• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Pues respondiendo a todos, por una parte quiero que salgan ya porque me va a dar algo de los nervios, pero por otra creo que con tanto cambio, es poco probable que salgan ya mismo este viernes, y sinceramente, si se ciñen a lo que se publicó cuando salió la oferta pública, cuanto más tarde sean los exámenes mejor. Pon que te tengas que preparar muchos más temas, inglés y físicas, todo a la vez, cuanto más tiempo tenga, para MI, mejor... Pero hablo solo por mi y por lo que yo quiero, probablemente me equivoque en todo jajaja

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Si se confirmasen todos los rumores, cosa que supondría un salto "más que considerable" en la oposición en tan pocos años, y no subiesen el sueldo de los miembros del cnp (que no los van a subir), apoyo el nombre que propuso alguien del foro "los juegos del hambre".

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Al final pasará como el examen del 6 de febrero que había academias afirmando que se celebraría el examen el 16 de enero, y rectificaron a 23 de enero, que habían reservado ya las aulas de Ávila, y luego fue el 6 de febrero y encima en Madrid, ZAS! y lo mejor de todo las academias diciéndolo una semana antes de que se publicará la fecha oficial:D por eso hay academias y ACADEMIAS. Qué pueden acertar? probablemente. Qué pueden equivocarse? Ellos mismos se responden.:eek:

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo contigo. No puedes decir que teniendo un b2 eres prácticamente bilingüe, es un nivel más bien intermedio-alto (siendo muy optimista). Yo tengo el C2 y no podría ni siquiera decir que tengo un nivel bilingüe. Desafortunadamente, es muy difícil alcanzar un nivel nativo sin vivir varios años en Reino Unido o en países de habla inglesa. Yo por mí dejarían la ortografía y pondrían inglés obligatorio y excluyente, pero comprendo que muchos se agobien al pensar en ponerse a estudiar inglés si desde bachillerato no lo han tocado...
Totalmente de acuerdo, he vivido casi un año en Inglaterra con un B1 y cuando llegas allí e intentas comunicarte, de bilingüe tienes lo que yo sé de piano... Necesitas mínimo un par de años viviendo allí para considerarte bilingüe.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Pues respondiendo a todos, por una parte quiero que salgan ya porque me va a dar algo de los nervios, pero por otra creo que con tanto cambio, es poco probable que salgan ya mismo este viernes, y sinceramente, si se ciñen a lo que se publicó cuando salió la oferta pública, cuanto más tarde sean los exámenes mejor. Pon que te tengas que preparar muchos más temas, inglés y físicas, todo a la vez, cuanto más tiempo tenga, para MI, mejor... Pero hablo solo por mi y por lo que yo quiero, probablemente me equivoque en todo jajaja
Pues peor sería encontrarnos con una convocatoria en septiembre con semejantes cambios, ¿no crees?

Si se va a modificar tanto el proceso, tiene lógica que publiquen las bases con tiempo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Es posible que en caso de que salga más tarde tengas incluso menos tiempo para prepararte, porque como pronto el teórico es a final de año (improbable) o a principios del que viene. Así que si sale ya, antes tienes el temario y antes te pones a entrenar lo que toque.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

Ya he podido notar que estás nerviosa.
La mejor solución que hay es seguir estudiando y entrenando tranquilamente como hasta ahora, en caso de que hayas empezado. Y si no has empezado, pues ponte con ello haciendo oídos sordos de los rumores, por el momento.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Jue ¿cuántas páginas hay que pasar para leer algo interesante? Se nota que hay tropecientos opositores más.
Que no se moleste nadie que nos la cogemos con papel de fumar

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Es posible que en caso de que salga más tarde tengas incluso menos tiempo para prepararte, porque como pronto el teórico es a final de año (improbable) o a principios del que viene. Así que si sale ya, antes tienes el temario y antes te pones a entrenar lo que toque.

Lo que quiero es que salgan las bases para saber a que atenernos y no salga la convocatoria hasta septiembre y que el examen sea en febrero, etc... Eso quiero jajajajaja

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Lo que quiero es que salgan las bases para saber a que atenernos y no salga la convocatoria hasta septiembre y que el examen sea en febrero, etc... Eso quiero jajajajaja

Creo que te refieres a que se publique la convocatoria, pero que las instancias (que no es lo mismo que dices tú) salgan en septiembre. Lo cual es improbable, porque supuestamente la DFP ya ha informado de que las instancias saldrían un día después de la publicación de la convocatoria.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Creo que te refieres a que se publique la convocatoria, pero que las instancias (que no es lo mismo que dices tú) salgan en septiembre. Lo cual es improbable, porque supuestamente la DFP ya ha informado de que las instancias saldrían un día después de la publicación de la convocatoria.
Eso es lo que quería decir, ya mi mente no rige en condiciones...jaja
Y ya sé lo que ha dicho la DFP, pero por pedir...

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Estoy deseando que salgan las bases, con ortografía soy malísimo, esos exámenes no se me dan bien.
Respecto al inglés no quiero ilusionarme tan pronto pero creo que con la base que tengo más lo que repase no debería de tener problemas en plantarme en la entrevista. De algo han de servir mis veranos en reino unido y academia.
Como puede cambiar la oposición con una simple prueba, de verlo negro para plantarme en la entrevista a verlo muy muy viable.
Qué confiado te veo. Te recuerdo que por muchas plazas que veas esta oposición te deja fuera al mínimo error.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Servidor está aquí por palmar ortografía y haciendo el curso de DesafíoÑ, las risas si la quitan pueden ser gloriosas. El inglés, escrito y si es un nivel B1, no más, pues no está mal, pero si te meten un pepino de algunos años al estilo EE serán más gloriosas las risas. Me cuesta creer q el corte lo pueda marcar el inglés. Más bien diría que lo pusieran como Apto/No apto o similar...
Supongo que el nivel será bachillerato, acorde a la titulación exigida que si no me equivoco es A2

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior