• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
76
Permíteme un consejo.

Creo que llevar una camiseta que pueda llevar a error de que eres, no es muy indicado. Imagina que la llevas y pasa algo... pues llevaras a equivoco a quien pueda estar necesitando de un profesional...

Imagina que te pones una camiseta que dice "Médico", ¿no crees que te podrán pedir ayuda si alguien le pasa algo y no tendrás idea de cómo actuar?

Desde el más absoluto respeto te lo digo.
Pienso exactamente igual que tú,ya he comentado incluso que he huido de ellas durante el proceso,pero es tal la alegría que tengo,que en vez de dormir con la de JB me hace ilusión hacerlo con esa,y que coño! Que verla en el respaldo de la silla también pone cachondo! Gracias por los consejos varios,pero la discreción es una de mis mayores virtudes

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Sólo a través de la experiencia en el camino y el sufrimiento, puede el alma ser fortalecida, la ambición inspirada, y el éxito alcanzado.

Yo también creo que en nuestra situación es mejor llamar a la policía ante cualquier altercado. Por supuesto auxilíar a la víctima, entre otras. Pero dejarlo en manos de profesionales cualificados.
Mirar para otro lado me parece de tener muy poca humanidad y principios.

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Si ocultamos la fecha de ingreso a la ENP por aquí y luego os inflais a enviar privados para hacerla saber quedamos igual. Con las cuentas de nuevo registro haya que ir con cuidado. Que nadie se ofenda.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Discreción. Un valor que desde mi humilde opinión, todos deberíamos tener presente.
Lamentablemente vivimos en una sociedad donde determinadas personas tienen odio hacia las FFCCSS y no creo que lo más oportuno para un opositor sea ir con una camiseta donde pueda inducir a pensar que se es policía. No nos olvidemos, somos opositores, ahora, en la ENP y de prácticas.
Otra cosa es tener una camiseta de este tipo para tenerla en la casa, no voy por ahí, por si alguien se siente ofendido.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Y desde mi punto de vista y sin acritud cicatera(puesto que aquí no soy muy antiguo),hablar para lo único y exclusivamente que los moderadores por H o por B han llamado la atención varias tendidas veces,y más como arriba alguien dijo de primeros mensajes,cada uno le interesa lo que él quiera,ahí no entro.
Pero un poco más de interés,o simpatía para un primer mensaje o compañerismo dado a que nos dedicaremos a esta profesión a corto-medio plazo,no viene nunca mal.

unoporaquí

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
59
Buenas compañeros. Después del examen de psicos quería animaros a los que están entre la espada y la pared ya que el corte pienso que va a estar bajo. Yo tengo 6.18 y estoy que no me lo creo todavía y tan expectante ante la salida de notas como si fuera a salir la nota del teórico. Lo que a todos nos interesa ahora más que la fecha de entrada y cosas para llevar y todo que ya nos pondrán lo que tenemos que llevar además del día que nos lo indicarán en las notas es la fecha de reunión de tribunal y día que salen las notas. Yo he visto por aquí que salen el miércoles. Pero si se reúnen el miércoles pregunto si pudiesen adelantar esa reunión y salir mañana martes. Venga que yo creo que esos rumores y comidilla nos hacen estar más atentos al foro. jeje.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Sólo a través de la experiencia en el camino y el sufrimiento, puede el alma ser fortalecida, la ambición inspirada, y el éxito alcanzado.

Yo también creo que en nuestra situación es mejor llamar a la policía ante cualquier altercado. Por supuesto auxilíar a la víctima, entre otras. Pero dejarlo en manos de profesionales cualificados.
Mirar para otro lado me parece de tener muy poca humanidad y principios.

Por desgracia la sociedad es cada vez mas insensible.

Yo (por suerte o por desgracia) he presenciado dos veces hechos de violencia de género.En ambas ocasiones intervine (junto con algún amigo) para evitar un mal mayor.
La primera vez de madrugada una pareja de ingleses,de mediana edad,en plena calle discutiendo,el hombre gritando y levantando la mano (no vimos ninguna agresión física) a la mujer,nos acercamos y como podimos (nivel básico de inglés) le decimos al hombre que se marche del lugar,se alejó y tras 15 minutos hablando con ella ya mas tranquila y en vista de que no quería llamar a la policía nos marchamos del lugar.

La segunda ocasión fue en el real de la feria de mi provincia,salgo de una caseta con algunos amigos y justo en frente veo a un chaval darle un bofetón a una chica,directamente nos vamos para el chico y le increpamos la agresión,este llega incluso a ponerse "gallito" con nosotros,afortunadamente un furgón de la UPR que estaba cerca hizo acto de presencia,al primer agente que se acerca le señalo quien es el agresor,me dice que ellos se encargan de él y abandonamos el lugar con la satisfación de haber ayudado.

Decir que en ambos casos la impotencia fue bastante grande,ya que como ciudadano no puedes hacer gran cosa,especialmente la segunda vez...como me hubiese gustado ponerle los grilletes al COBARDE del real de la feria...

Perdonad el tocho compis.

Un saludo.

Haced caso con lo de la fecha de incorporación... Nada de nada y menos a alguien a quien no conocéis por mucho que sea por privado...
Respecto a lo de intervenir... Ojo, hasta que toméis posesión sois de cristal, una llamadita a sala es más que suficiente lo que no quita que actuéis de otra forma en casos de extrema gravedad.
Dentro de NADA vais a poder descargaros la cartita famosa y ya empezaremos a hablar de otra cosa, pero recordad que vuestro único objetivo a partir de ahora es llegar a la puerta de la ENP el día de la incorporación...
Por cierto, estoy escribiendo ya unas líneas de bienvenida para todos, será un honor inaugurar el hilo de seguimiento de esta promoción que tan especial ha sido para mi.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Yo no soy nadie para pedir nada, pero sugiero que nos tomemos con tranquilidad todo. Aún nadie ha visto el apto, y muchos ya tendrán hasta el hotel de Hábila reservado, y se presentarán como "Hola, soy tal, soy policía". Señores no hemos visto el apto, y aún cuando lo veamos para ser policía queda mucho.
Esta profesión requiere algo muy importante, ser sigiloso, decoroso y representar a una institución muy valorada. Vamos a darle el valor que tiene, y vamos a pensar las consecuencias de venderse como policía sin serlo y aunque lo seamos. Somos un objetivo prioritario, hoy día, para muchos, vamos a llevar el tema con discreción.

Seguimos a la espera...

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
21
Alguien estuvo en el aula 108? Lo digo porque habían tres huecos y me queda la duda de si serían no presentados o decidieron cuadrar los apellidos o algo así, al ver los huecos decidieron reubicar en los pupitres a los que quedaban sin pareja

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
No sé si ya se ha hablado anteriormente...el tema de hacer camisetas de la promoción y tal, se habla en la academia, se mueve por el foro antes de entrar?
Alguien sabe algo sobre este tema?
Y perdonad si ya se ha tratado.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Alguien estuvo en el aula 108? Lo digo porque habían tres huecos y me queda la duda de si serían no presentados o decidieron cuadrar los apellidos o algo así, al ver los huecos decidieron reubicar en los pupitres a los que quedaban sin pareja

Yo intenté colaborar y poner aquí el listado de aulas y capacidad que creó miguecoco para que cada opositor pusiese su aula y si habían huecos para nadie se ha molestado.

A día de hoy la cifra oficial sacada por los foreros que han acudido a las islas y somosaguas es de 2684 opositores presentados en España, ahí entran las 17 ausencias del aula 216, si confirmas 3 huecos en el aula 108 hay que restar 3 más y saldría un máximo de 2681 opositores presentados en España.

Excedente de 66 opositores.

Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
21
Yo intenté colaborar y poner aquí el listado de aulas y capacidad que creó miguecoco para que cada opositor pusiese su aula y si habían huecos para nadie se ha molestado.

A día de hoy la cifra oficial sacada por los foreros que han acudido a las islas y somosaguas es de 2684 opositores presentados en España, ahí entran las 17 ausencias del aula 216, si confirmas 3 huecos en el aula 108 hay que restar 3 más y saldría un máximo de 2681 opositores presentados en España.

Excedente de 66 opositores.[/
De los tres huecos doy fe, no obstante estaría bien si algún compañero más se percató de las ausencias, pues dando como real el excedente de 41 el hecho de haber 3 no presentados en un solo aula es un dato importante

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
Yo estuve en la 108 pero sinceramente ni me enteré de si había sitios vacíos, estaba tan centrado en lo mío que ni me fijé si faltaba gente, también es que estaba por el medio de la sala y no se veía nada, supongo que tu estarías por el final y pudiste verlo...
Por cierto en mi aula también nos llamaron la atención varias veces por la falta de respeto de ciertas personas que no paraban de hablar, no me gustó para nada la actitud de muchos opositores... en fin
Un saludo y suerte para todos

Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
76
Por favor,cuando se inaugure el hilo de seguimiento de esta promoción,hacérnoslo saber,me gustaría participar desde el principio,y aportar todo lo que pueda cada momento,animo chic@s,después de más de 9 meses quedan solo 1-2-3 días para dar carpetazo a esta etapa tan tan dificil,yo aún,después de como ha sido mi oposición,todavía no soy capaz de poder celebrarlo,no soy consciente de lo que está a punto de suceder.Mucho animo a los que estais pendiente del corte,de verdad.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Que pensáis de la información del CEP de 41 personas sobrantes???

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
45
Por favor, no hagáis pública ninguna fecha de entrada ni de salida de la ENP, ni por privado ni nada. Haced caso a los veteranos del foro; que no está el horno pa bollos.
Sed sensatos, en pocos días el que haya aprobado sabrá todo lo que necesite saber.
No vayamos a descuidar la seguridad de tantos por querer adelantarnos para pillar un hotel más barato.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior