- Unido
- 17 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.296
Que pensáis de la información del CEP de 41 personas sobrantes???
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Que es real

Que pensáis de la información del CEP de 41 personas sobrantes???
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Alguna fuente o algo? GraciasParece que mañana o miércoles hay notas no? Yo necesito verlo ya.

La de mi pueblo, jajaja, era una pregunta compañero perdona si te he confundido, porque yo solo he oido notas martes o miércoles.Alguna fuente o algo? Gracias

Jajaja no pasa nada compañeroLa de mi pueblo, jajaja, era una pregunta compañero perdona si te he confundido, porque yo solo he oido notas martes o miércoles.

Casi 14 meses si contamos desde echar instancia.Si hemos aguantado 9 meses podemos aguantar unos días más para fechas futuras.

Yo lo que no entiendo es como la GC que empiezan los exámenes el 8 de julio estén en baeza en sep. Que maravilla de proceso por dios.Casi 14 meses si contamos desde echar instancia.
Que no se diga que esta opo no cultiva la paciencia...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

También serán menos opositores a GC...Yo opino que el tema de la espera,la rayada y la incertidumbre es una "oposición" más.Yo lo que no entiendo es como la GC que empiezan los exámenes el 8 de julio estén en baeza en sep. Que maravilla de proceso por dios.
Hay muchos menos opositores o es que hay mas sedes?
sí es una maravilla...los exámenes (ortografía, inglés , teoría y psicos) los hacen en dos días diferentes y si te toca el dificil te puedes despedir.Yo lo que no entiendo es como la GC que empiezan los exámenes el 8 de julio estén en baeza en sep. Que maravilla de proceso por dios.
Hay muchos menos opositores o es que hay mas sedes?

Se intuye a la legua enleguada que carece totalmente de imparcialidad.
imagina que este año en PN ponen en dos días el teórico diferente para unos y otros la que se monta. Y luego a parte ellos no publican exámenes ni nada , no sé puede "probar" nada de esto, solo si vas el sábado y el domingo va tu amigoSe intuye a la legua enleguada que carece totalmente de imparcialidad.
Son menos opositores,concretamente 38000 instancias para este año,y además algo bueno que sí que tienen son las sedes,que las hay en muchas capitales de provincia.

Así ganó el Madrid, como el famoso tuit de DamiánQue es real

Jajajja,la de Dios es Cristo...imaginateló,ya habiendo la que hubo con un solo examen y del calibre que fue.imagina que este año en PN ponen en dos días el teórico diferente para unos y otros la que se monta
pues por eso de maravilla nada jejeje en todos lados cuecen habasJajajja,la de Dios es Cristo...imaginateló,ya habiendo la que hubo con un solo examen y del calibre que fue.

Una vez estén las notas definitivas y esté todo más tranquilo nos ponemos con elloNo sé si ya se ha hablado anteriormente...el tema de hacer camisetas de la promoción y tal, se habla en la academia, se mueve por el foro antes de entrar?
Alguien sabe algo sobre este tema?
Y perdonad si ya se ha tratado.

Totalmente de acuerdo, por nuestra seguridad lo más recomendable que no lo publiquemos. Espero que no ocurra lo del año pasado y hagan un periscope y sacando caras

Discreción. Un valor que desde mi humilde opinión, todos deberíamos tener presente.
Lamentablemente vivimos en una sociedad donde determinadas personas tienen odio hacia las FFCCSS y no creo que lo más oportuno para un opositor sea ir con una camiseta donde pueda inducir a pensar que se es policía. No nos olvidemos, somos opositores, ahora, en la ENP y de prácticas.
Otra cosa es tener una camiseta de este tipo para tenerla en la casa, no voy por ahí, por si alguien se siente ofendido.