• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
A ver... Que haya ciertas academias que sepan cosas de antemano, siempre ha pasado. Es normal, ya que la mayoría de dueños o inversores son ex mandos policiales.

No deberia ser asi, pero no podemos hacer nada.

También quería decir que nunca he escuchado tantos rumores como este año. Yo habia comentado que se estaba deliberando en el Área de Procesos si modificar alguna cosilla, pero no hay nada decidido aún con firmeza.

Lo que me dicen tambien es que todavia no se ha elaborado el borrador de la convocatoria como para que aparezca en el BOE estos dias.

Repito... Academias en verano sin convocatoria es igual a menos ingresos.

Yo os digo que posiblemente me equivoque pero llamadme cabezon, y sigo apostando por lo que puso moncloa. No me trago la publicidad gratuita de las academias. Lo único que les importa es el cash y quien crea lo contrario va de culo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
En breve veremos si su patinaje es digno de Javier Fernández o no.
Han dicho que el día que salga la convocatoria sacan el libro. Si es así...medalla de oro para ellos sin duda.

Medalla de oro y de bochorno total que con tanta evidencia sepan las bases de una convocatoria que se presenta tan novedosa y presuman públicamente de saber todo hace más de 15 días. Igual que en su día OCS publicó como iba a ser de difícil presumiblemente el examen del temario+orto, de la XXXI creo...

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
A ver... Que haya ciertas academias que sepan cosas de antemano, siempre ha pasado. Es normal, ya que la mayoría de dueños o inversores son ex mandos policiales.

También quería decir que nunca he escuchado tantos rumores como este año. Yo habia comentado que se estaba deliberando en el Área de Procesos si modificar alguna cosilla, pero no hay nada decidido aún con firmeza.

Lo que me dicen tambien es que todavia no se ha elaborado el borrador de la convocatoria como para que aparezca en el BOE estos dias.

Yo os digo que posiblemente me equivoque pero llamadme cabezon, y sigo apostando por lo que puso moncloa. No me trago la publicidad gratuita de las academias. Lo único que les importa es el cash y quien crea lo contrario va de culo.

¿Quien te dice eso?

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
La clave de las físicas es tener al menos una prueba comodín para compensar. Yo con circuito y dominadas salía ya prácticamente aprobado, me mantenía con un 5 en el salto y me dejaba llevar en carrera, ya que esta última la odio.

El que no destacase en ninguna lo tenía jodido.

Ahora si se confirman 3 pruebas, apto/no apto y mil metros, va a ser un paseo.
Un paseo a todo gas!! Yo siempre lo dije entre los amigos que opositamos ese 2000 es absurdo...y cambiarlo por un 60/50 o 800/1000 seria lo ideal.Saludos

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
-Esto mismo planteé yo hace un par de días y fui ignorado por todos vosotros, al ver que nadie dijo nada pensé que a nadie le importaba o que no os parecía importante.
Vale, perdona que no lo viera, lo planteaste bien. Yo creo que las posibilidades son (de más probable a menos probable):
1- Meten inglés de apto/no apto y siguen dejando ortografía para cortar.
2- Meten inglés apto/no apto, quitan ortografía y meten psicotécnicos para cortar.
3- Meten inglés apto/no apto, quitan ortografía, y el corte lo hacen con las notas del teórico.

Dicho lo cual, seguramente no sea ninguna de las tres, harán otra cosa xD

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
En cuanto al salto, es una prueba física que es muy difícil de entrenar, es algo muy innato, no tanto como una posible prueba de velocidad, que aunque la velocidad y la explosividad, como ocurre en el salto es muy innato, creo que si que hay más formas de entrenar un 50 o 100m que el propio salto.

En cuanto al nivel de inglés, pues es muy relativo, dudo que pidan más de un B1 en básica. En ejecutiva el nivel que ronda (dependiendo de año) es mínimo un B1 (el año más asequible) o un B2 (si ha habido algún año que han querido meter algo más de nivel). Por lo que en básica yo esperarçia algo básíco, próximo al A2.

Y para seguir, metiendo un poco más de leña al fuego, aquí dejo otra academia que por facebook se suma a los rumores de cambios de temario e introducción de inglés...

Ver adjunto {nombre}
Es una prueba mas como los 2000,si te gusta el gym y trabajas la pierna con cargas pesadas,al hacer un poco de tecnica vuelas!! es como trabajar dominadas con lastre y luego quitartelo.Pero lleva su tiempo y en 2 meses si vas mal no esperes mejorar mucho...

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Que quieres que te nombre y apellidos XD... Ya he dicho que tengo amigos y familiares que son policias y preguntan. A veces le llegan bolazos y otras pues aciertan. Simplemente eso.
jajaja noooo, pero si es fiable de verdad 100% que si tiene algo que ver con el DAO, o algo por el estilo, yo que sé... algo!! jajajajaja
Yo también tengo familia policía y no se enteran de nada aunque pregunten...

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85

Hombre te podrías creer lo de la Moncloa en un principio pero una vez que mail tras mail la propia DFP dice que saldrán a finales de Abril...

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo llevo estudiando un mes, así que todo este revuelo es nuevo para mí jaja (os leo hace 2 días, desde la página 295).

Por aportar algo de utilidad... soy competidor de halterofilia hace 2 años. Antes de empezar, hacía unos 50cm en salto. Ahora, dos años después y tras mil series de sentadillas profundas y pesadas, saco 67-70cm en salto vertical. Dicho esto, el salto se puede entrenar y mejorar, pero eso sí... mete sentadilla profunda con 100-120kg 3 veces por semana.

Respecto a nulos en salidas de sprint... muchísimos van a caer, seguro.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Me acaban de contestar de la DFP cito textualmente :
En contestación a su correo se le informa que las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Escala Básica está previsto que se publiquen en el Boletín Oficial del Estado, mañana viernes 22 de abril.

"La titulación académica tendrá que haberla obtenido como fecha límite el último día de presentación de instancias"

En fin a luchar por la 34, mucha suerte a todos/as.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
En contestación a su correo se le informa que las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Escala Básica está previsto que se publiquen en el Boletín Oficial del Estado, mañana viernes 22 de abril.

"La titulación académica tendrá que haberla obtenido como fecha límite el último día de presentación de instancias"

Pues aquí tienes otro compañero que te acompañara en la 34, es un poco injusto pero bueno... es lo que toca. Mañana veremos a ver que pasa.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066

¿Podrías poner la captura de pantalla? No es por nada pero así queda más bonito xD y con lo susceptible que está el personal, le da más credibilidad.

Pd: ojalá salga ya mañana (aunque muchos no quieran) y se acabe esta bola de nieve de rumores que cada vez se hace más grande.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
A los que afirman que se les da mal el salto, les invito a que reflexionen sobre: si tienen un salto horizontal potente, si destacan en sprints, si son capaces de hacer una sentadilla profunda con al menos 1,2-1,5 veces su peso corporal etc, y que reflexionen en general sobre si realmente se les "da mal" o sobre si realmente tienen un tren inferior potente.

Ojo, que no estoy diciendo que todo el mundo debería ser capaz de hacer eso, pero por desgracia, ya sea por desconocimiento, miedo a mitos rancios, o las dos cosas, muy poca gente entrena el tren inferior como debería ser. Muchos se piensan que tener unas piernas grandes equivale a tenerlas fuertes, y ya os digo que no tiene por qué ser así. Obviamente todos tenemos predisposición genética a ser mejores o peores en cualquier cosa, pero en esta opo el nivel de exigencia no es tal alto como para que alguien se vea limitado por su "techo fisiológico" ni de coña

Estoy seguro de que si viniera alguien al foro pidiendo que cambien el temario del examen porque lleva años matándose a estudiar y no hay manera de subir de un 3 dada su extrema dificultad, nadie le daría la razón, seguramente le aconsejarais que cambiase algo en su preparación, pues ahí estaría el error, ya sea su temario técnicas de estudio etc. Dudo mucho que nadie le dijera que es verdad, que es extremadamente difícil y los que aprueban lo hacen sólo porque son súper dotados y "se les da bien" estudiar

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Era una prueba con muy poco margen de mejoría, aun con esfuerzo, empezaban sin entrar en tiempo en la pista y fácil lo hacías en un 5, los tíos empezaban con una dominada y fácil llegaban a hacer 10, 12, no conozco a nadie que saltarse un 1 el primer día y llegase a 5, 6 entrenando. Yo empecé sacando un 2, 3 y un año después con sentadillas y estrenos específicos sigo con mi 2, 3.
Pues hombre, igual soy la excepción que confirma la regla. En abril saltaba 46cm (un 2 creo) y el 12 de noviembre en las físicas marqué 68cm( un 8) y además con testigos... Mi entrenamiento principalmente fue bajar 9 kilos. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior