Porque si es así solo hay dos opciones, o es un piscinazo increíble, no aciertan y les lloverán críticas; o aciertan de pleno y saben algo, con lo cual igualmente van a ser criticadas y puestas en evidencia por tener esa información.

Me equivoco?

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Buenos días.

La que se puede liar parece bastante importante..

Verificando alguna cuenta más ya hay quejas en rrss y poniéndolo en conocimiento de la prensa..

Opino que la XXXIII va a ser movidita..

Saludos.
A ver si es verdad.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
121
Desconozco si tienes un B1, pero en mi provincia poca gente sale de bachiller con un b1 real, mi mujer es Profe con plaza de lengua extranjera (primaria) y no tiene nivel de B2 y tiene compañeras interinas preparando el B2 para conseguir puntos y están estudiando tela... Está de moda esto del b1 y b2, y un b2 es prácticamente bilingüe.
Edito: Con 41 temas, físicas por apto e inglés obligatorio con b1 real veremos dónde quedan los cortes, yo inglés no lo veo al menos en ese nivel, tipo el actual pero excluyente pues quizás sí.
En algunas universidades, de hecho, te piden como requisito el B1 para poder graduarte, así que no puede ser nivel de bachiller si la gente lo acredita durante la carrera.

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Una cosa, a ver si lo he entendido bien:

Se dice que una academia ha puesto un temario a la venta (o disponible para reservar) en el que ya se añaden los supuestos temas nuevos aun antes de haber salido las bases, no? Porque si es así solo hay dos opciones, o es un piscinazo increíble, no aciertan y les lloverán críticas; o aciertan de pleno y saben algo, con lo cual igualmente van a ser criticadas y puestas en evidencia por tener esa información.

Me equivoco?

Este año...las academias de solo nombre, harán su año, tienen sus contactos, han sido miembros del tribunal, etc...y volverán a meter bastantes de sus alumnos...ya que por casualidades de la vida días antes de examenes harán un test muy parecido, un psico igual que el que pondrán o un CIB y personalidad calcado, esto es lo que hay en esta y en cualquier oposición, todo esto se rumorea aunque más de uno sepa que es cierto como lo pienso yo, pero quien tenga hechos fundados y con pruebas...animo a que se vaya a un juzgado, si se atreve...porque su nombre cuando lo vean y comprueben que es opositor...ya sabes que te espera en la entrevista. Yo no me atrevería desde luego

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
En cuanto al salto, es una prueba física que es muy difícil de entrenar, es algo muy innato, no tanto como una posible prueba de velocidad, que aunque la velocidad y la explosividad, como ocurre en el salto es muy innato, creo que si que hay más formas de entrenar un 50 o 100m que el propio salto.

En cuanto al nivel de inglés, pues es muy relativo, dudo que pidan más de un B1 en básica. En ejecutiva el nivel que ronda (dependiendo de año) es mínimo un B1 (el año más asequible) o un B2 (si ha habido algún año que han querido meter algo más de nivel). Por lo que en básica yo esperarçia algo básíco, próximo al A2.

Y para seguir, metiendo un poco más de leña al fuego, aquí dejo otra academia que por facebook se suma a los rumores de cambios de temario e introducción de inglés...

Zetapol 21-04-2016.png

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Este año...las academias de solo nombre, harán su año, tienen sus contactos, han sido miembros del tribunal, etc...y volverán a meter bastantes de sus alumnos...ya que por casualidades de la vida días antes de examenes harán un test muy parecido, un psico igual que el que pondrán o un CIB y personalidad calcado, esto es lo que hay en esta y en cualquier oposición, todo esto se rumorea aunque más de uno sepa que es cierto como lo pienso yo, pero quien tenga hechos fundados y con pruebas...animo a que se vaya a un juzgado, si se atreve...porque su nombre cuando lo vean y comprueben que es opositor...ya sabes que te espera en la entrevista. Yo no me atrevería desde luego
Llevo oyendo eso desde que estoy opositando. Compañeros que han oído y visto de todo, pero yo personalmente nunca me he encontrado con un caso así, al menos tan evidente. También entiendo que no es lo mismo el hecho de creer que una academia tiene información privilegiada y va a preparar a sus alumnos en base a eso; que otra academia ponga a la venta un temario antes de las bases. Si esto es cierto es muy "jevi" el color que ha cogido esto, la verdad.

Quiero creer que es un farol, un piscinazo y que luego nos reiremos todos de esa academia, porque como acierte...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
En cuanto al salto, es una prueba física que es muy difícil de entrenar, es algo muy innato, no tanto como una posible prueba de velocidad, que aunque la velocidad y la explosividad, como ocurre en el salto es muy innato, creo que si que hay más formas de entrenar un 50 o 100m que el propio salto.

En cuanto al nivel de inglés, pues es muy relativo, dudo que pidan más de un B1 en básica. En ejecutiva el nivel que ronda (dependiendo de año) es mínimo un B1 (el año más asequible) o un B2 (si ha habido algún año que han querido meter algo más de nivel). Por lo que en básica yo esperarçia algo básíco, próximo al A2.

Y para seguir, metiendo un poco más de leña al fuego, aquí dejo otra academia que por facebook se suma a los rumores de cambios de temario e introducción de inglés...

Ver adjunto {nombre}
[emoji15] [emoji15] [emoji15] juro que no los conozco de nada... ¿ehh,

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Os recuerdo que Jurispol en Twitter expuso que el teórico de iba a realizar el 16 o el 23 de enero... Y la verdad q patinaron mucho y tuvieron sus críticas... Las academias adquieren "fieles" con las informaciones privilegiadas y todos lo sabemos, y con los rumores es un plan de Marketing increíble para estas academias... El novato dice "ostras esta academia tiene información Q no la tiene otra, seguro que son muy buenos..." Y realmente no hay nada... Cuidado!!!

Pero quien tenga hechos fundados y con pruebas...animo a que se vaya a un juzgado, si se atreve...porque su nombre cuando lo vean y comprueben que es opositor...ya sabes que te espera en la entrevista. Yo no me atrevería desde luego

Sería muy triste que de cara a la entrevista le pasara factura, para mí esa persona demuestra con hechos y no de boquilla ser una persona íntegra.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Os recuerdo que Jurispol en Twitter expuso que el teórico de iba a realizar el 16 o el 23 de enero... Y la verdad q patinaron mucho y tuvieron sus críticas... Las academias adquieren "fieles" con las informaciones privilegiadas y todos lo sabemos, y con los rumores es un plan de Marketing increíble para estas academias... El novato dice "ostras esta academia tiene información Q no la tiene otra, seguro que son muy buenos..." Y realmente no hay nada... Cuidado!!!
En breve veremos si su patinaje es digno de Javier Fernández o no.
Han dicho que el día que salga la convocatoria sacan el libro. Si es así...medalla de oro para ellos sin duda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior