- Unido
- 17 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.296

Yo lo tengo guardado todo, desde la copia de la instancia hasta la copia de la carta, pasando por las hojas de respuesta, la lista de admitidos, la convocatoria... Luego es muy bonito tenerlo, porque ves la historia completa

También sirve para recordar de donde venimos, a muchos se les olvida....Es curioso porque yo hago exactamente lo mismo, es una manera de que cuando lo veas, te evoquen esos recuerdos con el paso de los años, yo soy un poco Diógenes en ese sentido![]()

A mi me temblaba tanto la mano en el primer ejercicio que no era capaz de rellenar los circulitos bien... [emoji27]Los que tengan suerte de la XXXIV y lleguen a psicos, después de hacer el examen también dirán "cómo cambia la película de hacer los psicos en la academia o en casa a verte allí jugandote la vida, a 40 y pico grados, chorreándote las manos" una vez te ves allí hasta el psico más fácil te puede parecer un mundo... y digo esto porque yo he sido el primero en decir que los psicos de la XXXII me parecieron (cuando los hice en casa) muy muy asequibles tanto en dificultad de ejecución cómo de tiempo pero allí cambia y mucho la película...

eso me lleva pasando a mi desde la ortografía...en pruebas de velocidad extremaA mi me temblaba tanto la mano en el primer ejercicio que no era capaz de rellenar los circulitos bien... [emoji27]
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Estás hablando con Mr. supersticioso

Yo ni me acerque a ellos, no me gustan las fanzone y menos antes de un examen jajEstás hablando con Mr. supersticiosoHasta que no vea el apto final no borro ni un solo pdf.
Es como la camiseta que daban los del CEP... no pienso probármela hasta que no ponga los dos pies en ÁVILA.

Yo ni me acerque a ellos, no me gustan las fanzone y menos antes de un examen jajEstás hablando con Mr. supersticiosoHasta que no vea el apto final no borro ni un solo pdf.
Es como la camiseta que daban los del CEP... no pienso probármela hasta que no ponga los dos pies en ÁVILA.

Funciona bien y no hay nada nuevoYo no es por nada, pero la página de procesos selectivos donde sale el captcha no me carga jaja, a alguien más? (No estoy intentando crear ningún rumor, solo curiosidad)

No llegue hasta la entrevista compi, es una pena. A ver este año que tal me recibis por la ENPCaído en entrevista si no me equivoco y sigues por aquí dando ánimos.
No hemos hablado compi,pero me quito el sombrero por gente como tú.
Respecto al tema de lo de DNI...si no le quitan el examen¿no debe tener más problema no?
A mi se me pasó por la cabeza pero me detuve,con los nervios es comprensible...
A esperar, saludos.