• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Estás hablando con Mr. supersticioso :D:D:D Hasta que no vea el apto final no borro ni un solo pdf.
Es como la camiseta que daban los del CEP... no pienso probármela hasta que no ponga los dos pies en ÁVILA.
Joer si que sali con prisa... no me dijeron la fecha de entrada y mucho menos me dieron camiseta. (Pataleta infantil) Ya no me afilio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
No llegue hasta la entrevista compi, es una pena. A ver este año que tal me recibis por la ENP:p

Respecto lo del DNI en las pistas hubo gente que escupio(por la fatiga)y se le anotó el DNI y siguieron el proceso.
Yo vomité, me paré en mitad de la pista sin respiración y me llamaron la atención. Miraron mi DNI y dijeron que se acordarían de mi en la entrevista.
El día 17 hice los psicotécnicos. :rolleyes:

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Yo ni me acerque a ellos, no me gustan las fanzone y menos antes de un examen jaj
Las entregaban al terminar, cateto!!!
Ojo, que no me parecía nada bien eso de estar repartiendo camisetas teniendo en cuenta que muchos quedarán eliminados. Pero también creo que el que saliera confiado del examen se había ganado el derecho a aceptarla.
Joer si que sali con prisa... no me dijeron la fecha de entrada y mucho menos me dieron camiseta. (Pataleta infantil) Ya no me afilio
Pues estábamos en el mismo aula, compañero :p

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Las entregaban al terminar, cateto!!!

Pues estábamos en el mismo aula, compañero :p
104?? En fin, la unica camiseta que quiero es la que creemos en el foro #Niunamás33 y por supuesto el uniforme de policia alumno :D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Pues yo como no cogí la camiseta de aulacep porque estaba más nervioso que un flan, hoy he ido cerca de la Escuela y me he comprado un par para bautizarlas en el camino de Santiago jajajajajaj

Qué ganas de que salgan las notas y que todo sea oficial, de momento sigo teniendo algo de nervios

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creéis que podrían salir el miércoles o pensáis que será el viernes?

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Yo sí que la pillé al salir y me la puse para ir más fresquito en el largo camino de vuelta, y que feliz iba con ella. Cuando me vista de uniforme por primera vez...que tremendo orgullo me recorrerá el cuerpo; pero segundos más tarde me diré a mí mismo pues anda que no te queda un duro camino por recorrer para ser policía así que ala, a clase a formarte.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Compañeros, ya se que somos muchos pidiéndolo, pero si alguien puede decirme la fecha de incorporación facilitada por los sindicatos por privado le querré siempre [emoji12]

Una pregunta un poco chorra, alguien sabe si en la ENP hay q comprar libros de texto? Te los dan ellos o va por apuntes...? Gracias
Edito perdón por escribir dos veces pensé q no cargaba
Los libros te los facilita la propia ENP y son de uso reservado así que nada de fotos o publicar información sobre ellos, los apuntes se toman sobre el libro y te sobra

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
Hola futuros compañeros, la verdad es que estoy por encima del 6 asique no creo que tenga problema y estoy bastante tranquilo la verdad, esperando la confirmación oficial pero planeando el verano como dios manda y pensando en todo lo que me va a cambiar la vida una vez reciba esa confirmación. Quiero mandar un mensaje a toda esa gente que esta con dudas, que esta ahí, ahí, soy el primero en decir que cualquier persona de esas podría haber sido yo, me temblaban las manos en el primer sicotécnico, vamos a Somosaguas a jugarnos como mínimo un año dándole muy duro a esto para decidirse todo en 32 minutos, los 32 minutos más largos de mi vida, quiero daros fuerza y ánimo a todos porque como mínimo el 95% de toda esa gente con dudas va a ser policía, no decaigais, esta todo muy cerca, y la verdad siempre me pongo en el lugar de los demás para saber como podría serntirme si estuviese del otro lado, y no se como lo llevaría la verdad, casi me vuelvo loco con la espera de la nota de la entrevista asique mucha fuerza. A mi también me gustaría saber la fecha de la entrada en la ENP, si alguien pudiese decírmela se lo agradecería.

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes, también soy nuevo escribiendo. Tengo un 6'7 y me gustaría también saber la fecha de inicio por privado, para ir organizando mi salida de mi actual trabajo. Muchas gracias

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Sé que va a sonar a muy rata , pero sabéis como puedo recuperar el dinero de la instancia?, es por un fin común

Voy a realizar una donación y estoy seguro que será muy necesaria :)

Mejor donación que dejar esa pasta en la DFP para que el año que viene tengan dinero para otra universidad donde los de la XXXIV no se asen mientras hace psicotécnicos no la veo eh? :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior