- Unido
- 24 Ene 2017
- Felicitaciones
- 500
La fecha es publica
Razón suficiente entonces para no insistir en preguntarla o repetirla...

La fecha es publica

Con dos pares...pienso lo mismo compañeroMadre mía se deja uno de meter una tarde por estar currando y como suben las páginas,como se notan las vacaciones.
Y tanta gente que se registra hoy para pedir fecha, durante todo el proceso en la sombra se estaba de categoría...

Hay que tener compañerismo pero macho si todos seleccionamos cuando nos interesa pues iríamos apañadosCon dos pares...pienso lo mismo compañero
Creo que se comentó páginas atrás, y en dicho hipotético caso desempataría la nota del teórico.En el caso de que 60 personas o mas, tuvieran la misma nota que ponga el tribunal como corte, pongamos como nota minima un 2 con mucho, como lo harían?

Leete el BOE, que ya es hora.En el caso de que 60 personas o mas, tuvieran la misma nota que ponga el tribunal como corte, pongamos como nota minima un 2 con mucho, como lo harían?

Eso está muy bien...pero tienes la fecha o no la tienes?!Hay que tener compañerismo pero macho si todos seleccionamos cuando nos interesa pues iríamos apañados

Un consejo... A los que tan nerviosos estáis con cuatros y pico y tal... Asumid que vuestra vida durante los próximos dos años (al menos) se va a convertir en la incertidumbre diaria, y no sólo por andar preocupados por si me llegará para irme de prácticas a casa o si pillaré mi ciudad cuando jure, una de las partes más importantes del aprendizaje en la ENP es poner presión sobre los alumnos, y parte de esa presión consiste en teneros con esa incertidumbre que digo en todo momento, si estáis así por una nota que vosotros mismos estáis viendo que es un aprobado... ¡Madre mía cómo vais a sudar en la academia!... Y el que me salte con lo de "Pero con el uniforme es distinto", que me lo diga después de 7 meses en aquel ambiente, compartiendo habitación con 4, habiendo visitado régimen un par de veces por "tirones" de la tarjeta y no sabiendo si se tendrá que ir a donde Cristo dio las tres voces...
Señores... Frialdad... Muy importante en un policía... Frialdad ante las situaciones incómodas, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Por primera vez en el proceso no tengo nervios, solo incredulidad. Esa incredulidad se quitará cuando esté en mi habitación probándome el uniforme. Mucho tiempo y decepciones, pensando que jamás lo conseguiría, pero a la par que sí se podía, que sólo habría que creer en uno mismo y en la posibilidad de hacer este sueño realidad. Ahora agradezco hasta el último segundo de biblioteca, donde por cierto he conocido grandes personas con metas distintas aunque comunes, pero espejos donde mirarse por su lucha y constancia. Ahora estoy deseando de poder verlos, darle un abrazo a más de uno y decirle "voy a ser policía". En fin, que me voy por las nubes...Un consejo... A los que tan nerviosos estáis con cuatros y pico y tal... Asumid que vuestra vida durante los próximos dos años (al menos) se va a convertir en la incertidumbre diaria, y no sólo por andar preocupados por si me llegará para irme de prácticas a casa o si pillaré mi ciudad cuando jure, una de las partes más importantes del aprendizaje en la ENP es poner presión sobre los alumnos, y parte de esa presión consiste en teneros con esa incertidumbre que digo en todo momento, si estáis así por una nota que vosotros mismos estáis viendo que es un aprobado... ¡Madre mía cómo vais a sudar en la academia!... Y el que me salte con lo de "Pero con el uniforme es distinto", que me lo diga después de 7 meses en aquel ambiente, compartiendo habitación con 4, habiendo visitado régimen un par de veces por "tirones" de la tarjeta y no sabiendo si se tendrá que ir a donde Cristo dio las tres voces...
Señores... Frialdad... Muy importante en un policía... Frialdad ante las situaciones incómodas, cuanto antes lo asumáis, mejor.
El proceso de la Guardia Civil es una pasada, con todos mis respetos al del CNP. Es la primera vez que lo digo por aquí, pero el año pasado me presenté a la GC tras suspender la entrevista, me lleve la sorpresa de pasar el corte y aprobar la oposición completa, pero sin plaza. No veo justo el examen en dos días porque no es equitativo, pero tampoco hay una diferencia abismal si estás preparado apruebas el del sábado, el del domingo o el del jueves santo si hace falta, lo que hay es que estar preparado para todo, al igual que nos pasó en enero. Luego llega la 2 parte, en 3 días seguidos haces físicas con biodata, entrevista y reconocimiento, sabiendo resultado a diario, todos esto me parece un avance con respecto a tener que esperar 2 meses a las notas, por último y lo que más me sorprendió y lo que envidiada con respecto al cnp es el trato directo, cordial y amable de todas las personas que llevan a cabo el proceso. Sin ir más lejos, en las flexiones en dos de ellas no toqué la almohadilla y las contaron, animándome en todo momento, traspongamolo a las dominadas a ver si es igual. Con esto rompo una lanza a favor en el proceso de la GC.Se intuye a la legua enleguada que carece totalmente de imparcialidad.
Son menos opositores,concretamente 38000 instancias para este año,y además algo bueno que sí que tienen son las sedes,que las hay en muchas capitales de provincia.

Pidesela al sindicato que ellos la tienenEso está muy bien...pero tienes la fecha o no la tienes?!

Era irónico compi, yo suscribo tu mensaje, con el oportunismo no hay buenrollismo.Pidesela al sindicato que ellos la tienen

Totalmente de acuerdo, nunca me he presentado a Guardia Civil ni lo voy a hacer porque sé lo que quiero, pero tengo amigos que han probado suerte en ese proceso y no hay color, de verdad que no lo hay, el problema está que cuando tienes algo tan decidido como es la Policía Nacional, como si son 2 años de oposicón que lo vas a hacer, pero también me toca romper una lanza en favor de la GC.El proceso de la Guardia Civil es una pasada, con todos mis respetos al del CNP. Es la primera vez que lo digo por aquí, pero el año pasado me presenté a la GC tras suspender la entrevista, me lleve la sorpresa de pasar el corte y aprobar la oposición completa, pero sin plaza. No veo justo el examen en dos días porque no es equitativo, pero tampoco hay una diferencia abismal si estás preparado apruebas el del sábado, el del domingo o el del jueves santo si hace falta, lo que hay es que estar preparado para todo, al igual que nos pasó en enero. Luego llega la 2 parte, en 3 días seguidos haces físicas con biodata, entrevista y reconocimiento, sabiendo resultado a diario, todos esto me parece un avance con respecto a tener que esperar 2 meses a las notas, por último y lo que más me sorprendió y lo que envidiada con respecto al cnp es el trato directo, cordial y amable de todas las personas que llevan a cabo el proceso. Sin ir más lejos, en las flexiones en dos de ellas no toqué la almohadilla y las contaron, animándome en todo momento, traspongamolo a las dominadas a ver si es igual. Con esto rompo una lanza a favor en el proceso de la GC.
Si el proceso fuera mezcla entre los dos sería perfecto para ambos cuerpos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo tenía muy, pero que muy claro que quería policía, pero ahora agradezco el haber echado la instancia el 27 de mayo, después de que se alargará unos días de forma extraordinaria el plazo de presentación de instancias, y el haber pasado el corte para enfrentarme a una nueva entrevista. Sinceramente me aportó muchísima tranquilidad para este año.Totalmente de acuerdo, nunca me he presentado a Guardia Civil ni lo voy a hacer porque sé lo que quiero, pero tengo amigos que han probado suerte en ese proceso y no hay color, de verdad que no lo hay, el problema está que cuando tienes algo tan decidido como es la Policía Nacional, como si son 2 años de oposicón que lo vas a hacer, pero también me toca romper una lanza en favor de la GC.

Al final como dice Piro..la propia oposición y el proceso en si es una prueba más, y para mí la más difícil..el que aprueba esta oposición es porque le echa unos huevazos increibles y se lo curra como nadie, no es moco de pavo, y no todo el mundo vale para esto, desde mi punto de vista toda la opisición, desde el hecho de hacernos esperar y esperar por notas y resultados, tener que viajar, tener que buscarse la vida en muchas pruebas y tener que invertir muchísimo dinero en viajes, hoteles, academias, temarios, cursos , el hecho de caer sea donde sea y tener que volver a la casilla de salida y todo esto contando la duración del proceso de más de un año de auténtico sacrificio.. no es más que para que tengamos que demostrar que damos y daríamos todo por esto, ser polícia conlleva una responsabilidad muy grande y yo creo que es muy importante conseguir a esa gente que de verdad lo daría todo por el cuerpo...Por primera vez en el proceso no tengo nervios, solo incredulidad. Esa incredulidad se quitará cuando esté en mi habitación probándome el uniforme. Mucho tiempo y decepciones, pensando que jamás lo conseguiría, pero a la par que sí se podía, que sólo habría que creer en uno mismo y en la posibilidad de hacer este sueño realidad. Ahora agradezco hasta el último segundo de biblioteca, donde por cierto he conocido grandes personas con metas distintas aunque comunes, pero espejos donde mirarse por su lucha y constancia. Ahora estoy deseando de poder verlos, darle un abrazo a más de uno y decirle "voy a ser policía". En fin, que me voy por las nubes...
El proceso de la Guardia Civil es una pasada, con todos mis respetos al del CNP. Es la primera vez que lo digo por aquí, pero el año pasado me presenté a la GC tras suspender la entrevista, me lleve la sorpresa de pasar el corte y aprobar la oposición completa, pero sin plaza. No veo justo el examen en dos días porque no es equitativo, pero tampoco hay una diferencia abismal si estás preparado apruebas el del sábado, el del domingo o el del jueves santo si hace falta, lo que hay es que estar preparado para todo, al igual que nos pasó en enero. Luego llega la 2 parte, en 3 días seguidos haces físicas con biodata, entrevista y reconocimiento, sabiendo resultado a diario, todos esto me parece un avance con respecto a tener que esperar 2 meses a las notas, por último y lo que más me sorprendió y lo que envidiada con respecto al cnp es el trato directo, cordial y amable de todas las personas que llevan a cabo el proceso. Sin ir más lejos, en las flexiones en dos de ellas no toqué la almohadilla y las contaron, animándome en todo momento, traspongamolo a las dominadas a ver si es igual. Con esto rompo una lanza a favor en el proceso de la GC.
Si el proceso fuera mezcla entre los dos sería perfecto para ambos cuerpos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En la ENP os vais a dar cuenta de ello...Como dice piroclastico lo de que dure el proceso tanto y 'marearnos tanto' es por algo, puede que para ellos sea positivo de cara a la ENP.