- Unido
- 3 Abr 2017
- Felicitaciones
- 22
A mí nunca me había pasado y me paso por primera vez, vaya tembleque!!!eso me lleva pasando a mi desde la ortografía...en pruebas de velocidad extrema

A mí nunca me había pasado y me paso por primera vez, vaya tembleque!!!eso me lleva pasando a mi desde la ortografía...en pruebas de velocidad extrema

Qué bajen los tiempos del mil,verás como nadie vomita o escupe.Yo vomité, me paré en mitad de la pista sin respiración y me llamaron la atención. Miraron mi DNI y dijeron que se acordarían de mi en la entrevista.
El día 17 hice los psicotécnicos.![]()

Yo tengo pensado prepararlo ahora en verano para no llegar rodando a la escuela pero aun así se lleva de otra maneraQué bajen los tiempos del mil,verás como nadie vomita o escupe.
Ahora en serio,joder un poco de humanidad no? Yo según acabé me tumbé y casi que me tuvieron que levantar.
Ay,dichoso mil menudos quebraderos de cabeza nos ha dado...![]()

Yo prefiero que los suban eh. Si los bajan más me da algo, entonces el que vomita soy yo [emoji23]Qué bajen los tiempos del mil,verás como nadie vomita o escupe.
Ahora en serio,joder un poco de humanidad no? Yo según acabé me tumbé y casi que me tuvieron que levantar.
Ay,dichoso mil menudos quebraderos de cabeza nos ha dado...![]()

Es un 1500,no?Yo tengo pensado prepararlo ahora en verano para no llegar rodando a la escuela pero aun así se lleva de otra manera![]()

Dónde tengo la cabeza...ainsYo prefiero que los suban eh. Si los bajan más me da algo, entonces el que vomita soy yo [emoji23]

Habila Police Resort jajajajaja me daaaNo sé vosotros, pero yo estoy deseando que pase ya el verano para entrar ya de lleno al HPR (Habila Police Resort)![]()

Si tienes suerte a lo mejor puedes oír tu nombre de uniforme. No tienes que hacer nada.La instancia para la XXXIV hay que cancelarla o se anula automáticamente al no presentarse. Lo digo porque si la entrada es antes de que se cancele la instancia por lo presentarse pueda suponer algún problema

Si oyes tu nombre de uniforme no se altera el continuo espacio tiempo?Si tienes suerte a lo mejor puedes oír tu nombre de uniforme. No tienes que hacer nada.
Un saludo.
Muy buena jajaj.Si oyes tu nombre de uniforme no se altera el continuo espacio tiempo?

La instancia para la XXXIV hay que cancelarla o se anula automáticamente al no presentarse. Lo digo porque si la entrada es antes de que se cancele la instancia por lo presentarse pueda suponer algún problema