Es un email del área de procesos, dice que saldrán las bases este mes.No se me abre, ¿alguien me puedo poner un pantallazo? Por favorrrr!!!!

En el peor de los casos van a perder los 10 euros de la instancia. No te voy a decir lo que creo que les va a importar... jaja¿y los que aún estén con la XXII en proceso?

Al día siguiente de la publicaciónUna vez salen las bases cuando comenzamos con las instancias ?? Tarda mucho?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los perderá el que luego no los reclame.Pues a gastarse 10€ y rezar por perderlos, jejejeje.
El año pasado pasó parecido.

Al día siguiente de la publicación

Una duda... Si sale ahora como parece ser. La gente que saca a finales de mayo el Bachillerato o la Prueba de Acceso..., ¿no cumpliría el requisito?

No perderemos ni los 10€ puesto que hay una coletilla en las dos ultimas convocatorias que especifica que si no se puede presentar el opositor por motivos ajenos a su voluntad (o algo así) se le devolverá dicha cantidad JajajajaEn el peor de los casos van a perder los 10 euros de la instancia. No te voy a decir lo que creo que les va a importar... jaja

Efectivamente, nada de bases ahora instancias en septiembre como se elucubró aquíAjam ... Osea que al dia siguiente de que salgan las bases ya empieza el periodo de instancias??

Efectivamente, nada de bases ahora instancias en septiembre como se elucubró aquí![]()

Me encanta ese nombre para la promoción... "Querida XXXIII".El cagómetro huye del Camp Nou para meterse en el cuerpo y alma de los opositores a Escala Básica.Estamos en la rampa de salida, "Querida XXXIII".
![]()