- Unido
- 18 Dic 2016
- Felicitaciones
- 164

Joer si que sali con prisa... no me dijeron la fecha de entrada y mucho menos me dieron camiseta. (Pataleta infantil) Ya no me afilioEstás hablando con Mr. supersticiosoHasta que no vea el apto final no borro ni un solo pdf.
Es como la camiseta que daban los del CEP... no pienso probármela hasta que no ponga los dos pies en ÁVILA.

Yo vomité, me paré en mitad de la pista sin respiración y me llamaron la atención. Miraron mi DNI y dijeron que se acordarían de mi en la entrevista.No llegue hasta la entrevista compi, es una pena. A ver este año que tal me recibis por la ENP
Respecto lo del DNI en las pistas hubo gente que escupio(por la fatiga)y se le anotó el DNI y siguieron el proceso.

Las entregaban al terminar, cateto!!!Yo ni me acerque a ellos, no me gustan las fanzone y menos antes de un examen jaj
Pues estábamos en el mismo aula, compañeroJoer si que sali con prisa... no me dijeron la fecha de entrada y mucho menos me dieron camiseta. (Pataleta infantil) Ya no me afilio
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cierto, ya me funciona, fallo mio!Funciona bien y no hay nada nuevo

Jajjajaj lo mismo, la camiseta no pienso probármela!Estás hablando con Mr. supersticiosoHasta que no vea el apto final no borro ni un solo pdf.
Es como la camiseta que daban los del CEP... no pienso probármela hasta que no ponga los dos pies en ÁVILA.

Los libros te los facilita la propia ENP y son de uso reservado así que nada de fotos o publicar información sobre ellos, los apuntes se toman sobre el libro y te sobraUna pregunta un poco chorra, alguien sabe si en la ENP hay q comprar libros de texto? Te los dan ellos o va por apuntes...? Gracias
Edito perdón por escribir dos veces pensé q no cargaba

Sé que va a sonar a muy rata , pero sabéis como puedo recuperar el dinero de la instancia?, es por un fin común
Voy a realizar una donación y estoy seguro que será muy necesaria![]()