No, la Ejecutiva suele ser un mes despues mas o menos, por lo menos asi fue el año pasado. Los 20 dias que tienes para echar la instancia son una vez publicado el BOE y el año pasado salieron las bases el 29 de Abril y el BOE el 12 de Mayo, por lo que supongo que este año se repita.

De todas maneras si alguien quiere asegurarse, puede llamar a la DGP o enviar otro correo y asi sale de dudas.

http://www.interior.gob.es/web/serv...l-de-policia/escala-basica-convocatoria-2015-Otro golpe...
En la promoción 32, las bases fueron publicadas el día 12 de mayo de 2015.
Dejad de liar a la gente con los días en los que se aprueba la resolución.
¿Acaso alguno de vosotros leyó la convocatoria antes del 12 de mayo?

http://www.interior.gob.es/web/serv...l-de-policia/escala-basica-convocatoria-2015-
Ahi estan las fechas del año pasado. Se aprobo el 29 de Abril, aunque no se publico hasta el 12 de Mayo, a eso queria referirme.

Sola una cosa compañeros/as ese correo de este compañero que yo no pongo en duda su veracidad, pero a alguien más le han respondido lo mismo?? Yo lo mandé y me respondieron convocatoria misma fecha que la 32 osea (mayo/junio), alguien más sabe algo a parte de él?? Gracias

Si la convocatoria sale en estas dos semanas, las academias se han pegado un piscinazo del tamaño de Andalucía. Saber si hay cambios y en que (y no todos los cambios, o sí) pero no que va a salir en 15 días... Mal mal mal jajajaaLas academias dijeron que finales de mayo- principios de Junio luego que no se pongan medallitas anda.
Si la convocatoria sale en estas dos semanas, las academias se han pegado un piscinazo del tamaño de Andalucía. Saber si hay cambios y en que (y no todos los cambios, o sí) pero no que va a salir en 15 días... Mal mal mal jajajaa

Bueno me he equivocado yo un poco también. Si salen dentro de 15 días las bases y luego la convocatoria a mediados de Mayo, no habrán fallado (dijeron plazos similares a la XXXII). Si fuese en el BOE dentro de 15 días entonces si, piscinazo.

Me baso en lo que me dice gente del cuerpo que lleva el tema.
Hay ataques cuando uno no respeta.
Se puede debatir con educación.

Efectivamente, nada de bases ahora instancias en septiembre como se elucubró aquí![]()

Si de verdad sale pronto, los que no hayan empezado todavía tienen que ponerse pero ya.