• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
De todas maneras si alguien quiere asegurarse, puede llamar a la DGP o enviar otro correo y asi sale de dudas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No, la Ejecutiva suele ser un mes despues mas o menos, por lo menos asi fue el año pasado. Los 20 dias que tienes para echar la instancia son una vez publicado el BOE y el año pasado salieron las bases el 29 de Abril y el BOE el 12 de Mayo, por lo que supongo que este año se repita.

Otro golpe...

En la promoción 32, las bases fueron publicadas el día 12 de mayo de 2015.
Dejad de liar a la gente con los días en los que se aprueba la resolución.
¿Acaso alguno de vosotros leyó la convocatoria antes del 12 de mayo?

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Sola una cosa compañeros/as ese correo de este compañero que yo no pongo en duda su veracidad, pero a alguien más le han respondido lo mismo?? Yo lo mandé y me respondieron convocatoria misma fecha que la 32 osea (mayo/junio), alguien más sabe algo a parte de él?? Gracias

Yo escribí esta mañana y me respondieron lo siguiente:

"Resolución de 24 de febrero de 2016, (BOE 26 febrero 2016), de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

Según el resultado de dicho sorteo , el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2017, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra “H”.

Las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Escala Básica se publicará a lo largo de este mes de abril, e las mismas vendrá recogido los requisitos, temario, pruebas, etc.

Más información en la página www.policia.es y en los teléfonos 913227597 ó 913227598."

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Las academias dijeron que finales de mayo- principios de Junio luego que no se pongan medallitas anda.
Si la convocatoria sale en estas dos semanas, las academias se han pegado un piscinazo del tamaño de Andalucía. Saber si hay cambios y en que (y no todos los cambios, o sí) pero no que va a salir en 15 días... Mal mal mal jajajaa

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Si la convocatoria sale en estas dos semanas, las academias se han pegado un piscinazo del tamaño de Andalucía. Saber si hay cambios y en que (y no todos los cambios, o sí) pero no que va a salir en 15 días... Mal mal mal jajajaa

Bueno me he equivocado yo un poco también. Si salen dentro de 15 días las bases y luego la convocatoria a mediados de Mayo, no habrán fallado (dijeron plazos similares a la XXXII). Si fuese en el BOE dentro de 15 días entonces si, piscinazo.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Bueno me he equivocado yo un poco también. Si salen dentro de 15 días las bases y luego la convocatoria a mediados de Mayo, no habrán fallado (dijeron plazos similares a la XXXII). Si fuese en el BOE dentro de 15 días entonces si, piscinazo.

Es que la propia DFP dijo que plazos similares a la 32. En todo caso sería piscinazo de la atención al público de la DFP, no de las academias que hicieron eco de ello.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
De todos modos, la DFP no tiene por qué decir nada a nadie ni cumplir lo que le diga a alguien en un correo puesto que no es vinculante(a no ser que ya afirmen un mes, en cuyo caso no sé qué grado de vinculación tendrían).
Ósea que, a esperar, y los que seguimos en la XXXII, a dejarnos los cuernos x que nos devuelvan esos 11,20€ joder!!;)[emoji6][emoji1320]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pues nada, a ver si sale ya la maldita cosa y tenemos un poco de estabilidad en esta oposición.
A mí personalmente no me afecta, por cierto, pero me da que a los que se están sacando el bachillerato les van a hacer "la envolvente". Esperemos por ellos que me equivoque.

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Meterte en el foro ver que hay más de 150 mensajes sin leer pensar ya hay alguna bomba suelta, empezar a leer y ver el bombazo, notar que el corazón late más deprisa de lo normal y ver cómo se te ponen los pelos de punta no tiene precio para todo lo demás DFP.

Esto se pone en marcha, empieza el camino de la promoción 33.

Muchas gracias por la información compañero, que Dios te lo pague con tener que aguantarme el año que viene en la habitación en la academia.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Me baso en lo que me dice gente del cuerpo que lleva el tema.
Hay ataques cuando uno no respeta.
Se puede debatir con educación.

No creo que puedan llegar a pedir un grado nunca. Si tienen que seguir metiendo licenciados todos los años a ritmo de 500 a 2000 habrá que regalar las carreras para poder tener aspirantes a policías.
Por no decir también la subida de suelto que deberían aplicar a todos al subir la categoría.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Si de verdad sale pronto, los que no hayan empezado todavía tienen que ponerse pero ya.

Efectivamente, nada de bases ahora instancias en septiembre como se elucubró aquí ;)

Aquí no, en !la web de Moncloa. Que te gusta poner al foro en entredicho pero aprovecharte de él lo máximo posible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior