• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Para que hubiese un excedente de 41 personas nos falta por contar 15 huecos en algún lado, y son muchos como para que alguien no haya dicho ya que en su aula también había huecos libres.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Casi 14 meses si contamos desde echar instancia.
Que no se diga que esta opo no cultiva la paciencia...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo lo que no entiendo es como la GC que empiezan los exámenes el 8 de julio estén en baeza en sep. Que maravilla de proceso por dios.

Hay muchos menos opositores o es que hay mas sedes?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Yo lo que no entiendo es como la GC que empiezan los exámenes el 8 de julio estén en baeza en sep. Que maravilla de proceso por dios.

También serán menos opositores a GC...Yo opino que el tema de la espera,la rayada y la incertidumbre es una "oposición" más.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
73

sí es una maravilla...los exámenes (ortografía, inglés , teoría y psicos) los hacen en dos días diferentes y si te toca el dificil te puedes despedir.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
sí es una maravilla...los exámenes (ortografía, inglés , teoría y psicos) los hacen en dos días diferentes y si te toca el dificil te puedes despedir.
Se intuye a la legua enleguada que carece totalmente de imparcialidad.
Son menos opositores,concretamente 38000 instancias para este año,y además algo bueno que sí que tienen son las sedes,que las hay en muchas capitales de provincia.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
73
Se intuye a la legua enleguada que carece totalmente de imparcialidad.
Son menos opositores,concretamente 38000 instancias para este año,y además algo bueno que sí que tienen son las sedes,que las hay en muchas capitales de provincia.
imagina que este año en PN ponen en dos días el teórico diferente para unos y otros la que se monta. Y luego a parte ellos no publican exámenes ni nada , no sé puede "probar" nada de esto, solo si vas el sábado y el domingo va tu amigo

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Quería escribir estas palabras por la XXXIII ya que me he dado cuenta durante el proceso que realmente es largo pero precioso (si se ve el final apto claro está), pero al margen de notas quiero recalcar el compañerismo y las amistades que se forjan en 9 meses con personas que en principio eran desconocidas pero que de verlas en todas las fases del proceso y transmitiendote un gran sentido del compañerismo te sientes como si lo conocieras de toda la vida.
Al margen de 1 o 2 altercados del proceso y algunas personas con comportamientos algo curiosos quería decir que ¡bravo por la XXXIII y bravo por vosotros futuros compañeros!

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
No sé si ya se ha hablado anteriormente...el tema de hacer camisetas de la promoción y tal, se habla en la academia, se mueve por el foro antes de entrar?
Alguien sabe algo sobre este tema?
Y perdonad si ya se ha tratado.
Una vez estén las notas definitivas y esté todo más tranquilo nos ponemos con ello :cool:

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Discreción. Un valor que desde mi humilde opinión, todos deberíamos tener presente.
Lamentablemente vivimos en una sociedad donde determinadas personas tienen odio hacia las FFCCSS y no creo que lo más oportuno para un opositor sea ir con una camiseta donde pueda inducir a pensar que se es policía. No nos olvidemos, somos opositores, ahora, en la ENP y de prácticas.
Otra cosa es tener una camiseta de este tipo para tenerla en la casa, no voy por ahí, por si alguien se siente ofendido.

Discreción, esa gran virtud olvidada del CIB...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior