• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
19
Yo también soy de los que más que escribir os lee (casi a diario) y también de los que todavía no se lo cree hasta que llegue el apto oficial...
Alguien me puede enviar la supuesta entrada en la escuela según los sindicatos? Me interesa por temas de trabajo, a ver cuando se puede decir el bye bye que empieza mi nueva vida

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Yo lo tengo guardado todo, desde la copia de la instancia hasta la copia de la carta, pasando por las hojas de respuesta, la lista de admitidos, la convocatoria... Luego es muy bonito tenerlo, porque ves la historia completa

Es curioso porque yo hago exactamente lo mismo, es una manera de que cuando lo veas, te evoquen esos recuerdos con el paso de los años, yo soy un poco Diógenes en ese sentido :rolleyes:

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Los que tengan suerte de la XXXIV y lleguen a psicos, después de hacer el examen también dirán "cómo cambia la película de hacer los psicos en la academia o en casa a verte allí jugandote la vida, a 40 y pico grados, chorreándote las manos" una vez te ves allí hasta el psico más fácil te puede parecer un mundo... y digo esto porque yo he sido el primero en decir que los psicos de la XXXII me parecieron (cuando los hice en casa) muy muy asequibles tanto en dificultad de ejecución cómo de tiempo pero allí cambia y mucho la película...
A mi me temblaba tanto la mano en el primer ejercicio que no era capaz de rellenar los circulitos bien... [emoji27]

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Pues yo ya no espero más, he llenado 4 bolsas de basura llenas de psicos, apuntes viejos y test. Bye bye
Estás hablando con Mr. supersticioso :D:D:D Hasta que no vea el apto final no borro ni un solo pdf.
Es como la camiseta que daban los del CEP... no pienso probármela hasta que no ponga los dos pies en ÁVILA.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Estás hablando con Mr. supersticioso :D:D:D Hasta que no vea el apto final no borro ni un solo pdf.
Es como la camiseta que daban los del CEP... no pienso probármela hasta que no ponga los dos pies en ÁVILA.
Yo ni me acerque a ellos, no me gustan las fanzone y menos antes de un examen jaj

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Yo no es por nada, pero la página de procesos selectivos donde sale el captcha no me carga jaja, a alguien más? (No estoy intentando crear ningún rumor, solo curiosidad)

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Caído en entrevista si no me equivoco y sigues por aquí dando ánimos.
No hemos hablado compi,pero me quito el sombrero por gente como tú.
Respecto al tema de lo de DNI...si no le quitan el examen¿no debe tener más problema no?
A mi se me pasó por la cabeza pero me detuve,con los nervios es comprensible...
A esperar, saludos.
No llegue hasta la entrevista compi, es una pena. A ver este año que tal me recibis por la ENP:p

Respecto lo del DNI en las pistas hubo gente que escupio(por la fatiga)y se le anotó el DNI y siguieron el proceso.

Fakecop

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
33
Una pregunta un poco chorra, alguien sabe si en la escuela hay q comprar libros de texto o te les dan ellos o va por apuntes o como funciona el tema? Gracias

Fakecop

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
33
Una pregunta un poco chorra, alguien sabe si en la ENP hay q comprar libros de texto? Te los dan ellos o va por apuntes...? Gracias
Edito perdón por escribir dos veces pensé q no cargaba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior