• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
De todas maneras pienso que inglés puede llegar a ser más llevadero que la ortografía en el sentído de que quien tenga una base decente, lo machaca y puede llegar a hacer algo, la gramática de inglés es cerrada al fin y al cabo, en ortografía hay miles de Palabras como...ñañigo. ..jeje
Mi opinión tras meditarlo, aun teniendo muchísimo que recordar y aprender es que el inglés va a ser mucho más agradecido que el ortográfico, el inglés es lo que es, no hay más, la ortografía es eterna y pueden poner lo que ellos quieran, con el inglés tienen límites, pueden poner un examen nivel a2, b1...pero como pongan un c1, nivel dominio se les cae en pelo al ser una oposición con requisito bachiller, con la ortografía no hay control.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Si, inglés prácticas y te vas a encontrar 10 tests con el verbo to be, pero en ortografía hay miles de palabras, pienso que inglés practicandolo es más llevadero y agradecido como tu dices, otra cosa es que jueguen con el tiempo escaso, que eso si seria un problema.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Voy a pensar en alto, por si alguien no había caído en esto: Si quitan ortografía, y el inglés es apto/no apto, el corte lo marcará la prueba de conocimientos. Es decir, un 5 no bastaría.

A mí me parece justo, lo digo sólo como reflexión. O eso, o el inglés sustituiría a la ortografía como "cortador".

¿Veis alguna otra alternativa? ¿Psicotécnicos sustituyendo ortografía?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Voy a pensar en alto, por si alguien no había caído en esto: Si quitan ortografía, y el inglés es apto/no apto, el corte lo marcará la prueba de conocimientos. Es decir, un 5 no bastaría.

A mí me parece justo, lo digo sólo como reflexión. O eso, o el inglés sustituiría a la ortografía como "cortador".

¿Veis alguna otra alternativa? ¿Psicotécnicos sustituyendo ortografía?
A normalizar nota. Yo creo que quitarse un "cortador" como orto es complicarse la vida, ya que si bien muchos aprueban el teórico pueden que no todos aprueben inglés, o por el contrario todos aprueben inglés. Creo que por la XXIX pasó algo parecido, y tuvieron que "subir" la nota del teórico y les llovió recursos, vamos que no creo que se metan otra vez en el mismo marrón.

Si el salto es regalar puntos hombre :rolleyes:
El salto era regalar puntos a la gente que se le da bien sin entrenarlo y se relajaba en las otras pruebas a costa de otros que se tenían que machacar en TODAS porque ahí los perdía.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo sé, no iba a malas el comentario, poco después dije que esa prueba tiene divido a los opositores por eso mismo, a unos se les da bastante bien y a otros bastante mal, debe ser la prueba con más contrastes de notas. A mí por ejemplo sí se me da bien pero ni de coña me relajaba en las otras pruebas, quizás un poco en el 2000. Pero bueno cada uno tiene su cruz en este proceso.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Pues para mi en salto no era regalar puntos, de hecho es el que hacia bajar puntos y tener que recuperarlos en la carrera.

Y con respecto al inglés no lo veo tan claro que sea más llevadero que ortografía, pueden complicarlo mucho si quieren, de la DFP hay que esperar lo peor.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
El salto era regalar puntos a la gente que se le da bien sin entrenarlo y se relajaba en las otras pruebas a costa de otros que se tenían que machacar en TODAS porque ahí los perdía.
No se como puedes decir algo así. "Regalar puntos a los que se le da bien a COSTA de otros que se tenían que machacar en las demás... " aquí cada uno barre para casa dejando la mierda para los demás.
Hay gente que oposita y se prepara de verdad y no lloriquea porque algo no se le de bien y se tenga que esforzar.
Hay gente también que preparaba esa prueba a conciencia.
Y que conste que no era la prueba que mejor se me da pero oír ciertas excusa me enerva.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Era una prueba con muy poco margen de mejoría, aun con esfuerzo, empezaban sin entrar en tiempo en la pista y fácil lo hacías en un 5, los tíos empezaban con una dominada y fácil llegaban a hacer 10, 12, no conozco a nadie que saltarse un 1 el primer día y llegase a 5, 6 entrenando. Yo empecé sacando un 2, 3 y un año después con sentadillas y estrenos específicos sigo con mi 2, 3.

No se como puedes decir algo así. "Regalar puntos a los que se le da bien a COSTA de otros que se tenían que machacar en las demás... " aquí cada uno barre para casa dejando la mierda para los demás.
Hay gente que oposita y se prepara de verdad y no lloriquea porque algo no se le de bien y se tenga que esforzar.
Hay gente también que preparaba esa prueba a conciencia.
Y que conste que no era la prueba que mejor se me da pero oír ciertas excusa me enerva.
Respuestas como la tuya no merecen ni que esté escribiendo que no mereces respuesta, no tienes ni idea, ni te lo voy a explicar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior