• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Ya, pero no saben el nivel de estudios de la gente.
Si han puesto esas convalidaciones académicas es por algo, si pidieran bachillerato puro... la oposición duraba 2 meses en lugar de 9
Cuando rellenas la instancia por ejemplo hay un apartado donde puedes poner si tienes titulación universitaria.

Al final del proceso también se aporta los estudios junto con el carné.

De todos modos ya te digo que aunque haya 10000 personas sin bachiller aún tienen opositores de sobra.

Cada vez que pueden hacen una criba ya sea por requisitos, adelantando fechas cómo las físicas de la XXXII, cortes...

Pues respondiendo a todos, por una parte quiero que salgan ya porque me va a dar algo de los nervios, pero por otra creo que con tanto cambio, es poco probable que salgan ya mismo este viernes, y sinceramente, si se ciñen a lo que se publicó cuando salió la oferta pública, cuanto más tarde sean los exámenes mejor. Pon que te tengas que preparar muchos más temas, inglés y físicas, todo a la vez, cuanto más tiempo tenga, para MI, mejor... Pero hablo solo por mi y por lo que yo quiero, probablemente me equivoque en todo jajaja

A ver si siendo parco y directo en palabras vale en este caso.

La convocatoria va a salir el 22 o el 29 de este mes, olvida la web de la Moncloa.

Que una convocatoria salga en una fecha no determina la fecha de las pruebas antes o después.

Cuando publiquen la convocatoria más de uno/a va a necesitar respiración asistida y un gotero.

Y luego en la entrevista dirá algo así como...

"El proceso me ha parecido muy bien organizado, rápido, efectivo, se me ha pasado en un suspiro"

Y el examinador pensando... este miente mejor que el anterior.

Realmente hay que cambiar la actitud. Que pidan lo que pidan. Voy a luchar a muerte por estar en Ávila en Septiembre de 2017. La 33 seguro sea la promoción más difícil en cuanto a requisitos. Ahora no os olvidéis que son 2600 plazas. Dudo que sea más complicado que con 140. Ánimo coño.

Joder, yo sin el dos mil y el salto la veo la más sencilla de todas, jajajaja

Si el salto es regalar puntos hombre :rolleyes:

En mi caso era regalarlos a la DFP
qmeparto.gif

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Sí, qué gracia, yo pierdo 6-7 puntos. Me parto... :p
Yo entre 7/8, lo que para unos es puntuar con la gorra para otros es un infierno, debe ser la prueba con más "brecha" de notas.

Puestos a pedir que quiten el circuito, esa prueba sí los pone de corbata a la tanda entera (y al pabellón).

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yo entre 7/8, lo que para unos es puntuar con la gorra para otros es un infierno, debe ser la prueba con más "brecha" de notas.
Puestos a pedir que quiten el circuito, esa prueba sí los pone de corbata a la tanda entera (y al pabellón).
Lo sé, infierno se queda corto...
Ah, pues a mí el circuito me gusta. Llámame temeraria ^^.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo sé, infierno se queda corto...
Ah, pues a mí el circuito me gusta. Llámame temeraria ^^.
Masoca diría yo :D Ojo que ahí saco muy buena nota, pero no quita que ese sonido seco al caer algún elemento te los ponga de corbata, y por no hablar de las miradas de compasión hacia esa persona :eek:

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Masoca diría yo :D Ojo que ahí saco muy buena nota, pero no quita que ese sonido seco al caer algún elemento te los ponga de corbata, y por no hablar de las miradas de compasión hacia esa persona :eek:
Jajajaja, masoca dice. Ya, yo también puntúo bien, pero no sé, es la que menos miedo me da, nunca he tenido problemas allí ni en otros pabellones.
(Ahora voy a la XXXIII y lo hago nulo, dos veces :eek::D).

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
De todas maneras pienso que inglés puede llegar a ser más llevadero que la ortografía en el sentído de que quien tenga una base decente, lo machaca y puede llegar a hacer algo, la gramática de inglés es cerrada al fin y al cabo, en ortografía hay miles de Palabras como...ñañigo. ..jeje

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

El segundo intento del circuito es horroroso, no se lo deseo yo a nadie, lo pude experimentar en la XXXII...[emoji28] [emoji28]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior