• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Hola a todos, alguien que por MP me diga el dia de la entrada en la ENP. Muchisimas gracias

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Buenas tardes compañeros! Ya queda menos! Ese APTO hará que todo merezca la pena! Habré mirado la plantilla unas 100 veces a ver si estaba todo bien marcadito.
Una pregunta,alguien sabe dónde puedo comprar una Camiseta de esas de algodón preciosas donde pone policía? Por superstición no he querido nunca ninguna pero estoy deseando ponérmela para dormir y estar de barbacoa con mis amigos ! Hay algún sitio en Madrid?

Permíteme un consejo.

Creo que llevar una camiseta que pueda llevar a error de que eres, no es muy indicado. Imagina que la llevas y pasa algo... pues llevaras a equivoco a quien pueda estar necesitando de un profesional...

Imagina que te pones una camiseta que dice "Médico", ¿no crees que te podrán pedir ayuda si alguien le pasa algo y no tendrás idea de cómo actuar?

Desde el más absoluto respeto te lo digo.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Permíteme un consejo.

Creo que llevar una camiseta que pueda llevar a error de que eres, no es muy indicado. Imagina que la llevas y pasa algo... pues llevaras a equivoco a quien pueda estar necesitando de un profesional...

Imagina que te pones una camiseta que dice "Médico", ¿no crees que te podrán pedir ayuda si alguien le pasa algo y no tendrás idea de cómo actuar?

Hombre, el compañero ha dicho para dormir o para estar de barbacoa con sus amigos... yo eso lo veo bien. Para estar en mi casa o si vienen a cenar familiares o amigos claro que la pondría pero sinceramente ni siendo opositor, ni policía alumno, ni policía en prácticas ni habiendo jurado el cargo me la pondría para andar por la calle y no por falta de orgullo de ser policía si no porque pienso que el anonimato en esta profesión es importante para mi seguridad y sobre todo la de mis seres queridos. Eso no quita de que por supuesto aunque no esté de servicio actúe el primero en cualquier circunstancia que lo requiera. Yo lo veo así.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes, en primer lugar enhorabuena a todos los que serán aptos en el proceso durante los próximos días y mucho animo a todos los que no han podido ir superando las distintas frases del proceso.

Me gustaría saber si podrían enviarme la supuesta fecha por privado.

Muchas gracias.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Yo, a título personal, no enviaría la fecha de incorporación a alguien que se acaba de registrar...
El que apruebe conocerá ese dato en unos días.

Totalmente de acuerdo, por nuestra seguridad lo más recomendable que no lo publiquemos. Espero que no ocurra lo del año pasado y hagan un periscope y sacando caras

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Permíteme un consejo.

De todos modos desde que se supera la fase de oposición vamos a ser todos policías-alumnos, así que aunque nos pidan ayuda o no, deberíamos axuliarles en lo que esté en nuestras manos, no como un ciudadano más, sino con la diligencia que se espera de nosotros.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
De todos modos desde que se supera la fase de oposición vamos a ser todos policías-alumnos, así que aunque nos pidan ayuda o no, deberíamos axuliarles en lo que esté en nuestras manos, no como un ciudadano más, sino con la diligencia que se espera de nosotros.

Cuidado. El nombramiento como policías alumnos ocurre al incorporarse a la ENP y no antes (por mucho que se publique el BOE).

Y más cuidado aún que un policía alumno no es nada. Se puede suspender MUY fácil, aunque finalice la fase de oposición, el proceso selectivo no acaba hasta la jura.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Cuidado. El nombramiento como policías alumnos ocurre al incorporarse a la ENP y no antes (por mucho que se publique el BOE).

Y más cuidado aún que un policía alumno no es nada. Se puede suspender MUY fácil, aunque finalice la fase de oposición, el proceso selectivo no acaba hasta la jura.

No digo lo contrario, el día en que se toma posesión del cargo (que no el de la jura) seremos todos funcinarios de carrera. Pero no hay que olvidar que antes, de un modo u otro se forma parte del CNP y hay que actuar como tal. No malinterpretéis mis palabras ni penséis que me refiero a ser Chuck Norris, pero sí hacer un poco más de lo que haría un ciudadano normal.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No digo lo contrario, el día en que se toma posesión del cargo (que no el de la jura) seremos todos funcinarios de carrera. Pero no hay que olvidar que antes, de un modo u otro se forma parte del CNP y hay que actuar como tal. No malinterpretéis mis palabras ni penséis que me refiero a ser Chuck Norris, pero sí hacer un poco más de lo que haria un ciudadano normal.

Pues yo te digo que es preferible que no hagas absolutamente nada.
Que te basta con llamar a la policía, bomberos o ambulancia. O, si se tienen conocimientos y formación, primeros auxilios a una persona.

Por lo demás, nada de nada de nada.

Edito: Y respecto a lo de la jura me refería a que es el momento en el que finaliza el proceso selectivo, no me refería a ser funcionarios de carrera.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Pues yo te digo que es preferible que no hagas absolutamente nada.
Que te basta con llamar a la policía, bomberos o ambulancia. O, si se tienen conocimientos y formación, primeros auxilios a una persona.

Por lo demás, nada de nada de nada.
Eso ya es hacer algo, que lo damos por hecho pero no es tan común ayudar a alguien cuando lo necesita. Mucha gente pasa de largo.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
No digo lo contrario, el día en que se toma posesión del cargo (que no el de la jura) seremos todos funcinarios de carrera. Pero no hay que olvidar que antes, de un modo u otro se forma parte del CNP y hay que actuar como tal. No malinterpretéis mis palabras ni penséis que me refiero a ser Chuck Norris, pero sí hacer un poco más de lo que haría un ciudadano normal.

¿ No ayudarías a alguien que le hiciera falta hace un año ? ;)

Repito que mis palabras no han ido contra ese compañero ni con quién quiera hacer eso...

El ayudar es algo que está en nuestras manos como ciudadanos normales.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382

Repito que mis palabras no han ido contra ese compañero ni con quién quiera hacer eso...

No hace mucho iba con unos amigos dando un paseo y escuchamos a una mujer gritar. La gente pasaba por la calle como si nada, así que miramos a ver que pasaba. Se había quedado encerrada en un establecimiento que el dueño cerró y no se dio cuenta de que estaba allí. Aunque te parezca increíble la gente oía gritos y como si nada.

De todos modos no quiero crear polémica, que parece que quiero ser policía antes de tiempo y no es a eso a lo que me refería. Que cada uno actúe en consecuencia y como mejor considere.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296

Aquí si no te pones la camiseta de opositor al CNP con un selfi y la publica en instagram con efectos y morritos con hastag de #oposicioncnp #opozulo y las niñas no te comentan ,etc no eres nadie y ni opositas a nada

Lo que hace el postureo para sentirse alguien....

Ojo no lo digo por el compañero de la camiseta, que yo también me la he puesto en mi casa sin que nadie me vea jajajaj, me hace ilusión, pero dentro de mi casa

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Aquí si no te pones la camiseta de opositor al CNP con un selfi y la publica en instagram con efectos y morritos con hastag de #oposicioncnp #opozulo y las niñas no te comentan ,etc no eres nadie y ni opositas a nada

Lo que hace el postureo para sentirse alguien....

Ojo no lo digo por el compañero de la camiseta, que yo también me la he puesto en mi casa sin que nadie me vea jajajaj, me hace ilusión, pero dentro de mi casa
Si lo dices por lo que he dicho antes no era a eso a lo que me refería.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
No hace mucho iba con unos amigos dando un paseo y escuchamos a una mujer gritar. La gente pasaba por la calle como si nada, así que miramos a ver que pasaba. Se había quedado encerrada en un establecimiento que el dueño cerró y no se dio cuenta de que estaba allí. Aunque te parezca increíble la gente oía gritos y como si nada.

De todos modos no quiero crear polémica, que parece que quiero ser policía antes de tiempo y no es a eso a lo que me refería. Que cada uno actúe en consecuencia y como mejor considere.

En eso estoy de acuerdo, que mucha gente hace la vista gorda en ciertas situaciones.

Pero no debería ser práctica habitual.

Por mi parte no hay ninguna polémica ni nada al respecto, intercambiamos opiniones y ya está ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior