• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Yo vomité, me paré en mitad de la pista sin respiración y me llamaron la atención. Miraron mi DNI y dijeron que se acordarían de mi en la entrevista.
El día 17 hice los psicotécnicos. :rolleyes:
Qué bajen los tiempos del mil,verás como nadie vomita o escupe.
Ahora en serio,joder un poco de humanidad no? Yo según acabé me tumbé y casi que me tuvieron que levantar.
Ay,dichoso mil menudos quebraderos de cabeza nos ha dado...:rolleyes:

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
Buenas tardes,
Otro que necesita saber la fecha por privado.
Muchas gracias!!!!!!!!!
Un saludo

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
Ahora en serio,joder un poco de humanidad no? Yo según acabé me tumbé y casi que me tuvieron que levantar.
Yo tengo pensado prepararlo ahora en verano para no llegar rodando a la escuela pero aun así se lleva de otra manera :)

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Yo prefiero que los suban eh. Si los bajan más me da algo, entonces el que vomita soy yo [emoji23]

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
50
La instancia para la XXXIV hay que cancelarla o se anula automáticamente al no presentarse. Lo digo porque si la entrada es antes de que se cancele la instancia por lo presentarse pueda suponer algún problema

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
1
Otra ansiosa más por saber la nota... y tengo la misma sensación que vosotros, que hasta que no lo vea no lo creo. Además de tener la sensación de decir ahora... Qué hago? No tengo nada planificado, mi agenda está vacía, y mis ganas de saber la nota va creciendo cada vez un poquito más...
Se sabe para cuando está previsto la entrada en Ávila? Muchas gracias!

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
3
Buenas tardes, es la primera vez que escribo y como otros compañeros me gustaria saber fecha de inicio en la ENP por privado. Muchas gracias.

Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
76
Buenas tardes compañeros! Ya queda menos! Ese APTO hará que todo merezca la pena! Habré mirado la plantilla unas 100 veces a ver si estaba todo bien marcadito.
Una pregunta,alguien sabe dónde puedo comprar una Camiseta de esas de algodón preciosas donde pone policía? Por superstición no he querido nunca ninguna pero estoy deseando ponérmela para dormir y estar de barbacoa con mis amigos ! Hay algún sitio en Madrid?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior